intenso dolor de pies

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

dawaka
Forero Nuevo
Forero Nuevo

intenso dolor de pies

Mensaje por dawaka »

Buenas a todo el mundo

He estado buscando por el foro, y no he visto nada al respecto.

Se trata de un dolor en los pies, que me sucede siempre despues de entrenar, o de pasar muchas horas de pie, como un dia de boda o un sabado de compras intensas con la novia por un centro comercial, jejej que no paran!

la question es que el dolor es tal que al acabar los entrenos o la jornada y enfriar las articulaciones de los pies, me duele tanto que no puedo ni sostenerme de pie, es un dolor intensisimo alrededor de todo el tobillo, sin ningun lugar en concreto y en los dos pies por igual.
Me duele tanto hacer un estiramiento como una rotacion del tobillo soportar peso o hacer fuerza hacia cualquier direccion, es tan generico el dolor que no se que motivo darle... he ido al podologo, y me ha dicho que no tengo ninguna desviacion ni ningun problema aparente, ya que piso bien tengo la columna alineada y la musculatura es correcta.

me gustaria que alguien me explicara si tiene dolores similares y en que ocasiones, y si alguien sabe de que hablo por los sintomas, que me comentara de que lesion/enfermedad se trata y cual es su cura, tambien me gustaria que me comentarais soluciones, o simplemente dar vuestra opinion.

Muchisimas gracias de antemano
DawakA
Responder