Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Hoy he comprado el álbum Las aventuras del cerdo Edmundo (Ediciones La Cúpula, 2009), del támden francés Rochette y Veyron que tanto ansiaba, desde que en mi niñez descubrí uno de los capítulos autoconclusivos del marrano en la revista El Víbora, encontrar en un formato recopilatorio.
Os lo recomiendo encarecidamente. ¡No os defraudará!
Hola, amigos,
Compruebo, con profunda decepción, que ningún forero de la presente sección es aficionado al cómic underground galo. En fin, decir que Editions du Fromage sacó al mercado el primer álbum de Edmond le cochon en 1980, al que continuaron 4 ejemplares, que recopilaban básicamente las entregas publicadas en la revista L'Écho des savanes.
tux escribió:Una pregunta sin otra intención que satisfacer mi curiosidad: ¿ qué edad tienes LOUP ?
Saludos !
No te molestes tux, loup jamas responde a preguntas de ese tipo, las considera "capciosas" , en cambio si que le gusta darse bola a el mismo como en este caso, da igual que nadie conteste el mismo se basta .
Yo soy mas de los 3 cerditos, pero la versión canadiense, que se aproxima más al manga nipón de Tarekiro kashihiroyimasumotoryu, El cerdo-jabalí kayuko.
Yo soy mas de los 3 cerditos, pero la versión canadiense, que se aproxima más al manga nipón de Tarekiro kashihiroyimasumotoryu, El cerdo-jabalí kayuko.