Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Ya queda menos para que acaben las vacaciones, en 15 dias todo vuelve a la normalidad, vuleve el fresquito, dormir sin sudar, y todas esas cosas buenas que tiene el otoño...
Javi M. escribió:Ya queda menos para que acaben las vacaciones, en 15 dias todo vuelve a la normalidad, vuleve el fresquito, dormir sin sudar, y todas esas cosas buenas que tiene el otoño...
A Loup se le terminan también las vacaciones? jejeje
Hola cazdor de lobos. Tu me podrías decir que le ha pasado a la página de Pachitanglangchuan.com. Intente entrar para ver las últimas noticias pero no hay maera. Sale unos códigos muy extraños. Parece un virus verdad?
A ver si me puedes ayudar vale
Saludos
Mamimima
Hola a todos,
Quizá no sea yo el forero más adecuado para aleccionar a otros contertulios, pero hablando sin pelos y la lengua: Mamimima y Cazadordelobos, ¿no podríais tratar esos asuntos de la página web en un mp? Creo que el presente post está dedicado a los licántropos y lobos, ¿me equivoco?
No lo digo en tono imperativo, sino informativo...
Loup escribió:Hola a todos,
Quizá no sea yo el forero más adecuado para aleccionar a otros contertulios, pero hablando sin pelos y la lengua: Mamimima y Cazadordelobos, ¿no podríais tratar esos asuntos de la página web en un mp? Creo que el presente post está dedicado a los licántropos y lobos, ¿me equivoco?
No lo digo en tono imperativo, sino informativo...
Saludos,
Loup
Loup,
con todo el respeto yo no he emitido la pregunta tan solo la he respondido.
La verdad ''Mamimima'' no se a que viene esa pregunta ni tampoco porque me la preguntas a mi y que tengo que ver
Mi tiempo es escaso, la Luna ilumina el bosque. La criatura sigue mi rastro, tal como yo lo deseo. No hay arma que pueda destruir al lobo en su noche de consagración mensual. Balas de plata, una mentira de creyentes. Espero, todo es una cuestión de segundos.
Siento el brutal instinto animal de la bestia. Oigo en la cercanía su aullido festejando la victoria y el galope del ataque.
La granada destroza su cuerpo en el momento justo del eclipse de Luna. No hay nada que me produzca más placer que la adrenalina de una buena noche de cacería.