Bassai escribió:Si tanto te molesta Loup, no leas sus comentarios y listo!
A mi particularmente me parecen en su mayoria muy interesantes, ademas de que cuando he debatido con el en algún tema, simpre ha sido respetuoso, este de acuerdo con él o no!
No creo que debas ser tu (Anger), quien recrimine a NADIE los comentarios de un foro en el que cada uno es libre de poner y expresar sus argumentos y aficiones, y compartirlas con los demas.
No te gusta el cine de artes marciales, muy bien, a mi si! Y me parece interesante la aportacion de este forero, pues ha dado a conocer muchas peliculas que no conocia.
Por otra parte, es cierto que a escrito cosas de su vida laboral y personal, que en cierto modo no nos interesan a nadie. Pero tambien es verdad que dicho forero, si lo ha echo ha sido por pedir opinion de otras fuentes para solucionar el problema. Al fin y al cabo, en un foro, o mejor dicho en una web que visitas a diario y compartes y debates diferentes opiniones, terminas por conocer los nicks de cada forero y pasan a conventirse en unos anonimos "amiguetes".
Un saludo!!
Lo mismo te digo , si no te gustan mis comentarios no los leas y listo, si yo no soy nadie tu tampoco. ¿quieres opinar para recriminarme? ok lo acepto pero tendras que aceptar tu tambien las criticas de los demas hacia ti y hacia terceros, de lo contrario predicarias con la hipocresia.
¿quien ha dicho que no le gusten las artes marciales? yo no desde luego, no confundamos artes marciales con cine marcial.
Mis criticas no van orientadas hacia el ciner marcial o las aamm, sino hacie el uso indiscriminado que hace loup con peliculas, actores,directores..... y que en la mayoria de los casos nada tienen que ver con el post de fondo.
Saludos