Hola,
¿Conoceis algún sustitutivo para la avena? La tomo en el desayuno y en el Postentreno con el batido de protes. Pero no soy capaz de tomarla, es superior a mis fuerzas, sabe a rayos.
¿Me recomendais algo? Para añadir y no perder proteina.
Un saludo,
Edu
Sustituir avena
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Sustituir avena
Pues substituyela por muesli que tiene frutas secas, o copos de maiz, pero el avena de lo más completo que puedes encontrar, o mezclala con fresas..
Ciao
Ciao
Como la tomas?, es que el sabor varía mucho si la tomas mezclada con proteina de chocolate, fresa, vainilla, o si la tomas caliente o fria. Yo la tomo con leche fresca y con proteina de chocolate, y está riquísima.
-
LightPower
- Forero Activo

Que la avena sabe a rayos...? Me encanta.. mmmm No sé sustituyela por otro cereal de grano integral, que es lo que interesa, a parte de la composición. De todas formas todos saben igual así que.. no sé puedes hacer galletas, con huevo, harina integral, azúcar moreno, un poco de aceite de oliva y avena. Lo mezclas todo, haces una pasta más o menos consistente y al horno 8 o 10 minutos. Te aseguro que te sabrá a gloria.
Hola,
Vengo con buenas noticias, me he metido 50gr de avena en el desayuno, he pasado 4 claras y una yema por la sarte, y a esa torta le he agregado avena molida, y me ha encantado. Sabía muy bien. Luego con el yogurth despues de la comida también he echado avena.
Creo que lo que me fallaba era comerlo en copo, porque ahora al molerlo esta mucho mejor.
Gracias de todas formas,
Un saludete
Vengo con buenas noticias, me he metido 50gr de avena en el desayuno, he pasado 4 claras y una yema por la sarte, y a esa torta le he agregado avena molida, y me ha encantado. Sabía muy bien. Luego con el yogurth despues de la comida también he echado avena.
Creo que lo que me fallaba era comerlo en copo, porque ahora al molerlo esta mucho mejor.
Gracias de todas formas,
Un saludete
Yo me bato por un lado 40g de prot de choco con media manzana en 200ml de leche de soja y una vez batido lo echo en un tazón que contiene 70g de avena,el resultado es que todos los día estoy deseando que llegue el desayuno.