Tras poner en práctica la estúpida idea de simultanear fútbol sala con boxeo y un poco de kick, llevo desde las pasadas navidades con las 2 rodillas jodidas. Primero decidí reposo total para ver si eran simples molestias que se pasaban solas. No fue el caso. Comencé entonces mi particular lucha con Burocracia Central (Seg. Social) en busca de un diagnóstico. Tomé la precaución de seguir con el reposo total hasta saber exactamente qué me pasa.
Bien. El otro día me hicieron por fin dos resonancias, una en cada rodilla. Me dan los resultados en.... Noviembre
Mis síntomas (sin usar las rodillas más allá de lo que exige moverse por la ciudad y tal), se resumen en:
Sensación de molestia, que varía en intensidad y en la zona de la articulación donde se da. Hay días en que no hay molestia, otros en los que sí hay. Días en que siento molestia por la rótula, otros en que la molestia está en un costado de la rodilla, otros en que está en la cara anterior. Por supuesto también días en que se combinan varias zonas. Importante: cuando noto molestias, son continuas, no puntuales. Es decir, no asociadas a un movimiento determinado. No es cosa de "me duele al flexionar", o "me duele al subir o bajar escaleras"
El motivo de este post es que ayer le comentaba todo esto a un conocido, y me dijo que a él le pasa exactamente lo mismo. El mismo tipo de molestias intermitentes y dispersas. Así que se me ocurrió preguntar aquí por si alguien ya pasó por lo mismo y me comenta qué narices tuvo. Ya os digo que me dan los resultados en Noviembre, pero me molaría un "spoiler" del asunto xD.
¿Alguien ha tenido o conocido un caso similar? (que haya sido diagnosticado, claro)
Gracias a todos de antemano.