Leyendo post viejos de este foro....he decidido crear uno nuevo,xk ablaban sobre esta cuestion dentro de el,pero no era el tema principal del post.
Mi pregunta es esta....hablaban de que los batidos de proteinas,una vez mezclados,en mi caso con leche los polvos,y metidos en el shacker,sus propiedades se perdian tras 1h o 1,5h......despues de haberlo preparado....Esto es cierto,y alguien lo puede corroborar?Porque yo esa hora y media la consumo como minimo.....Y supongo que mucha gente tambien,lo preparo....y luego subir hasta el gym,prepararme,entrenar,ducharme....y nada mas salir,tomo el batido....la hora y media a pasado,y si hago un poco de cardio,entonces ya seguro que si....
No entiendo como pueden perderse las propiedades de las proteinas,me gustaria que alguien me lo explicara,muxas gracias
Se caducan las proteinas??
Moderadores: moderador suplente, admin
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: Se caducan las proteinas??
Ciertas vitaminas son muy inestables en cuanto a temperatura, luz, solubilidad... Con lo que estas se ven afectadas. Igualmente, algunos aminoacidos podrian verse afectados. No obstante ¿que problema tienes en llevarte solo los polvos?. Para que mezclar las proteinas con leche después del gim, te cargas la digestibilidad de las mismas.
Lo mejor, te llevas tu dosis metida en el shacker sin mezclar y luego lo mezclas alli mismo.
Un saludo.
Lo mejor, te llevas tu dosis metida en el shacker sin mezclar y luego lo mezclas alli mismo.
Un saludo.
Mestoy haciendo un poco lio....yo los polvos los tengo en un caldero destos de 2,5 kg,por lo que no puedo transpotarlo a diario hasta ai,ni puedo guardarlas ahi tampoco porque no dejan....Entonces,al sacar los polvos de su emboltorio,guardarlas en otro...y luego mezclarlos justo al terminar el entreno....no an perdido sus propiedades?Esto quiere decir que sus propiedades se debilitan al mezclarlas con el liquido(agua,leche...),porque sino no lo entiendo,los polvos los saco a la misma ora de su saco,antes de salir de casa.....pero segun a que hora los mezcle,estaran en mejor o peor estado....
Nose si mexplico bien,y la otra duda,es a que te refieres con lo de la leche...yo me tomaba los polvos nada mas terminar dentrenar,con medio litro de leche desnatada...porque hace el sabor muy bueno,y la verdad,esk como no mucho despues dentrenar,pero llego con muchisimo hambre,esta leche no me kita para nada el apetito.
Gracias x tomarte interes x esta duda
Nose si mexplico bien,y la otra duda,es a que te refieres con lo de la leche...yo me tomaba los polvos nada mas terminar dentrenar,con medio litro de leche desnatada...porque hace el sabor muy bueno,y la verdad,esk como no mucho despues dentrenar,pero llego con muchisimo hambre,esta leche no me kita para nada el apetito.
Gracias x tomarte interes x esta duda
No pierde nada el polvito con sacarlo del bote y meterlo en otro para transportarlo, solo con mantener lo basico que seria lo mismo que para el bote: mantenerlo en lugar fresco y seco.
En todo caso si fuera sobrecito y tuviera que estar hermetico para mantener sus propiedades no abria problema por que son pequeños para traerlos, pero presentaciones grandes no debe aver ese inconveniente ya que no podemos hecharnos el envase de 2.5 kg. en una sola toma, espero averme explicado
En todo caso si fuera sobrecito y tuviera que estar hermetico para mantener sus propiedades no abria problema por que son pequeños para traerlos, pero presentaciones grandes no debe aver ese inconveniente ya que no podemos hecharnos el envase de 2.5 kg. en una sola toma, espero averme explicado
La primera vez que me planteo si pierde propiedades 1 hora y media después de preparar el batido de proteína una vez mezclado con agua
... pues yo, toda la puta vida lo he llevado preparado de casa. Entreno 1 hora y media o 2 y me lo tomo; así lo he hecho siempre. Lo veo una chorrada, la verdad...