Adiós a Masato
Moderadores: moderador suplente, admin
-
khaopadkai
- Forero Activo

Adiós a Masato
Bueno después de tantos rumores se hace oficial la retirada del actual campeón del K-1 MAX, Masato. Ha concedido una rueda de prensa donde afirma que quiere hacer dos combates más a parte de la exhibición con Hiroya (al que considera el futuro del K-1). Su último combate se hará en el K-1 Dynamite del 31-12-09 y pretende enfrentarse al campeón de este año, en fin, adiós a un gran campeón! 
Re: Adiós a Masato
aunque su estilo no me llame mucho, he de reconocer que estos ultimos 5 años a podido decir q era uno de los mejores del mundo, tambien abra influido la publicidad que a echo que abra ganado...... millones....no tendra problemas economicos durante si vida.... este acaba aciendose amigo de mayweather y a vivir la vida....jejej
espero que aparte q hiroya aprobeche para darse goma....los otros 2 combates que haga le den cera de COJONES... si se kiere ir como campeon que se vaya sufriendo....jejeje
espero que aparte q hiroya aprobeche para darse goma....los otros 2 combates que haga le den cera de COJONES... si se kiere ir como campeon que se vaya sufriendo....jejeje
Con lo que me gusta Masato...bueno no el...
Una auténtica pena... Siempre es una mala noticia que se retire un buen luchador.
Pues si, como dice khaopadkai , se retira y entre otras cosas, dice q se va a dedicar a su gimansio. Una pena la verdad. Los pocos combates q le quedan, esperemos q de el espectaculo q da siempre (yo no lo dudo).
un saludo.
PD. Ultimamente esta entrenando mas o menos duro y ha bajado algo de peso, supongo q no querra defraudar en las peleas q le quedan, no seria su estilo.
un saludo.
PD. Ultimamente esta entrenando mas o menos duro y ha bajado algo de peso, supongo q no querra defraudar en las peleas q le quedan, no seria su estilo.
A mi me pasa lo contrario, si bien su estilo me gusta bastante, lo que no me gusta nada es lo que representa.
Tiene mucho estilo boxeando, pero no me vá como personaje mediatico, una especie de Enrique Iglesias del K1, el niño mimado de los Japos.
Tiene mucho estilo boxeando, pero no me vá como personaje mediatico, una especie de Enrique Iglesias del K1, el niño mimado de los Japos.
Jejeje lo mismo digo, con Hiroya que se den de lo lindo, y en los otros 2 que lo dejen hecho un trapo JAAJAAJJAJAJAAJa... q malvado soyespero que aparte q hiroya aprobeche para darse goma....los otros 2 combates que haga le den cera de COJONES... si se kiere ir como campeon que se vaya sufriendo....jejeje
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Una verdadera lastima, uno de los luchadores del Max mas estilista sobre todo boxeando , pero todo tiene su fin.
BUeno la verdad esq es una pena..................xq yo e ra d los q no m gustaba nada pero poco a poco se ido ganando el cartel d estrella y con meritos base d buenas combinaciones d puños y una tecnica descomunal........ tb digo q m gustaria q uno d esos combates fuera con petrosyannn o una revancha con khisenko jejeje
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

+1BoXiNG_A escribió: tb digo q m gustaria q uno d esos combates fuera con petrosyannn o una revancha con khisenko jejeje
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Con Souwer YAAAAAA. Quiero ese combate uno contra otro sin lesiones...
-
kicklaselva
- Forero Amateur

Pues si una pena daba espectaculo, se retira un grande.

+1 y tambien con kishenkoRoNin_HiMuRa escribió:Con Souwer YAAAAAA. Quiero ese combate uno contra otro sin lesiones...