OS HICE CASOO..DEJAR VUESTRAS FRASES
Moderadores: moderador suplente, admin
OS HICE CASOO..DEJAR VUESTRAS FRASES
Weno foreros en las frases q deje d mohamed ali dejasteis la idea d abrir un post y q cada uno colgaramos nuestras frases..Asik weno espero qtodos tengais alguna wapa q aportar..jeje..yo os dejo la q yevamos en la camiseta de nuestro equipo de competicion.un saludete a todossss.. -La Victoria Esta Reservada Para Aquellos Que Estan Dispuestos A Pagar Su Precio - 

Re: OS HICE CASOO..DEJAR VUESTRAS FRASES
yevo toda la vida entrenando kick boxing y siendo mi principal pasion y en lo q pienso practicamente a todas horas...y nunca me habia dado por hacerme de un foro..y ahora q yevo un tiempo en este y puedo ablar cn distintas personas q comparten mi misma pasion o parecida y intercambiar opiniones , weno solo daros las gracias a todos los qparticipais en este foro y q si me necesitais estare encantado d ayudaros asta donde pueda o sepa. y nada mas..un saludo a todos y un fuerte abrazo a mis compañeros . - TEAM PAMABOX -
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

‘’Nada me da miedo. Salgo al ring a demoler y destruir’’ – Marvin Hagler –
’Primero transformé la chispa en una llama. Esta se tornó en fuego, y el fuego en un incendio incontrolable’’ – Cus D’Amato, explicando como entrenó a Tyson –
‘’Quienes luchan conmigo nunca vuelven a ser los mismos. Llego a su interior y les hago un daño imborrable’’ – Thomas Hearns –
‘’Durán representa la supervivencia del más fuerte. Se comporta y lucha como un animal’’ – Henry Cooper, sobre Roberto Durán –
‘’ Cuando le clavé la mirada estaba pensando: ‘Esta noche te voy a matar ‘’ – Carlos Monzón, antes de pelear con Benvenutti –
‘’Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez…cuando era pobre’’ – Larry Homes –
‘’Un boxeador no ha de tener un cuerpo perfecto. En cambio, mi cuerpo es ahora el perfecto para un boxeador’’ – George Foreman –
‘’Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón’’ – Joe Frazier –
’Primero transformé la chispa en una llama. Esta se tornó en fuego, y el fuego en un incendio incontrolable’’ – Cus D’Amato, explicando como entrenó a Tyson –
‘’Quienes luchan conmigo nunca vuelven a ser los mismos. Llego a su interior y les hago un daño imborrable’’ – Thomas Hearns –
‘’Durán representa la supervivencia del más fuerte. Se comporta y lucha como un animal’’ – Henry Cooper, sobre Roberto Durán –
‘’ Cuando le clavé la mirada estaba pensando: ‘Esta noche te voy a matar ‘’ – Carlos Monzón, antes de pelear con Benvenutti –
‘’Es duro ser negro. ¿Has sido negro alguna vez? Yo fui negro una vez…cuando era pobre’’ – Larry Homes –
‘’Un boxeador no ha de tener un cuerpo perfecto. En cambio, mi cuerpo es ahora el perfecto para un boxeador’’ – George Foreman –
‘’Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón’’ – Joe Frazier –
Diosss algunas son grandisimas!!
Tibia tu entrenas en el millenium con Marco?
Un saludito
Tibia tu entrenas en el millenium con Marco?
Un saludito
NO ME IMAGINO COMO HE PODIDO VIVIR SIN UNA BOTELLA DE CHAMPAN DIARIA (PANAMA AL BROWN)
Me llaman el MACHO porque gusto a las mujeres y tambien a los hombres (macho camacho)
porque te llaman mantequilla napoles.- porque soy muy resbaloso con las mujeres 8jose mantequilla napoles
Me llaman el MACHO porque gusto a las mujeres y tambien a los hombres (macho camacho)
porque te llaman mantequilla napoles.- porque soy muy resbaloso con las mujeres 8jose mantequilla napoles
PICIASS ..si entreno con marco..soy alumno de pablo marin y ahora markito se a qedao dando clases..te conozko??? yo soy ruben
KUANDO EL CAMINO SE HACE DURO..SOLO LOS DUROS PROSIGEN EL CAMINO
¿Pero los de PAMABOX seguís en el Millenium?, pensaba que Pablo ya no daba clases ahí.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

