Que está pasando con el ninjutsu?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que está pasando con el ninjutsu?
Hola forer@s un compañero me ha pasado algunas direcciones sobre ninjutsu en españa,resulta que se ha encontrado con esta web. www.bankeshinobi-spain.com y creo que el maestro que aparece es jinichi kawakami el que era maestro del innombrable.
Bueno pues resulta que entro en la pagina japonesa de kawakami ( http://www.eonet.ne.jp/~bankeshinobi/ y me encuentro con esto al final de la pagina: there are no branches, contact points and instructors overseas
We don't know about the “INTERNATIONAL JAPAN NINJUTSU FEDERATION”
Y yo me pregunto que está pasando con tanto cachondeo?
gracias
Bueno pues resulta que entro en la pagina japonesa de kawakami ( http://www.eonet.ne.jp/~bankeshinobi/ y me encuentro con esto al final de la pagina: there are no branches, contact points and instructors overseas
We don't know about the “INTERNATIONAL JAPAN NINJUTSU FEDERATION”
Y yo me pregunto que está pasando con tanto cachondeo?
gracias
-
Caza_Cinturones
- Forero Nuevo

Re: Que está pasando con el ninjutsu?
Se resume en:
Los ninjas molan, vamos a sacar cuartos.
Los ninjas molan, vamos a sacar cuartos.
taishindo infantil, juvenil, adulto y para jubilados
defensa personal verde, mixta, rusa, integral y con pollo
ninjutsu spanish, ninjutsu gallego, ninjutsu marciano
kakuto bugei, shinobijutsu y narutojutsu
con hatsumi fuera, con tanemura fuera, con kawakami fuera...
$$$$$$$ estragos del capitalismo....
Mira que lo de los navajeros "paracas" del ejercito nunca lo entendí...
defensa personal verde, mixta, rusa, integral y con pollo
ninjutsu spanish, ninjutsu gallego, ninjutsu marciano
kakuto bugei, shinobijutsu y narutojutsu
con hatsumi fuera, con tanemura fuera, con kawakami fuera...
$$$$$$$ estragos del capitalismo....
Mira que lo de los navajeros "paracas" del ejercito nunca lo entendí...
palawan tienes toda la razón del mundo.Lo que no me cabe en la mente es que se engañe asi a la gente,por parte del innimbrable, con su ninjutsu autentico, que si unico discipulo occidental que si tal que si cual
Que barbaridades
Que barbaridades
Dejando a un lado al Hijo del Hombre, lo cierto es que kawakami solo es el director del museo turistico de Iga y sus "ninjas" son actores y acróbatas similares a los que podemos ver en Port Aventura.
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Con más propiedad, el encabezamiento es Qué está pasando con el Innombrable y su entorno?, no con el ninjutsu, así en genérico...
Pues si...todo lo dicho y más...
Una vez pasada la avalancha de autenticidades y tradicionalismos, salvoconductos, embajadores en occidente, exclusividades varias, etc, etc...todo se aclara poco a poco...
las penúltimas de la JNF son, por un lado, el mutismo público y generalizado de simpatizantes y afines...con censura y recortes en bloggs propios y cierre de foros...y por otro el desespero en vender danes y certificados...auténticos y tradicionales, eso sí...
como muestra del desespero y enroque, pongo el "nuevo" método para lograr el Certificado de Graduación Técnica o de Grado Instructor...que no es otro que mediante DVD...de ida y vuelta
...y sin mover el culo de casa
...del Plan de Estudios: http://www.juanhombre.com/NINJA%20INTER ... UDIOS.html
Ninja Master on line de sentimiento sincero
...eso sí es muy honrado, y lógico en su caso, no poder garantizar nada de nada al final del curso...la megafiesta, vamos
...
Aunque entiendo y respaldo la política de HG, como innombrablelófilo amateur
, lamento no se pueda nombrar más al Innombrable y abordar su peculiar universo en profundidad...y por la otra banda, lamento también el mutismo pertinaz, dontancredismo o simple huida de Kurodas y Macnines...prolíficos foreros hasta hace bien poco pero, supongo, sobrepasados y secuestrados por los acontecimientos...
lo dicho, cada vez es más difícil montarse películas con tanta información y medios para que circule...sobretodo si eres reincidente crónico
...
salud y pastuki y ego para todos
...
Pues si...todo lo dicho y más...
Una vez pasada la avalancha de autenticidades y tradicionalismos, salvoconductos, embajadores en occidente, exclusividades varias, etc, etc...todo se aclara poco a poco...
las penúltimas de la JNF son, por un lado, el mutismo público y generalizado de simpatizantes y afines...con censura y recortes en bloggs propios y cierre de foros...y por otro el desespero en vender danes y certificados...auténticos y tradicionales, eso sí...
como muestra del desespero y enroque, pongo el "nuevo" método para lograr el Certificado de Graduación Técnica o de Grado Instructor...que no es otro que mediante DVD...de ida y vuelta
NUESTROS CURSOS DE ENSEÑANZA
Existen 2 tipos de cómo recibir la Enseñanza dentro de nuestro objetivo para difundir nuestro arte por todo el mundo
1) Presenciales
2) A Distancia
PRESENCIALES. Garantiza la corrección de cada técnica por los Instructores avanzados del Sensei Juan Hombre y la búsqueda de un compromiso capaz de superar los más duros y exigidos entrenamientos. Este entrenamiento, se realiza dentro de nuestro Campo de Entreno "ONBURE DOJO", coincidiendo con el primer fin de semana de cada mes, en un tiempo de 15 horas.
A DISTANCIA. Supone un gran esfuerzo para quién se implique en esta tarea en solitario o con algún compañero de entreno, a través de un sentimiento sincero. Su corrección está dentro de sí mismo y a través de las filmaciones en dvd que envíe a la Federación para su estudio, aprobación y envío del próximo Módulo.
Este entrenamiento se realiza de forma personal, bien al aire libre o dentro de las instalaciones que cada uno disponga.
Lo que si debe quedar bien claro, es que el único Certificado de Graduación Técnica o de Grado Instructor, estará nominado a quien esté inscrito. Otras posibilidades para grupos deben consultarse con nuestra dirección técnica.
AVISO IMPORTANTE
Un año de entrenamiento dentro del Curso de INSTRUCTORES, no conlleva implícito ningún título, ni certificado, a excepción de lo que cada uno consiga con su propio esfuerzo y conocimiento.
Ninja Master on line de sentimiento sincero
...eso sí es muy honrado, y lógico en su caso, no poder garantizar nada de nada al final del curso...la megafiesta, vamos
Aunque entiendo y respaldo la política de HG, como innombrablelófilo amateur
lo dicho, cada vez es más difícil montarse películas con tanta información y medios para que circule...sobretodo si eres reincidente crónico
salud y pastuki y ego para todos
Oscar, has cometido un error. Le has nombrado y negado 3 veces antes de que cantara el gallo. Este post será cerrado...
Aun me acuerdo de ese post antologico con 8000 visitas en otro foro en los que leer a macnin y kuroda era un placer...
O esas webs(que creo que aun siguen) en los que el innombrable escribia autenticas biblias de 1 millon de frases contestando a un tal Ptolomeo que le llamaba e*******...en su guerra epica contra la Bujinkan...
Hatsumi le fallo, tanemura le fallo, el japones del museo le fallo, kawakami le fallo...su siguiente Sensei Ninja todos sabemos quien va a ser...

