Rodilla lesionada

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thai_Buakaw
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rodilla lesionada

Mensaje por Thai_Buakaw »

Hola a Todos me presento en este foro en el que soy nuevo aunque llevo un tiempo leyendolo.
Bueno pues yo hace un mes mas o menos me hize daño en la rodilla corriendo.
me dolia al doblarla hacia atras y poniendome en la postura de cunclillas,mas o menos todos los movimientos que implicaran que la rodilla se doblase.pero podia andar perfectamente y me dolia ligeramente al subir escaleras,decidi ir al medico y me dijo que podia ser que tuviese tocado los ligamentos o el menisco y me mando para una radiografia(que todavia no tengo los resultados).durante estos dias se me ha ido quitando el dolor y ya no me duele pero al doblarla me cruje toda la rodilla por dentro demasiado (cadavez que la doblo).
Alguien sabria decirme por que me pasa eso?

Gracias de antemano
Salu2!!
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Rodilla lesionada

Mensaje por hon ken »

La radiografía no sirve de nada salvo que tengas un problema óseo. Para ver ligamentos o meniscos, además de la exploración clínica, necesitas una resonancia.
Un saludo.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

hon ken escribió:La radiografía no sirve de nada salvo que tengas un problema óseo. Para ver ligamentos o meniscos, además de la exploración clínica, necesitas una resonancia.
Un saludo.
--O como mínimo una ecografía...si tuvieses algo de condromalancia se podría ver con una ecografía.
Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharingan »

Tiene pinta de menisco (mierda de experiencia propia :oops: )

Resonancia y que no sea nada, en algunos casos ni te operan, rehabilitación con ultrasonidos y palante
lachulaVANE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Rodilla lesionada AYUDA

Mensaje por lachulaVANE »

ola yo tuve un accidente y me han diagnosticado tres cosas en la rodilla .
ligamentos el medico de cabecera, musculacion el medico del seguro y rotula con meñiscos el del hospital ya no se ke hacer.
meduele al subir y bajar escaleras, al agacharme al girarla y por la noche se me hincha y es como si me kemara por dentro.
a veces me pega un pinchazo justo encima de la rotula ke rabio.
alguien me podria decir ke puede ser, al andar no me molesta casi nada.
mjchas gracias.
Responder