Contusión persistente o, bulto en la espinilla.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Contusión persistente o, bulto en la espinilla.

Mensaje por Yew »

Pues bien, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, por que la verdad... estoy extrañado y empezandome a preocupar. (me asusto fácil).

Pues bien, después de recibir un golpe un poco duro en la parte baja de la espinilla, lo típico que se patea en el codo del otro compañero. (ncima del tobillo, donde se estrecha la pierna para dar paso al tobillo) pasó lo que suele pasar... hinchazón en forma de huevo, dolor, molestia muy leve al andar y un hematoma... como me ha pasado cientos de veces xD A los 2-3 días solo queda el hematoma y algo de hinchazón, ni dolor ni molestias.

Vale, hasta aquí lo normal. Sino fuese por que, a día de hoy, habiendo pasado dos meses, el huevo o bulto, aún está, es grande y es duro como el hueso que hay debajo. A parte, al tocarlo duele mucho.

No se, a ver si alguien me puede comentar alguna experiencia similar, o algún profesional puede decirme como tratarlo.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Si hace falta algún dato más... decidmelo.
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Contusión persistente o, bulto en la espinilla.

Mensaje por Sharingan »

he esperado un tiempo prudencial para ver si a alguien le había pasado algo similar... y no tener que contar mi experiencia (no con mi pierna por suerte)...

Jugando al futbol, le dieron una patada a un vecino mio que jugaba con nosotros, le salio un bulto cerca de la espinilla... con el paso de los meses no se le quitó, le hicieron pruebas.........y al final tenía un tumor!!

Resulta que si no le dan la patada ahí, lo mismo ni se inflama ni se lo detectan...

Ahora esta perfectamente, y da gracias al patadón.

Espero no desanimarte, y animarte a hacerte las pruebas que sean precisas, por si acaso, aunque no sea justo esto, está claro que tu pierna necesita algún cuidado.

saludos :chuck:
kleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Contusión persistente o, bulto en la espinilla.

Mensaje por kleber »

Mi opinion es que muy probablemente se desprendió alguna fibra o parte de los tendones (lo que une el musculo con el hueso) y por eso te ha creado esa lesion.
De todos modos acude a tu médico y te mandará hacerte una resonancia magnética que es mas fiable que la radiografía.
1 saludo
Responder