Aun me acuerdo de ese post antologico con 8000 visitas en otro foro en los que leer a macnin y kuroda era un placer...
O esas webs(que creo que aun siguen) en los que el innombrable escribia autenticas biblias de 1 millon de frases contestando a un tal Ptolomeo que le llamaba e*******...en su guerra epica contra la Bujinkan...
Hatsumi le fallo, tanemura le fallo, el japones del museo le fallo, kawakami le fallo...su siguiente Sensei Ninja todos sabemos quien va a ser...

-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Nooooooooooooo......
la maldición me ha alcanzado
ah..el del museo japonés era Yunoki...
salud y bendito nin
...
la maldición me ha alcanzado
ah..el del museo japonés era Yunoki...
salud y bendito nin
- metalinside
- Forero Avanzado

¿Por qué has tenido que nombrar al señor oscuro, Oscar? Nos van a chapar el foro.
Y ahora que yo iva(18%) a Japon a conocer
el verdadero Ninja
, con quien voy
no me falleis

no me falleis Re: Que está pasando con el ninjutsu?
Ahora hablando en serio...aver si lo he entendido bien. La web de kawakami dice que no tiene nada que ver con el innombrable?
Asi que kawakami se lo monta por libre? Pero si el kawakami este, los videos en los que aparece entrenando son un autentico FAKE... VAmos, y lo de joderse las manos a hostias con una piedra es increible... Eso demuestra que incluso en Japon tienen sus propias versiones de innombrables...
Asi que kawakami se lo monta por libre? Pero si el kawakami este, los videos en los que aparece entrenando son un autentico FAKE... VAmos, y lo de joderse las manos a hostias con una piedra es increible... Eso demuestra que incluso en Japon tienen sus propias versiones de innombrables...
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Como siempre al margen de técnica, fakes y demás...en cualquier manera, no es Kawakami el que se lo monta por libre de el Innombrable si no justamente al revés...
sólo para los muy innombrablelófilos que tengan las ganas y el cuajo de gastar un poco de tiempo en el tema, os paso unos larguísimos y árduos posts que descubren las formas y maneras del ninjutsu auténtico y tradicional en las Américas de la mano de Diego Medrano, abanderado de JNF en Argentina...y con mis humildes apuntes también
...muy muy esclarecedores en cualquier caso...
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... uiera.html
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... ation.html
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... ost8971167
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... su-12.html
salud y nin...mucho nin
...
sólo para los muy innombrablelófilos que tengan las ganas y el cuajo de gastar un poco de tiempo en el tema, os paso unos larguísimos y árduos posts que descubren las formas y maneras del ninjutsu auténtico y tradicional en las Américas de la mano de Diego Medrano, abanderado de JNF en Argentina...y con mis humildes apuntes también
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... uiera.html
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... ation.html
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... ost8971167
http://www.psicofxp.com/forums/artes-ma ... su-12.html
salud y nin...mucho nin
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Mal...mal...maaaaaaaal...muy maaaaaaal...así no vas a conseguir nunca la delegación de la Autentical True and Traditional Catalonia Iga-Koga Last Ninja Federation...titulación que llevas persiguiendo tanto tiempoooooo...páááááájarooooo...![]()
![]()
![]()
salud...y no te rías que te veo
Kurodas y Macnines...
Qué recuerdos.
Yo les preguntaría directamente a ellos, pero...
¡Bamf!
Qué recuerdos.
Yo les preguntaría directamente a ellos, pero...
¡Bamf!