"Terminator", ¡toma ya!

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Terminator", ¡toma ya!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
El filón hay que explotarlo hasta el final en Hollywood. Terminator 4: Salvation (2009) es la cuarta entrega de las aventuras del famoso cyborg T-800, que catapultó, en su momento, al éxito a James Cameron (Titanic, 1997). De las tres entregas anteriores, no tengo ninguna duda al respecto, Terminator (The Terminator, 1984) es la más original...

Imagen

Salu2,

Loup :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Terminator", ¡toma ya!

Mensaje por bur »

Loup escribió: Terminator (The Terminator, 1984) es la más original...
--Y la segunda toda una revolución de los efectos especiales.

pd- En la cuarta entrega, aparece unos segundos el señor "suarce"...(por ordenador).
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Seguimos...

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Reconozco que Terminator II: El juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991) es una secuela, que a nivel de efectos especiales, supera con creces la película original. Es obvio que, tarde o temprano, se rodaría una continuación de su precedente, aunque en honor a la verdad, la versión de un terminator T-800 interpretando el papel de héroe del filme resta, a todas luces, atractivo al papel de Schwarzenegger, quien, paradójicamente, fue el principal beneficiado del éxito de la película. James Cameron (Mentiras arriesgadas, True Lies, 1994) reconoció, en una entrevista, que Arnold siempre fue el mayor impulsor de Terminator 2.

Imagen

Resulta curioso, por otra parte, que el final de la cinta termine igual que Terminator (The Terminator, 1984), en una factoría de acero, donde en ésta ocasión el T-800 elimina a una versión moderna de terminator, conocida como T-1000, que sería interpretada por el actor Robert Patrick (Doble dragón, Double Dragon, 1994), quien a pesar de su formación como atleta -no en vano practicó AA.MM-, fue entrenado por un instructor de Operaciones Especiales del ejército israelí, que puso a punto al actor para las escenas de acción. Patrick asegura: Los músculos que tenía no eran de éste mundo. No tenía marcados los seis abdominables, ¡tenía ocho!

Pero el plató fuerte de la película fueron, como bien indicas, los FX, cortesía de la empresa Industrial Light&Magic. Su representante Dennis Muren (Willow, 1988) tuvo que revisar fotograma a fotograma todo el metraje para conseguir el efecto deseado.

Salu2,

Loup :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

pd- En la cuarta entrega, aparece unos segundos el señor "suarce"...(por ordenador).
Y menos mal, seguro que sin eso no hubiera sido lo mismo :D . ¿Cuanto habrá cobrado el governador de california por NO HACER NADA en terminator 4?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Terminator 3: Rise of the Machines"

Mensaje por Loup »

Hola, Javi M.,
Un poquito menos que en Terminator 3: la rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines, 2003), donde su papel es hilarante...

Imagen

Saludos,

Loup :o
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

Yo es que aun no fui a ver la 4,merece la pena de verdad?la vere igual pq vi todas y por seguir la saga.

Lo que estoy deseando ver es la nueva de Stallone pero hasta el año que viene nada,solo por ver a tantos clasicos de los 80 juntos es un lujo,al menos este hombre aporta ideas al cine de accion pq esta la cosa muy mal.

Y para cuando se llevan a Toni Jaa para america???que estan esperando,a que vuele??? :bad-words: pq es lo unico que le falta por hacer y demostrar. :2gunfire:
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Para mi la mejor es la segunda sin duda. La primera esta bien, pero ha quedado anticuada en muchos aspectos. Y no hablo solo de efectos especiales, sino tambien de su cinematografia. En esas epocas el numero de planos y travellings era menor sin duda. Ademas el personaje de sarah connor no esta muy desarrollado, y la relacion entre Sarah y Kyle no hay Dios que se la crea. Le salva en la comisaria y se enamora del tio. Pura CIENCIAFICCION. Una relacion larguisima lo que dura después, vamos. :D

Terminator 3 ha sido injustamente criticada. Mostow no es Cameron, pero es bastante entretenida y el final es bastante bueno. En cuanto a Terminator Salvation tiene unas escenas de accion y unos efectos especiales acojonantes. A mi si me ha gustao, pero se echa en falta un mejor guion. Eso si, me ha dejao con ganas de T5 y T6.

Aver si en T5 tenemos una batalla en un Los Angeles nocturno del 2027 con rifles de plasma contra legiones de T800 y bombardeos ,en plan salvar al soldado ryan... Aunque sigo sin fiarme mucho de McG...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Loup »

Hola, Taijutsu,
Sin Arnold Schwarzenegger (Comando, Commando, 1985) no me molestaré en ir a visionar la cuarta entrega del T-800...

Imagen

Saludos,

Loup :-?
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por budda »

Loup escribió:Hola, Taijutsu,
Sin Arnold Schwarzenegger (Comando, Commando, 1985) no me molestaré en ir a visionar la cuarta entrega del T-800...

Imagen

Saludos,

Loup :-?
es una verdadera pena que no haga YA PELIS , Arnold es un gran actor y eso es inegable , tenemos otros titulos como depredator , las de conan , el gerrero rojo y mas pelis que a muchos nos a entretenido en el cine .
una pena que se retirase por politica .
:roll: saludos .
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Terminator 4 no necesita a schwarzenneger. Ya está mayor.

Es una de las pelis mas espectaculares que he visto. Con el chuache digital basta. Y si en T5 sacan ejercitos de chuaches digitales no estaria mal.

De todos modos dicen que igual le contratan para "predators". La tercera parte de la saga.

NO estaria mal porque aliens vs predators 1 y 2 son basurita fílmica.
Julito J.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Julito J. »

fui ayer kon la chavala a ver T4,hicieron una pasasd de peli.lo + mejor de terminator
Responder