Yo no entiendo pero el tipo me parece hábil de narices... aparte que el slow motion es genial..
Tameshigiri causa sensacion en TV Show Japo
Moderadores: moderador suplente, admin
Tameshigiri causa sensacion en TV Show Japo
Visto en meneame.net
https://www.youtube.com/watch?v=b_gcPGI-ZMI
Yo no entiendo pero el tipo me parece hábil de narices... aparte que el slow motion es genial..
Re: Tameshigiri causa sensacion en TV Show Japo
Impresionante, lo de la bola de softball es .... espeluznante.

Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 20:25, editado 1 vez en total.
No me imagino ese hombre jugando Airsoft, corta las BBs en el aire
.
es habil, muy habil, pero hay que ver bien como lo hace. como dice Jordi, lo de las judias hay que tomarselo poco a poco, y tambien lo de la BB.
Saludos.
es habil, muy habil, pero hay que ver bien como lo hace. como dice Jordi, lo de las judias hay que tomarselo poco a poco, y tambien lo de la BB.
Saludos.
yo creo que no es fake.
este tío es el Arguiñano Samurai !!!
y solo añadiré una cosa más:
yo quiero un peasso katana como esa !!!!!!!!!!!!!
no está bien afilada apenas la cabrona !! 
este tío es el Arguiñano Samurai !!!
y solo añadiré una cosa más:
yo quiero un peasso katana como esa !!!!!!!!!!!!!
2000 euritos tienen la culpaKoryu escribió:yo quiero un peasso katana como esa
Diría que es falso, pero tengo mis dudas... he leído algunas afirmaciones bastante increíbles, como lanzarse a fondo sobre un libro abierto apostando de antemano el número de páginas perforadas por la estocada,con una precisión impresionante
Si se puede atravesar algo calculando diferencias de un milímetro...
échale 6.000 para algo ya con carita guapa y ojos rasgados2000 euritos tienen la culpa
cuando me toque la loto
en cuanto al vídeo si no es falso -que a priori y siendo un programa de la TV no veo yo porque tendría que serlo pudiendo sacar cosas aunque quizás no tan vistosas pero igual de espectaculares- el tío es un crack de la habilidad.
saludos,
Kôryu
A mi no perece falso, y si tengo razón es una puta máquina!! 
Realmente increible, aunque imagino que llevara miles de horas de entrenamiento siento sana envidia por todo cuanto he visto
- Asturio
- Forero Avanzado

Brutalmente bueno.
Saludos.
+1joaken escribió:Realmente increible, aunque imagino que llevara miles de horas de entrenamiento siento sana envidia por todo cuanto he visto
Saludos.
Miles de horas de entrenamiento, katana hiperafilada y que cuesta un pastón, persona con una habilidad que ya la quisiéramos muchos para sí pero, sinceramente, no me lo creo.
No conozco a nadie con esa precisión tan milimétrica. Por mi profesión, aseguro que trabajo cortando y con gran precisión, y no he conocido a nadie que, con instrumentos mucho más finos y manejables, tenga tal precisión micrométrica. Si hablamos de un instrumento más pesado y grande que, además, hay que extraer rápidamente de la funda y cortar en el aire, por mucho entrenamiento, ni me convence ni me lo creo.
Ahora, el vídeo está muy bien hecho. Por otra parte y, si por alguna extraña configuración planetaria, eso fuera verdad, es para quitarse el sombrero y todo lo demás.
Pero sigo sin creérmelo.
Un saludo.
No conozco a nadie con esa precisión tan milimétrica. Por mi profesión, aseguro que trabajo cortando y con gran precisión, y no he conocido a nadie que, con instrumentos mucho más finos y manejables, tenga tal precisión micrométrica. Si hablamos de un instrumento más pesado y grande que, además, hay que extraer rápidamente de la funda y cortar en el aire, por mucho entrenamiento, ni me convence ni me lo creo.
Ahora, el vídeo está muy bien hecho. Por otra parte y, si por alguna extraña configuración planetaria, eso fuera verdad, es para quitarse el sombrero y todo lo demás.
Pero sigo sin creérmelo.
Un saludo.
- Rorro González
- Forero Amateur

- Contactar:
No creo que sea falso, pero lo que no se muestra en cámara es si lo hizo a la primera. Lo mismo el tío del la escopeta de air soft disparó 200 balas antes de que la cortara. Lo mismo para el resto de hazañas.
Yo he cortado tatamis, y no es fácil. Más chungo aun esas cosas tan pequeñas.
Yo he cortado tatamis, y no es fácil. Más chungo aun esas cosas tan pequeñas.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Es un fake, la TV Show la pagan lo yakuzas y nunca permitiran que se sepa la verdad. Tarantino les prestó su cámara de Slowmotión con tratamiento informático, a cambio los yakuzas ponen la pasta para su nuevo proyecto con Humma Turman. Detras de todo esto solo hay una simple colaboración USA/JAP