ESTILO SECRETO!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ESTILO SECRETO!

Mensaje por Leopoldo López »

Yo como que me quedo con este estilo! :lol:

http://www.stupidvideos.com/video/sport ... Arts/#2414

Lepoldo López
Palmayulay
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

James Lew

Mensaje por Loup »

Hola, Leopoldo,
Detrás de ese videoclip comercial se encuentra James Lew (Golpe en la Pequeña China, Big Trouble in Little China, 1986), que se encargó de las coreografías.

Imagen

Lew es un hombre orquesta conocido en el mundillo de Hollywood, que, a mayores, ha destacado en los Campeonatos de Formas de EE.UU., logrando hacerse un nombre en las publicaciones especializadas de aquel país.

Saludos,

Loup :D
Eljugador
Forero Activo
Forero Activo

Re: ESTILO SECRETO!

Mensaje por Eljugador »

Golpe en la pequeña china...
cuando la vi (de cría) me impresiono y ahora me parece penosilla...Lo que hace la edad, que desengaño.
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El protagonista de ese corto es el payaso Pimpoyin :bday: :lol: :lol: :lol:

Leopoldo Lòpez
Palmayulay
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Madurez...

Mensaje por Loup »

Hola, Elena,
Golpe en la pequeña china...
cuando la vi (de cría) me impresiono y ahora me parece penosilla...Lo que hace la edad, que desengaño.
Pues con ella, John Carpenter (Starman, 1984) quería ofrecer un tributo al cine de Hong Kong, que tantas horas le habían hecho disfrutar delante del vídeo... Si te fijas todos los arquetipos de las películas del cine marcial se dan cita en la cinta.

Saludos,

triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Solo faltan un par de ninjas como los de las produccones de joshep Lai y el kit completo. Aun asi me sige gustando la peli..Carpenter no deja de ser un genio.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Sniff...que recuerdos...de esas peliculas de acción y toques cómicos de los 80...con esos super efectos y música curradísima... :lol:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Actores y ¡artistas marciales!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
En Golpe en la Pequeña China (Big Trouble in China, 1986) es posible ver, en la lucha multitudinaria, a numerosos artistas marciales del mundo hollywoodiense:

*Peter Kwong (Angel Town. Ciudad sin ley, Angel Town, 1990). Experto en Chi Kung, Taichi Chuan (Yang) y Chang Chuan.
*Jeff Imada (Doble dragón, Double Dragon, 1994), experto en Jeet Kune Do.
*Jim Lau (Mad Mission 3: 007 nuestro hombre en Bond Street, Mad Mission 3, 1984). Sifu de Wing Chun.
*Kenny Endoso (Blade, 1998). Experto en Kárate-Do y Taekwondo.
*Stuart Quan (18 Fingers of Death!, 2006). Finado campeón de formas en los circuitos de competición estadounidenses, versado en Kárate-Do.
*Al Leong (El arma perfecta, The Perfect Weapon, 1991). Experto en Hung Gar Kuen y Chang Chuan.
*Gerald Okamura (Duelo final, The Octagon, 1980). 5º grado de Kung Fu San Soo, otorgado directamente por Jimmy H. Woo.
*Willie Wong. Experto en Choy Li Fut.
*Eric Lee (Sci-Fighter, 2004). Tiene cinturones negros en Wun Hop Kuen Do, Choy Li Fut y Hung Gar Kuen. En EE.UU. fue conocido como el Rey del Kata durante el período 1970-1974.
*Bill Ryusaki (Rapid Fire, 1992). Maestro de Kenpo Kárate.
*Vernon Rieta (Doble impacto, Double Impact, 1991). Sifu de Hung Gar Kuen.
*Carter Wong (Hapkido, 1972). Experto en Kárate Goju Kai, Hapkido y Choy Li Fut. Fundador del Yan Jai Kung Fu.

Imagen

No está nada mal, ¿verdad? Y se me quedan nombres en el tintero...

Saludos,

Loup :P
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Machooo Loup estàis hecho todo un cinèfilo de kung fu! :wink:

Leopoldo Lòpez
Palmayulay
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Demasiadas revistas...

Mensaje por Loup »

Hola, Leopoldo,
Casi todos los artistas marciales nombrados ocuparon páginas de las revistas especializadas más importantes de EE.UU. durante las décadas de los setenta y ochenta. De ahí que conozca un pelín su biografía...

Saludos,

triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

:o :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: Me quito el sombrero, eres la Wikipedia del cine de AA.MM SALU2
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No, amigo, no...

Mensaje por Loup »

Hola, Triplejuli,
No te quites el sombrero ante mí, por favor. Todo lo que sé, que no es tanto, lo he encontrado en DVS´s, Internet, libros y revistas.

Seguro que hay personas con más conocimientos que yo. Y que todavía no se han registrado en Hispagimnasios.

Saludos,

Loup :wink:
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Ya, pero no se han apuntado o les dara cosa. Porque hay que tener un poco de tiempo libre para dquirir todos esos conocimientos.
Yo soy culpable, cuando una peli me hace gracia, procuro enterarme hasta del nombre de la abuela del tecnico de luces.
Pero reconozco el merito y la paciencia que tienes para con todos estos temas, yo no llego a tanto SALU".
Responder