Funcionan los estimuladores electromusculares??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2001 17:17

Hola. Quisiera saber si los productos electromusculares que vemos por la televisión son realmente efectivos, o si se trata únicamente de mercadotecnia para venderte un producto que no sirve, como la mayoría de los que vemos por la televisión.
Saludos.
Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2002 21:13

TU MISMO TE HAS RESPONDIDO, ESO ES SOLO PARA VENDER Y TE DAS CUENTA PORQUE SACAN COMO MODELOS A PERSONAS Q SE HAN MATADO TODA SU VIDA EN EL GIMNASIO Y ESO ES UN ENGAÑO, PERO LA GENTE CAE Y SE CREE TODO ESO.

HAY ALGO Q SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE: NO CONSIGUES NADA SIN ESFUERZO Y LO MISMO SE APLICA EN LAS PESAS, SOLO CON UN ENTRENAMIENTO ADECUADO, CON UNA BUENA ALIMENTACION Y UNA SANA VIDA SE LOGRARA EL OBJETIVO TRAZADO SABEMOS Q ES ASI, PERO A VECES LA FLOJERA NOS GANA.

ACERCA DE ESOS PRODUCTOS, TE DIRE Q ESTAN COMPROBADOS COMO RELAJANTES, COMO CALMANTES DE DOLOR Y MASAJES PERO DECIR Q UN IMPULSO EXTERNO DESARROLLARIA MASA MUSCULAR ME PARECE UNA EXAGERACION, TU MUSCULO NO TRABAJA SINO Q POR MEDIO DE UNA DESCARGA SE CONTRAE, PUEDE OCURRIR Q A UNA DETERMINADA CANTIDAD DE ENERGIA Y DURACION DEL PRODUCTO PUEDA OCASIONAR QUEMADURAS LEVES PERO A LA LARGA MORTALES Y NO EXAGERO CON ESO, YO LO USE EN EL ROSTRO PARA AFIRMARLO Y AUNQUE TENIA EL APARATO PILAS DESPUES DE 10 MIN. DE EXPOSICION A UNA DETERMINADA INTESIDAD MI PIEL SE PUSO MUY ROJA E IRRITADA, ME DI CUENTA Q ESAS COSAS NO SERVIAN Y EL GIMNASIO ES LO MEJOR.

TENGO 4 AÑOS ENTRENANDO Y ESPERO Q LO Q SEPA TE SIRVA Y CREAS DE UNA VEZ Q ESTOS PRODUCTOS SON FALSOS EN EL FONDO.

Sergio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2002 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergio » 28 Mar 2002 02:52

Este tipo de corrientes estimulativas, producen solo contracciones isometricas del musculo (contracción sin movimiento), ayudan a conservar la masa muscular o a recuperar una atrofia despúes de un traumatismo, pero si quieres ganar masa muscular solo hay una forma y es con contracción y movimiento de la articulación, es decir, sudando.

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

...

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 23:28

Igualmente pienso que eso aparatos de electromusculación pueden estimular el músculo pero en una muy pequeña, no lo suficiente como para que se creeeezcan como en los comerciales..

sirven mas para relajación pero no mucho para ejercitación..[/code]
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Responder