no es por na.
porque no se escriben mensajes privados y siguen poniendos frases q estan bien chulas...
porque no se escriben mensajes privados y siguen poniendos frases q estan bien chulas...
es verdad joan sorry
en barcelona en el armados y peligrosos vi varias camisetas que decian algo como: EL BOXEO ES AMOR, DAR SIN ESPERAR RECIBIR o algo asi jejeje
Un saludo
en barcelona en el armados y peligrosos vi varias camisetas que decian algo como: EL BOXEO ES AMOR, DAR SIN ESPERAR RECIBIR o algo asi jejeje
Un saludo
FRASES SEPARADAS A MI LIBRE ALVEDRIO:
BOXEO: POR UN INFIERNO MAS DIGNO
MUAY THAI ......MAS QUE UN DEPORTE.
MMA: YA LO SE NO VALGO NADA, XO SOLO PERDERE SI ALGUIEN ME GANA DE VERDAD (es de la pelicula puños de asfatlo, me gusto esa frase)
gracias x abrir el post
BOXEO: POR UN INFIERNO MAS DIGNO
MUAY THAI ......MAS QUE UN DEPORTE.
MMA: YA LO SE NO VALGO NADA, XO SOLO PERDERE SI ALGUIEN ME GANA DE VERDAD (es de la pelicula puños de asfatlo, me gusto esa frase)
gracias x abrir el post
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

’Joe Frazier es demasiado feo y tonto para ser campeón. El campeón del mundo debe ser listo y guapo, como yo ‘’ – Muhammad Alí –
‘’Si hace todo lo que está hablando, pues me va a ganar’’ – Julio César Chávez, antes de su pelea con Edwin Rosario –
’Todas mis mujeres eran grandes amas de casa, siempre que nos separábamos ellas se quedaban con la casa’’ – Willie Pep –
‘’Cuando comencé en el boxeo, no tenía botas, y entrenaba solo descalzo hasta que me dolían los pies, por las astillas clavadas en la piel en el piso de madera; eso es el boxeo, y con tal de boxear lo hago de cualquier manera y con quien me pongan enfrente’’ – Carlos Monzón –
‘’ ¡Yo empaté con ese monstruo de George Foreman! Sí, porque el primer round lo gané yo, pero reconozco que el segundo lo perdí’’ – Miguel Ángel Páez; en 1971, cayó por KO en dos asaltos ante George Foreman –
‘’Si hace todo lo que está hablando, pues me va a ganar’’ – Julio César Chávez, antes de su pelea con Edwin Rosario –
’Todas mis mujeres eran grandes amas de casa, siempre que nos separábamos ellas se quedaban con la casa’’ – Willie Pep –
‘’Cuando comencé en el boxeo, no tenía botas, y entrenaba solo descalzo hasta que me dolían los pies, por las astillas clavadas en la piel en el piso de madera; eso es el boxeo, y con tal de boxear lo hago de cualquier manera y con quien me pongan enfrente’’ – Carlos Monzón –
‘’ ¡Yo empaté con ese monstruo de George Foreman! Sí, porque el primer round lo gané yo, pero reconozco que el segundo lo perdí’’ – Miguel Ángel Páez; en 1971, cayó por KO en dos asaltos ante George Foreman –
Duran antes de su combate con maravilla Hagler entrevistado por un periodista:
porque quieres pelear con hagler
respuesta me encanta pegarle a los negros y los calvos y el tiene los dos.
Poli antes de un europeo,
periodista crees que ganaras.
claro dios esta conmigo es mi cuñado
Como?????
Mi hermana es monja, entonces esta casada con dios, asi que es mi cuañado y me echara una mano
porque quieres pelear con hagler
respuesta me encanta pegarle a los negros y los calvos y el tiene los dos.
Poli antes de un europeo,
periodista crees que ganaras.
claro dios esta conmigo es mi cuñado
Como?????
Mi hermana es monja, entonces esta casada con dios, asi que es mi cuañado y me echara una mano
"Dos no pelean si uno no quiere" (eso no se lo cree ni el tato. Los casados o arrejuntados me lo podréis confirmar)
Ganar tiene que ser la ostia...
Las ostias no me duelen, lo que me duele es la derrota.
Estoy cansado de dar ostias...
Sin sufrimiento no hay recompensa.
Etc...
Las ostias no me duelen, lo que me duele es la derrota.
Estoy cansado de dar ostias...
Sin sufrimiento no hay recompensa.
Etc...