Levadura de cerveza
Moderadores: moderador suplente, admin
Levadura de cerveza
Ante todo, feliz año 2009 a todos.
Una preguntilla (es que ya ni me acuerdo ja,ja,ja...), ¿de qué forma tomáis la levadura de cerveza y con qué frecuencia?. Hace meses tomaba un par de cucharadas en un vaso de agua después de cada comida principal, o eso creo...
Una preguntilla (es que ya ni me acuerdo ja,ja,ja...), ¿de qué forma tomáis la levadura de cerveza y con qué frecuencia?. Hace meses tomaba un par de cucharadas en un vaso de agua después de cada comida principal, o eso creo...
Re: Levadura de cerveza
se supone que la levadura de cerveza esta en la cerveza digo yo.Entonces la mejor manera es beber cerveza
Yo te la recomiendo en el desayuno ya que, sobre todo, posee gran cantidad de vitaminas del grupo B que favorecen los mecanismos enzimáticos. Te beneficiarás de ella durante todo el día...
Un saludo.
Un saludo.
En un vaso de agua, echar una o dos cucharadas soperasde levadura, ¿por ejemplo?.
¿Cuál piensas que es mejor; Voll Damm, Franziskaner o San Miguel?.tony1987 escribió:se supone que la levadura de cerveza esta en la cerveza digo yo.Entonces la mejor manera es beber cerveza
entre esas tres me quedo con la franziscaner y tu?
Por ejemplo, aunque a mi siempre se me hizo poco tracable por su sabor amargo, por lo que la tomo más bien poco. La puedes echar en la leche, en un par de yogures naturales, pasas y miel en un bol....Haz como tú veas.En un vaso de agua, echar una o dos cucharadas soperasde levadura, ¿por ejemplo?.
joer boni como te pones
Pues yo prefiero la voll damm y si es posible con un par de titis para complementar la dieta.
Y tanto... la verdad es que sabe fatal. La tomo mezclada con la avena, fruta, galletas, etc. todo bien batido y aún así se nota su sabor.boni36 escribió:Por ejemplo, aunque a mi siempre se me hizo poco tracable por su sabor amargo, por lo que la tomo más bien poco. La puedes echar en la leche, en un par de yogures naturales, pasas y miel en un bol....Haz como tú veas.En un vaso de agua, echar una o dos cucharadas soperasde levadura, ¿por ejemplo?.