Miedo al combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Miedo al combate

Mensaje por thai warrior »

Hola a todos!
Sólo quería escribir este post a modo de desahogarme un poco.
Mañana el gimnasio donde estoy entrenado este año, hará una velada para dar publicidad al kick y al boxeo con algunos combates.Se ha alquilado un ring y lo montan en el campo de futbol de la ciudad, asik el evento está bastante bien organizado.
El problema es que uno de lo chicos que tenía que pelear no puede, y me toca pelear a mi con otro de 110 kgs pesando yo 84.
Me han dicho que esté tranquilo, que serán tres asaltos de minuto y medio solo, pero aún asi, ellos no son los que se suben al ring.
Y bueno, ya he confirmado que pelearé aunque ahora mismo este en casa meditando y arrepintiendome jejeje (puto orgullo).
A ver que tal, y espero no sufrir mucho (más sufro xk la k vendrá a grabarlo es mi novia..... :roll: )
Un saludo gente!
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Miedo al combate

Mensaje por wolf´s power »

A ver sin animo de desanimar ni nada, pero estamos hablando de 26 kg de diferencia!!!! Y encima, por lo que deduzco nóveles....Yo no me subiría, es más si fueras alumno mio no te dejaría subir ni de coña. Es muuuuuuucha diferencia de peso y las categorías de peso estan por una razón.Yo no llamaría tener miedo a no querer pelear en un ring con un tio ni 20 ni 10 kg más pesado lo llamaría sabiduría. De todas formas tu tienes la última palabra.

Un saludo

PD es la primera vez quitando combates al punto y junior e infantiles que veo eso de asaltos de 1´30´´
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

joder tio,SON 26 KILOS¡¡¡¡¡¡¡,ke pasada,yo he competido y ya 5 kilos se nota,imaginate 26,eso por muy malo ke sea el tio la pegada se va a notar,yo estoy con wolfpower,eso es tener poca responsabilidad del ke te va a subir al ring,es mi punto de vista,tu ya haces lo ke tu creas. :agrue: :splat:
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

yo tu diria q no.
yo tb e peleao con gente q me saca 3 o 4 kilos y se nota muchisimo imaginate 26...
y si peleas muevele mucho mucho
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos:
wolf´s power escribió:A ver sin animo de desanimar ni nada, pero estamos hablando de 26 kg de diferencia!!!! Y encima, por lo que deduzco nóveles....Yo no me subiría, es más si fueras alumno mio no te dejaría subir ni de coña. Es muuuuuuucha diferencia de peso y las categorías de peso estan por una razón.Yo no llamaría tener miedo a no querer pelear en un ring con un tio ni 20 ni 10 kg más pesado lo llamaría sabiduría. De todas formas tu tienes la última palabra.
+1 totalmente de acuerdo
kicksevilla escribió:eso es tener poca responsabilidad del ke te va a subir al ring,
+2 mas razon que un santo
joan_makoy escribió:si peleas muevele mucho mucho yo tu diria q no.
+3 pero muevele pero muy mucho como te caze un piñazo de 110 Kg te va a parecer que ta pasao un miura por encima, SON 26 KG, AMIGO 26 Kg, si con 6 kilos la diferencia de pegada es abismal 26 Kg es una burrada, sinceramente por muy buen encajador que seas, pienso que es mucha la diferencia de pegada para gente sin experiencia (eso he entendido yo que es amateur y muy nuevo).

Suerte y manten la distancia nunca mejor dicho.

Un saludo a todos
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

yo que tu no leeria todo porque te acojonamos mas...
si le mueves un poco lo mas seguro q si es amater solo te aguante un asalto eso si tienes mas fisico q el es lo mas lojico con tanto peso que te saca.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Menuda locura. Coincido con lo que dicen los foreros. De todas formas, si no tienes más opciones que subirte, es un minuto y medio cada asalto (espero que tengas buen fondo); muévete mucho y que ni te toque y a la más mínima que se descuide descárgale todo tu arsenal posible encima y no pares. Al menos, es lo que solía hacer en el gimnasio (nunca me he subido a un ring) cuando me tocaba pelear con tíos que me sacaban 20 o 30 kilos cuando entrenábamos a pleno contacto. No obstante, quienes mejores consejos te pueden dar son losforeros dedicados al mundo de los DDCC. Un saludo y mucha suerte.
Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Aguila »

thai warrior escribió: me toca pelear a mi con otro de 110 kgs pesando yo 84.
Vale la patada a los huevos?. :silly:

Supongo que el de 110 no será tan cabroncete como para ir a tope en un combate que debería ser, por lo que dices, para promocionar el Kick y contra uno al que saca 26 kilos... Habla con el antes.

Un saludo.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

Si no tienes mas remedio ke pegarte con el,mi consejo es ke no entres con el al intercambio de golpes,es un combate para ganarlo por puntos,utiliza tus 26 kilos menos para moverte mas,y nunca entres en el intercambio,creo ke es lo mejor con tanta diferencia de peso.

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

+1 a todos los comentarios. Yo tampoco me subiria.

