Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Moderadores: moderador suplente, admin
Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Hola,navegando por internet he encontrado la pagina de este sensei http://pagesperso-orange.fr/falourd/index.htm Claude Falourd, y no me a quedado muy claro si hace:Aikido,Aikido-jujitsu,Aikijujutsu o lo que sea,o si se a inventado su propio metodo,alguien tiene informacion sobre este sensei?
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1116
- Registrado: 10 Dic 2003 09:03
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Uno de los famosos cuatro asistentes de Jim Alcheik. Hace el Aikido Jujutsu del Yoseikan que aprendió de Mochizuki. Lo que desconozco es sí él ha creado su propio método de enseñanza, como han hecho los demás alumnos del Maestro.otsuka escribió:Hola,navegando por internet he encontrado la pagina de este sensei http://pagesperso-orange.fr/falourd/index.htm Claude Falourd, y no me a quedado muy claro si hace:Aikido,Aikido-jujitsu,Aikijujutsu o lo que sea,o si se a inventado su propio metodo,alguien tiene informacion sobre este sensei?
Quizá Tengu nos pueda echar una mano...
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Da toda la impresión de que sí. Pero por la documentación y fotos que adjunta en su web, no parece que esté vendiendo humo. Aunque de su calidad técnica no tengo idea.Flintstone escribió:Lo que desconozco es sí él ha creado su propio método de enseñanza, como han hecho los demás alumnos del Maestro.
Sea el caso o no, lo que a mí me molesta es que la gente use el nombre de una persona conocida o del estilo de éste para promocionar su propio tinglado. Si te montas tu propio sistema a partir de otros, lo mejor es que le pongas tu nombre. Lo que pasa es que el estilo "Rodríguez-jutsu" no vende tanto como llamarlo Yoseikan. Y esto es lo que ha venido pasando en infidad de sitios desde que Minoru falleció: que tuvo que salir su hijo y decir públicamente quién fue alumno directo de su padre y quién no.
Pero a mí que me gusta ver misteriosas y viejunas fotos en blanco y negro de hombres en faldas, lo que me interesaría es echar mano a esos libros y videos para satisfacer mi curiosidad marujona.
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Estoy de acuerdo contigoYSKBudo escribió:Pero a mí que me gusta ver misteriosas y viejunas fotos en blanco y negro de hombres en faldas, lo que me interesaría es echar mano a esos libros y videos para satisfacer mi curiosidad marujona.
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Únome a ello con todo mi entusiasmo!Pero a mí que me gusta ver misteriosas y viejunas fotos en blanco y negro de hombres en faldas, lo que me interesaría es echar mano a esos libros y videos para satisfacer mi curiosidad marujona.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1116
- Registrado: 10 Dic 2003 09:03
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Yo en eso estoy. No te digo más.YSKBudo escribió:Pero a mí que me gusta ver misteriosas y viejunas fotos en blanco y negro de hombres en faldas, lo que me interesaría es echar mano a esos libros y videos para satisfacer mi curiosidad marujona.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Mensajes: 1116
- Registrado: 10 Dic 2003 09:03
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Alguien conoce a este sensei de Yoseikan?
Bueno, hace una semanica o así que tengo los dos tomos más el VHS. No está mal, pero nada nuevo bajo el sol.Flintstone escribió:Yo en eso estoy. No te digo más.YSKBudo escribió:Pero a mí que me gusta ver misteriosas y viejunas fotos en blanco y negro de hombres en faldas, lo que me interesaría es echar mano a esos libros y videos para satisfacer mi curiosidad marujona.

