He querido cotillear un poco,a ver si sacaba algo en claro de esos continuos comentarios de que lo que hace latosa no tiene nada que ver con lo de newman y demás.
Me ha decepcionado y no me gusta en absoluto.Y por ver un ejemplo directo,un video de sparring de lo que en teoría sería latosa sin influencias de newman. En fin, que ni por un lado ni por el otro me convencen.
El wing chun se merece trabajar en serio sus propias armas o al menos elegir estilos bastante más interesantes...
Sacar conclusiones de estos 3 videos es difícil y más aún con esa rotundidad.
La técnica de Newman del minuto 1:45 con la mano y media es de lo más absurdo que he visto en años.
Sacar conclusiones de estos 3 videos es difícil y más aún con esa rotundidad.
La técnica de Newman del minuto 1:45 con la mano y media es de lo más absurdo que he visto en años.
He puesto 3 como muestra, he visto bastantes más pero siguen la misma línea, no me gusta apenas nada
Las técnicas de newman con mano y media ...en fin xD
Yo sigo diciendo lo mismo: la mano vacía no está mal del todo y, desde luego, es mejor saber Latosa que no saber nada. Pero no me convence en absoluto.
Las exageradas cargas de peso no tienen ningún sentido con palos y mucho menos con filos. Si todavía hablásemos de una maza de guerra o algo muy pesado todavía. En el caso de la mano vacía sí.