video mark dacascos entrenando

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

video mark dacascos entrenando

Mensaje por speagel »

Pues hay van dos videos de este artista marcial entrenando capoeria entre otras cosas.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: video mark dacascos entrenando

Mensaje por cor petit »

Juer m'he mareao viendole entrenar capoeira :-? Mola el mustang que sale al fondo :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joselito "Amen" Santo

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
El profesor de Capoeira que instruyó a Dacascos para las película Sólo el más fuerte (Only the Strong, 1993) fue Joselito Amen Santo.

Imagen

Saludos,

Loup :D
gustavvo clausi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gustavvo clausi »

Hay una correccion,si bien no discuto el entrenamiento(estrecho de capoeira de mark) el empezo con Kung Fu y creo lo que hasta ahora(aparte de ser actor)lleva a todo EEUU su propio estilo de arte marcial (MEZCLO Y)UDO,kARATE,jIU jUTSU,kEMPO,) Y CREA LO QUE ACTUALMENTE SE DENOMINA:WUN HOP KUEN DO este arte marcial lo podemos ver en la genial y violenta CRYING FREEMAN ,sobre todo el giro horizontal entre las dos Katanas: esta vuelta no esta descripta en ningun arte puro,es una combinacion del salto del Jiu Jutsu japones y el Muay Tahi,lo que es WUN HOP KUEN DO.Mark nacio de padres expertos en artes marciales,lo demuestra claramente en PACTO DE LOBOS que es muy habil.Dr Gustavo Clausi Taekwondo ITFSabonim
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Perdon , pero él no creo nada , fué su padre el Gran Maestro AL Dacascos.Mark Dacascos es hijo de un Maestro en artes marciales y su madre fué campeona de Wu shu, así que cómo vez el hijo no se iba a dedicar al futbol.

http://www.katana.com.mx/aldacascos.htm

Saludos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Malia Bernal

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
La primera esposa de Al Dacascos, fundador del Wun Hop Kuen Do, fue Malia Bernal, a la sazón madre de Mark Dacascos. Malia comenzó su aprendizaje de Wun Hop Kuen Do, a la edad de 22, con su marido Al Dacascos, alcanzando el 7º grado en el estilo, después de triunfar en las competiciones de Formas de EE.UU. Durante esa etapa, no cabe duda que el matrimonio iniciase en el mundo de las AA.MM. a sus hijos Mark y Craig.

Imagen

Tras la separación con Al Dacascos, Malia dedición enfocar su camino profesional en el Fitness, sin abandonar el Wun Hop Kuen Do. Pero en 1990, decidió ampliar sus horizontes marciales con el Xiandai Wushu, que es, hoy por hoy, su gran pasión.

Saludos,

Loup :D
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola a tod@s:

El niño es una autentica maquina. De ahi el refran de tal palo tal astilla y encima por partida doble.

Una aclaración y que Angel me corrija si me equivoco, Al Dacascos no fundo nada nuevo, la denominación Wun Hop Kuen Do, es la traducción al chino de Kajukenbo, ya que Al Dacascos era alumno de Emperado.

Un saludo
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Te corrijo Joaquin,
Al Dacascos era alumno de Sid Asunción, que a su vez lo era de Emperado, Asunción desarrolló un sistema denominado "Kenkabo", es decir, obvió todo aquello que tuviese que ver con luxaciones, proyecciones, etc , quizá debido a su escasa estatura y peso corporal. A su vez Dacascos entreno con diferentes maestros de Kung Fu y de ahí nació el Wun Hop Kuen Do, es decir poco que ver con el "Original Kajukenbo Method".
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Siempre que oigo su nombre no puedo dejar de pensar en la peli de Torrente.
gustavvo clausi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A los que me corrigieron bin po llo,el arte de mark en o libos figua ue el fue el u le dio el empuje al ate y no SAl demas dije que vnia de familia de artistas marcials,me disgusto un forista que me desprestigio.Soy artista mrcial desde hace mucho y nunca ofendo a lo sumo corrijo si me parece,busquen en la historia puede que me equivoque pero actualmnte en Miami.se conoce a mark como el creado de este arte parecido al Kung fu,asi que los que me corrigiero,gracias,los queme insultaron,FALTA INSTRUCCION Y TRANSPIRAR el DOBOK o EL KARATEGUI o el AIKIDOKI etc,y sabr ue teneos dos ojos,dos oidos y una boca. oir mas,ver mas y hablar menos Master Gustavo Clausi
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Bueno, y quién te ofendió,porque estoy buscando y no veo a niguno q lo halla hecho. Correjir si,para eso es un foro ,para contrastar la información.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

A los que me corrigieron bin po llo,el arte de mark en o libos figua ue el fue el u le dio el empuje al ate y no SAl demas dije que vnia de familia de artistas marcials,me disgusto un forista que me desprestigio.Soy artista mrcial desde hace mucho y nunca ofendo a lo sumo corrijo si me parece,busquen en la historia puede que me equivoque pero actualmnte en Miami.se conoce a mark como el creado de este arte parecido al Kung fu,asi que los que me corrigiero,gracias,los queme insultaron,FALTA INSTRUCCION Y TRANSPIRAR el DOBOK o EL KARATEGUI o el AIKIDOKI etc,y sabr ue teneos dos ojos,dos oidos y una boca. oir mas,ver mas y hablar menos Master Gustavo Clausi
:o

:hoygan:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Koryu escribió:
:o

:hoygan:
Yo es que no he entendido nada de nada, igual es un trabalenguas...
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Da la impresión de que gustavvo es extranjero y que no controla mucho el español. Ese no entender al 100% creo que es lo que ha generado la confusión. Supongo.
gustavvo clausi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Al maestro Kurosawa y Marcellus si soy o no de otro pais es una ignorancia ya que las artes marciales ya no tienen un pais si de origen pero es patrimonio del Oriente hacia nosotros.Si no vieron donde al pie dice"el que sabe no habla y el que no sabe habla,yo me di por aludido(se dice asi?).Pero todo bien,Mark hace el arte que ustedes dicen,el no creo nada,yo tampoco se nada,nunca siquiera practique artes marciales,soy bailarin de Tango,por ello opino de artes marciales.Todo bien que sigan debatiendo,yo me voy a entrenar que eso lo hago cuando puedo ya que debo(y doy mil gracias) TRABAJAR,.Doy el 100% en mis practicas y en las artes marciales no hay que superar a otro adversario sino al propio yo ,uno mismo debe verse superado,por que siempre va haber gente mas entrenada,mas preparada y mas capaz que uno y a la inversa... ahora...se entiende??? o los errores ortograficos me descalifican para opinar...hasta nunca
Responder