Codo "cargado" hace crick crick

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Codo "cargado" hace crick crick

Mensaje por TBag »

Hola, llevo un tiempo con el codo derecho "cargado" probablemente de no descansar, además el trabajar con un ratón de ordenador tampoco creo que ayude. El caso es que llevo unos días en los que cuando doblo el codo en algunas posiciones suena como un "crick crick". Tengo un dolorcillo aguantable pero que me indica que algo no va bien. ¿alguna sugerencia? ¿os ha pasado?. Se que tendré que ir al fisio pero ahora no tengo tiempo.
Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Codo "cargado" hace crick crick

Mensaje por bur »

--A mí me pasa únicamente al hacer flexiones, desde hace más de 10 años.... :lol: y nunca me ha dado más problemas.
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Codo "cargado" hace crick crick

Mensaje por TBag »

Gracias Bur, a mi el crujir es después de hacer el ejercicio y como he comentado tengo una pequeña molestia. Alguna vez incluso al estirar el brazo ha hecho como un "clonk" en el que parece que me "descansa". Estoy probando a hacer estiramientos de los antebrazos y triceps sobre todo, lo que tengo claro es que es consecuencia del ejercicio pues lo noto después de entrenar y los días siguientes.
Responder