Saludos !
[Video] Kiwi !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
[Video] Kiwi !!!
Un video de animación que nos deja un mensaje:
Saludos !
Saludos !
Re: [Video] Kiwi !!!
El mensaje es que con un martillo y unos clavos puedes conseguir cualquier cosa ¿no?
muy bueno el video, gracias.
muy bueno el video, gracias.
Acá está el enlace de la versión con música, aunque en menos calidad de imagen; la canción se llama "Mad World" y se usó en la película "de culto" Donnie Darko. El intérprete es Gary Jules:
(Con esa música la historia del Kiwi queda aún más depresiva).
(Con esa música la historia del Kiwi queda aún más depresiva).
... Qué alguien le diga al pobre bichillo que los kiwis no vuelan... menos mal que lleva casco, al menos.

-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Aunque no se ve, se sobreentiende que el pobre animalito la palma. Pero lejos de ser triste yo creo que es todo lo contrario; me explico antes de que me colguéis de los huevillos: El kiwi lo que más quiere en la vida es volar y al final, tras un esfuerzo enorme, lo consigue y en ese breve momento es feliz.
Para mi este video viene a decir que la libertad es lo más importante que tenemos, aunque sea a costa de un duro esfuerzo e incluso de perder nuestra propia vida. El kiwi hace un sacrificio que muy pocos haríamos realmente.
Para mi este video viene a decir que la libertad es lo más importante que tenemos, aunque sea a costa de un duro esfuerzo e incluso de perder nuestra propia vida. El kiwi hace un sacrificio que muy pocos haríamos realmente.
jajaja no esta mal el kiwi
salu2!
salu2!