El golpear un saco de boxeo tiene beneficios me esplico
Ganas fuersa al golpear o quemas muchas calorias (un amigo mio me comento que si)
Un saludo gente y gracias de antemano

Moderadores: moderador suplente, admin

Naa, millones de personas lo hacen a diario en el mundo pero no está claro por qué. Lo de ganar fuerza y quemar calorías es más un rumor que otra cosa..bicep 13 escribió: El golpear un saco de boxeo tiene beneficios me esplico
cor petit escribió:Naa, millones de personas lo hacen a diario en el mundo pero no está claro por qué. Lo de ganar fuerza y quemar calorías es más un rumor que otra cosa..

dependera de la intensidad con la que golpees al saco le puedes pegar todas las combinaciones que quieras puedes rodearlo a saltitos, puedes ponerle "dianas" y le puedes pegar todo lo fuerte que puedas, hasta lo puedes descolgar hacerle un agujerito (o agujerote, dependiendo de.....) tirarlo al suelo y ........., practicar suelo, cosa que un tio con paos puede no estar de acuerdo (o puede que si, entonces cuidado en las duchas), pero es muy relativo el afirmar que se suda mas con una cosa que con la otra,si se practica con la misma intensidad puede ser un ejercicio hasta parecido, tambien dependera si giolpeamos saco ligero medio o pesado, yo te puedo demostrar que se suda mas jugando al ping pon que dandole al saco si me lo propongojoan_makoy escribió:pegandole al saco se suda bastante, aunque mas se suda haciendo paos.

c**o!!! ahora lo entiendo!!! siempre que acabo de pegarle al mio cuando me giro noto que me dan una colleja me giro rapido y no hay nadie, lo habre imaginado pienso entonces, y es el puto saco que esta vivo, cuando llegue a casa lo quemo, sera cabron!kicklaselva escribió:Hay estudios cientificos que demuestran que si lo golpeas durante mucho tiempo hay sacos que se cabrean y te atacan, yo por si acaso procuro no cansarme mucho, siempre estoy alerta cuando hago saco, por si acaso.![]()
colaK.O. escribió:El caso es discutir.

jajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaque es saco ves asaco
no seas saco
siente el saco
de toniversus