España 0, EEuu 2
Moderadores: moderador suplente, admin
España 0, EEuu 2
--Tras una primera parte de pena, y una segunda parte donde han puesto impetu y ganas...sobran los comentarios...en fín...el fútbol es así...

Re: España 0, EEuu 2
Ha sido un cachondeo, digno de la españa con raúl al frente
--je je...o de Julio Salinas....Jaime G escribió:Ha sido un cachondeo, digno de la españa con raúl al frente
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Es que con lo de la Eurocopa a todo el mundo se le ha olvidado lo mal que suele jugar España y lo poco competitivos que son sus jugadores. Iros preparando para lo de siempre en el Mundial: Campeones en el hotel y no más de cuartos de final en el campo de juego.
Además, en esta ocasión me alegro de la derrota por todos los que se olvidan que en el deporte no hay seguridades, que puede pasar de todo, y sobre todo, que nadie es cojo (bueno, el presentador de Tele5 sí).
Es en particular el gremio de los periodistas "deportivos" el más despreciador de cualquier rival. Se nota que son poco o nada deportistas. Ahora me viene a la mente lo contentos que estaban los de Antena 3 en la final de la Liga de Campeones porque a Rooney le habían robado las botas y tenía que jugar con zapatillas nuevas, y eso era una pequeña ventaja, en opinión de Matías P.
Después de escuchar esa miseria me fui al cine con mi novia.
Además, en esta ocasión me alegro de la derrota por todos los que se olvidan que en el deporte no hay seguridades, que puede pasar de todo, y sobre todo, que nadie es cojo (bueno, el presentador de Tele5 sí).
Es en particular el gremio de los periodistas "deportivos" el más despreciador de cualquier rival. Se nota que son poco o nada deportistas. Ahora me viene a la mente lo contentos que estaban los de Antena 3 en la final de la Liga de Campeones porque a Rooney le habían robado las botas y tenía que jugar con zapatillas nuevas, y eso era una pequeña ventaja, en opinión de Matías P.
Después de escuchar esa miseria me fui al cine con mi novia.
El cojo es un flipao, eso es cierto. Clemente ya le llamó cojo de mierda en su día, pero es que el de barakaldo se pasaba un poquito con sus enemigos.....
otro claro ejemplo del.........les vamos a chorreaaaaaaaaaaar!!!!
los periodicos de ayer.............. "Brasil a la vista!!!"
Pues toma!! 2-0........ yes we can!!
lo que yo no entiendo es por que se juegan el 3er y 4º puesto......
ni que fuese un orgullo el decir que has quedado 3º o 4º en la copa confederaciones.
los periodicos de ayer.............. "Brasil a la vista!!!"
lo que yo no entiendo es por que se juegan el 3er y 4º puesto......
ni que fuese un orgullo el decir que has quedado 3º o 4º en la copa confederaciones.
Pues si, ya va bien, que si llegan a ganar la copa en el mundial los echan en el primer partido. Demasiada confianza, y los yankis jugaron muy bien.otro claro ejemplo del.........les vamos a chorreaaaaaaaaaaar!!!!![]()
los periodicos de ayer.............. "Brasil a la vista!!!"![]()
![]()
el único resultado de la selección que ha merecido el título de un post ha sido la primera derrota en muchísimo tiempo
curioso ¿no?
curioso ¿no?
Desde un punto de vista "ultra optimista" esta derrota sólo puede traer cosas buenas:
1ºNos baja de la nube, nos hemos caído y ha echo daño, pero el porrazo no es tan grave como lo hubiera podido ser un mundial.
2ºA los jugadores les venía bien una ducha fría. Deberían tomarse en serio a TODOS los rivales.
3ºPara el mundial, bueno, ya no estamos tan arriba la caída será menor.
1ºNos baja de la nube, nos hemos caído y ha echo daño, pero el porrazo no es tan grave como lo hubiera podido ser un mundial.
2ºA los jugadores les venía bien una ducha fría. Deberían tomarse en serio a TODOS los rivales.
3ºPara el mundial, bueno, ya no estamos tan arriba la caída será menor.
Dios!! No quiero ni ver lo que nos hara USA en el siguiente partido de la eliminatoria.

Es lo que pasa cuando uno está acostumbrado a perder...el único resultado de la selección que ha merecido el título de un post ha sido la primera derrota en muchísimo tiempo
curioso ¿no?
toy kbreado,no hicieron nada.ese partido tenia k España ganarlo.