Si vas a subirte el consejo de moverlo es el mejor que te pueden dar, de todas maneras si son asaltos a 1.30 con poco que le hagas moverse ya habra tocado la campana. Escapa de las esquinas como del diablo y no entres al intercambio, patea de lejos y cuando entres 2 o 3 golpes y largate muy lejos y a una posicion diferente a la que tenias. Si lo ves muy negro en el primer asalto siempre puedes retirarte.

Un Saludo y suerte
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

hola, voy a dar mi opinion: me parece un combate en principio bastante desigual y que legalmente seguramente no se puedar dar ya q hay diferencia de categoria. Si pesaras +91 estarias en la misma categoria y tendrias q echarle 2. Yo q tu iria comiendo bien. Tambien les diria q dijeran q baje algo de peso el rival algo como 5 kilos, asi llegaria mas cansado a la pelea. Por otro lado, sabes algo del rival? a lo mejor es una puta bola de grasa, si tu no lo eres tienes ventaja fisicamente aunq parezca lo contrario. Es dificil q alguien pese 110 kilos de musculo y mas q este compensado. Calculo q sera bastante lento asi q los golpes seran duros pero tampoco tanto como parece, tu con 84 kilos pegaras fuerte tambien. no se valoralo tu mismo, pero el q menos tiene q perder eres tu nadie va a decir nada si pierdes, sin embargo si ganas...yo ya pelee con un semipesado siendo medio y lo noquee :D y no lo sabia de antemano sino el dia del pesaje, nos habian engañado vilmente. al principio me entro el miedo pero luego dije: lo voy a matar. algo asi deberias de hacer tu. tienes la ventaja de la rapidez. la gente grande no se mueve nada, asi q saca muchos golpes marca tu el ritmo y muevete todo el rato.sinceramente no creo q sea ningun asesino. decidas lo q decidas, sera buena decision, pero avisa rapido a tu entrenador, y dile q te debe una. tambien me plantearia cambiar de gimnasio por cierto
sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sauron »

la actitud es, si pesa mas k tu sera mas lento k tu ,aprobechate de eso y puntua y k no se te haga un mundo el peso k lo mas seguro k sea un petardo lento ,esa ess l a actitud campeon muevete como unna mariposa y pica como una avispa jajaj te suena . mahammad ali k te sirva de precedente k no es un profesional eh , al toro por los cuernos ... y animo .suerte
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido de mucho. Voy a comer una menestra y me voy que el evento es a las 17:00.
Lo único "sensato" que he conseguido es que mi novia no venga, y eso ya me sirve de mucho ya que voy más relajado.
Efectivamente somos amateur, aunque mi rival es campeón este año nacional de kick boxing de super pesados. Pero bueno, hablaré antes con él ya que no es plan de "ir a tope" en un combate que está fuera del campeonato y planificado a modo de exhibición (por ello la duración de 1 minuto y medio cada asalto).
Esta noche os comentaré que tal ha ido la cosa y como organizan las veladas fuera de españa ya que esto es en italia.
Un saludo y gracias a todos!!
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tibia »

yo pase x una situacion parecida a la tuya pero no tan exagerada.yo soy un competidor de 78 kilos..y x akellos entonces pesaria 75..hace 3 años mas o menos.bien yo estaba acostumbrado a guantear con gente de 95 kilos en el ring del gym..(ya sabeis guantes de 14 o 12) para entrenar resistencia cuando me toca pelear con gente muy pegadora.un dia en una velada tube que pelear con un tio de 83 kg xq mi contrincante fallo en el ultimo momento..y te digo una cosa..puedes subir y ser el mejor..el mas tecnico..el mas rapido(eso seguro),el mas esquivador..PERO COMO TE CACE UNA OSTIA VAS A VER EL FLASSH DE LA LONA..hazme caso amigo mio..3 x 1,5 se dicen rapido..pero solamnte son 30 seg menos de un asalto normal...y se hacen largos.. x lo q a dixo nuestro amigo de que encima soys noveles...mas riesgo todabia..porque aparte tu concentracion no estara al 100 % por los nervios,miedo escenico(si crees que lo puedes tener),y todos esos factores que pasan por la cabeza de camino al ring cuando pronuncian tu nombre o en el momento que estas pasando entre las cuerdas del ring que creo que casi todos conoceis.asik mi consejo es que te quedes en casita..que no tienes que demostrarle nada a nadie..solo a ti mismo dia a dia.que el que se lleva los golpes eres tu..el que no se puede mover de la cama al dia siguiente seras tu..y que el orgullo reservatelo para que la gente no tenga q mal hablar de ti por haberte pegao con una mula y no hayas podido trabajar un bonito combate.un saludo para todos los forerossssss.:)
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos:

Thai warrior mucha suerte y que todo te salga bien, te lo deseo de verdad, por cierto lo de que tal las veladas, creo que tu enfrentamiento ya dice mucho de la seriedad del evento.

De todas formas ole tus cojones por subirte y repito Chokdee amigo.

Un saludo
Responder