Maestro afincados en chinos barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Maestro afincados en chinos barcelona
Hola alguien me podria decir que maestros chinos viven en barcelona y que estilos practican?
Re: Maestro afincados en chinos barcelona
hola,maestros chinos debe haber un monton,asi a bote pronto recuerdo a uno de los mas veteranos,Wong Pin Pui,del sistema Hung Gar,y creo que esta otra vez en activo.Si tienes suerte de aprender con el,aprovechalo,pero creo que maestros "no chinos" tienes muchisimos,y la mayoria de las veces el "chino",por ser "chino",no es motivo de calidad,aunque con Wong no es el caso
un saludo

un saludo
ola buenas!! me podria alguien decir donde entrena Wong Pin Pui??? muchas gracias
-
Bayushi_Ravnos
- Forero Nuevo

Buenas!!sidbcn escribió:ola buenas!! me podria alguien decir donde entrena Wong Pin Pui??? muchas gracias
Yo la verdad es que tengo mis dudas sobre la vuelta a la actividad del maestro Wong (por lo menos de forma "oficial" y "abierta"); aunque creo que siempre ha mantenido un pequeño grupo privado. Lo que sí te puedo decir es que uno de sus primeros discípulos tiene una escuela en Sant Andreu. Puedes ver más info en la web (http://personal.telefonica.terra.es/web/hungir/); quizá allí le puedas preguntar sobre el maestro Wong, fijo que él te podrá orientar mejor, hehehe.
Espero que te haya servido de ayuda!
PD: Comparto la opinión de que la nacionalidad no mejora al maestro, hehehehehehe xDDDDDDDDDDD. Paquetes los hay en todos lados hahahaha! Y yo creo que, por barna, pocos maestros chinos debe haber... bueno, se que también está el maestro Lam (del Instituto de Wushu), pero creo que tanto él como el maestro Wong ya dejaron de enseñar en escuelas hace tiempo... ahora están más ocupados con sus restaurantes (los dos tienen restaurantes, para mantener el mito xPPPPPPPP).