Por primera vez desde que murio IMI Lichtenfeld, el creador del krav maga, en 1998, todos los grandes maestros del Krav Maga se reunen en Rio de Janeiro, www.kravmaga2010.com
Los Objetivos de este encuentro.
1º Reunir a la familia del Krav Maga y homenajear a IMI.(Mas de 10000 alumnos en la playa de Copacabana)
2º Unir las fuerzas de todos aquellos que hacemos krav maga de Imi, para luchar contra los piratas que utilizan el termino generico krav maga, y nunca han hecho krav maga de Imi. (solo utilizan el termino para comercializar sus productos)
ESTARAN TODOS LOS GRANDES
Eyal Yanilov, Eli Ben Ami, Gabi Noah, Avi Moyal (IKMF)
Richard Douieb (FEKM)
Haim Gidon (AIKM)
Darrem Levine (KMWW)
Kobi Lichtenstein (Organizador y presidente de la FSKM)
Y muchos mas...........
3º Poner unas normas o pautas de actuacion y respeto entre los diferentes grupos de krav maga de Imi, en definitiva UNIRSE para fortalecer el sistema, la filosofia y el espiritu que Imi ha creado.
www.krav-maga.es
Krav Maga 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Krav Maga 2010
En hora buena, esperemos sea una reunion de consilación y no de destrución, mucha suerte. ¿Podrias platicar despues de los resultados?
Saludos
Enmapa
Saludos
Enmapa
No quiero ser cruel, pero creo que en la lista falta oscar curro....
por cierto a quien apoyara ahora a los americanos a los israelies o a los franceses.
sin animo de organizar otro pandemonium.
por cierto a quien apoyara ahora a los americanos a los israelies o a los franceses.
sin animo de organizar otro pandemonium.
Mejor dejamos los piques. Para que no haya que cerrar temas, y mucho menos expulsar a nadie.alfa escribió:No quiero ser cruel, pero creo que en la lista falta oscar curro....