Buenas, empiezo dentro de poco a practicar Judo, ¿me pueden recomendar algún sitio en Madrid para comprarme el judogui, que sea bueno, bonito y barato?
Un saludo a todos.
Donde comprar judogui en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Donde comprar judogui en Madrid
El concepto "barato" en judogis de calidad no existe. Los Tagoya serie Star estan bastante bien, judogi de competicion en blanco o azul, de dureza media, con una buena relacion entre comodida y dureza, a mi me salio sobre 135€ en talla 1.80. Noris, Adidas, Tagoya son buenas opciones.marceluss escribió:Buenas, empiezo dentro de poco a practicar Judo, ¿me pueden recomendar algún sitio en Madrid para comprarme el judogui, que sea bueno, bonito y barato?
Un saludo a todos.
Si no estas seguro de que te valla a gustar el Judo no te consejo que compres Judogi, que te presten uno unas semanas hasta que veas que te vas a quedar por un buen tiempo, entonces invierte en un judogi de calidad. Los Judogis "de entrenamiento" son papel de fumar, baratos eso si, pero para un adulto se quedan muy endebles.
Donde comprarlo no te puedo recomendar, me queda un poco a desmano
Un Saludo
Gracias por la respuesta rápida. El judo si me gusta, lo tuve como asignatura en la facultad. Voy al Decathlon, a ver que tal son los de su marca. Ya que he visto en su página web que tienen varios precios.
Yo tengo uno de Decathlon que me costó unos 35 euros y del cual de momento no tengo ninguna queja, salvo las letras horteras de los hombros claro...