CLASES KRAV MAGA EN GETAFE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rosarey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CLASES KRAV MAGA EN GETAFE

Mensaje por rosarey »

Comienzan las clases de Krav Maga en octubre en el gimnasio GIM Y MÁS de Getafe Norte. El horario es lunes y miércoles de 19,15 a 20,15. Estamos en la C/ Emilia Pardo Bazán,4. También tienes clases de Muay Thai. Para más información tlf.646838321.
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Re: CLASES KRAV MAGA EN GETAFE

Mensaje por alfa »

de que escuela Aekm, worldwire, school o fekm? curriculum vitae ? no me valen intructores nivel amarillo, naranja o en periodo de formacion ni campeones de españa de kick con curso de 20 dias de krav ergo aekm olvidate, hay clase gratis? gracias.
rosarey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rosarey »

De la escuela original, de la Aikm, porque las demás son sucedáneas. El profesor es muy bueno, puedes probar una clase sin compromiso. Un saludo.
M_H
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por M_H »

De la escuela original, de la Aikm, porque las demás son sucedáneas. El profesor es muy bueno, puedes probar una clase sin compromiso. Un saludo.

Disculpa, creo que te refieres a la IKMA como la escuela original, y las demás como sucedáneas... solo indicarte que las demás son otras asociaciones fundadas posteriormente, no sucedáneas, y pueden ser igual de válidas y buenas que la primera. Estas otras asociaciones pueden ser: WWKM, WKMF, AEKM, IKMF,... sin entrar a valorar mi parecer de unas y otras.

También alfa hace referencia a la calidad del instructor: ¿ es iniciador, ayudante, monitor o instructor ?.

No pretendo provocar un enfrentamiento de asociaciones, ni un cruce de acusaciones referente al nivel técnico de sus instructores, solo considero que para hacer valer tu categoría o potenciar tus clases u asociaciones no es necesario despreciar las otras...

Un saludo
pkravmaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pkravmaga »

Buenos días, M_H

Es posible que las palabras/frase empleadas no sean las más adecuadas y por eso pedimos disculpas. En ningún caso mi compañera quería crear polémica y mucho menos despreciar al resto de Asociaciones/Federaciones que se dedican al Krav Maga.

Respondiendo a tu pregunta, pertenecemos a la Asociación Israelí de Krav Maga y somos los únicos representantes de la misma en España (AEKM).

Como ya te ha indicado algún compañero, a través de este foro, podrás encontrar toda la información que necesitas respecto a nuestra Asociación - AEKM- (escuelas, grado de los instructores, seminarios, etc) en http://www.krav-maga-spain.com, http://www.krav-maga.es y en particular respecto al gimnasio de Getafe en http://www.kravmagagetafe.com

Saludos
Responder