Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
ni los gordos se salvan tio ni los gordos¡¡ KE FUELTEEEE
sinceramente,como bien han dicho es para darse un tiro,yo me despierto con eso y me lo plantearía seriamente
simplemente antes de nacer el dios seleccionó al azar unos cuantos individuos y les dijo :TU NO foll***... y ahi teneis la prueba con los mas poca vergüenza
simplemente antes de nacer el dios seleccionó al azar unos cuantos individuos y les dijo :TU NO foll***... y ahi teneis la prueba con los mas poca vergüenza
TRUEKICKE escribió:
sinceramente,como bien han dicho es para darse un tiro,yo me despierto con eso y me lo plantearía seriamente
Pero si todo es un simple problema médico: -"Doctor tengo un problema, tengo la poll* como pulgarcito de puntillas"
-" Usted no tiene micropene, lo que le pasa es que es una tia muy, muy fea"
Me preguto si Chuck Norris (Código de silencio, Code of Silence, 1985) será un tigre en la cama... A tenor de la sonrisa de oreja a oreja de su actual esposa, Gena O'Kelley, la pregunta no precisa respuesta...