es efectivo el wing tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luchador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

es efectivo el wing tsun

Mensaje por luchador »

en cuanto tiempo es eficas el wing tsun cuantos meses en los seminarios de victor gutierrez se aprende bastante que alguien me diga algo saludos
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: es efectivo el wing tsun

Mensaje por Ving Tsun »

NUNCA
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

No existe ningún arte marcial que sea eficaz en unos meses.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

A no ser que realices un videomontaje con rock ochentero de fondo.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

creo que en un año con un buen entrenamiento usando paos para aumentar la pegada (sabio consejo que me dio una vez tyr no veas como ha cambiado mi modo de entrenar) usando los puños las patadas practicando un buen timing de la distancia y el momento ,mucho de entrenamiento de chi sao re evolotion es un buen comienzo para empezar a sentirse seguro y cogerle el gusanillo en cuanto a ser eficaz depende de muchos factores nunca sabemos con quien nos vamos a enfretar y en que circunstancias cuanto mas entreno del bueno mas seguro seguridad 100 por 100 nunca quien te lo diga te engaña y se engaña a el mismo
danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por danielmercado »

A mi parecer todas las Artes Marciales que nos han llegado son efectivas para la defensa personal ya que sino hubieran desaparecido, aunque creo que un mínimo de 1 año de entrenamiento es necesario y sobretodo de como enfoque elMaestro la enseñanza :roll: .
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

en cuanto tiempo es eficas el wing tsun cuantos meses en los seminarios de victor gutierrez se aprende bastante que alguien me diga algo saludos
Uf.... para empezar se te han olvidado varias cosas importantes, entre ellas las mayúsculas, las comas, los signos de interrogación, etc... Si lo haces por la pasta tendrías que pensar en otras opciones. De todas maneras puedes ir a un curso de Victor y probar a ver si te gusta, seguro que por lo menos aprendes a recibir...
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JaviWSL »

Pues como dicen los compañeros depende bastante del tipo de entrenamiento que realices.

Por cierto, estaría bien recordar que los signos de puntuación y la correcta ortografía no están prohibidos en el foro. Leer tu pregunta casi me produce un cortocircuito, parece un maldito koan jajaja :o
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

todo hay que aprenderlo con tiempo,k las prisas no son buenas.El wing tsung tiene fama de ser duro.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Tu pregunta es poco concreta, pero...
no menos de 200 horas para empezar a pilotar.
Un saludo y no dejes de probarlo.
luchador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luchador »

Para JaviWSL decirle que solo estaba preguntando si es efectivo este arte marcial no que me corrigieran la ortografía ya que escribo a veces rápido y con el tiempo justo e visto mucha falta de ortografía y no se lo tiro en cara saludos
luchador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luchador »

Pregunto si en unos meses es eficaz el wing tsun no que si con eso sea instructor sifu o maestro solo si en unos meses aprendes bastante y por lo menos puedes defenderte e practicado mauy thai y en 6 meses e aprendido bastante me cubro bien bloqueo y me defiendo no quiere decir esos que pueda competir con gente que compite y lleve tiempo
Y este mas preparado la constancia hace al maestro saludos
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

luchador escribió:Para JaviWSL decirle que solo estaba preguntando si es efectivo este arte marcial no que me corrigieran la ortografía ya que escribo a veces rápido y con el tiempo justo e visto mucha falta de ortografía y no se lo tiro en cara saludos
Pues eso dice poco de ti y de tu compromiso. Una cosa es cometer una falta de ortografía, que todos cometemos de vez en cuando, y otra cosa es escribir un post como lo has hecho tú.

Como dicen por ahí, esto es un foro no un SMS.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

A mi parecer todas las Artes Marciales que nos han llegado son efectivas para la defensa personal ya que sino hubieran desaparecido
No necesariamente.El tarot y la adivinación también llevan muchos años e incluso siglos sin desaparecer y sin embargo sigen siendo un engaño,ayer y hoy.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pregunto si en unos meses es eficaz el wing tsun no que si con eso sea instructor sifu o maestro solo si en unos meses aprendes bastante y por lo menos puedes defenderte e practicado mauy thai y en 6 meses e aprendido bastante me cubro bien bloqueo y me defiendo no quiere decir esos que pueda competir con gente que compite y lleve tiempo
Y este mas preparado la constancia hace al maestro saludos
Antes haber pasado al menos tres años, entrenando un mínimo de dos ó tres veces semanales, olvídate de eficacia (entendiendo como tal la capacidad de poder repeler una agresión con mínimas garantías). El Wing Tsun es una disciplina que requiere mucho tiempo y paciencia y, si ya de entrada vas con prisas, te sugiero que optes por otra actividad.
Responder