Tipos de nuevos usuarios
Moderadores: moderador suplente, admin
Tipos de nuevos usuarios
Tipo 1.
Título del primer post: "URGENTE"
Hora: 03:08 AM
Texto:
"HOYGAN COMO PUEDO ASER PARA COMBERTIRME EN NINLLA Y DESAPARESER POR FABOR RESPONDAN RAPIDO"
....
Siguiente post: "re:URGENTE"
Hora: 03:12 AM
"QUE LES PASA POR FAVOR CONTESTEN ES URGENTE I NESESITO SABERLO AORA PLIS"
....
Siguiente post: "re: URGENTE"
Hora: 03:14 AM
"CONTESTEN!!"
....
Hora: 03:15 AM
"NADIE CONTESTA! ESTE FORO ES UNA MIERDA! QUIENES SE CREEN QUE SON LLO SOLO PREGUNTO CON MI BUENA BOLUNTAD PERO PARESE QUE NO SOI LO SUFISIENTEMENTE BUENO PARA USTEDES SEAN FELISES CON SU PREPOTENSIA YO NO PIENSO BOLBER AQUI!! ADIOS!!"
Al día siguiente, el moderador le llama la atención por el título, las mayúsculas y el tono de los mensajes... La respuesta suele ser del tipo "bueno esta bien escribo en minusculas pero porque tanto llamar la atencion con esas nimiedades y no responden a mi pregunta?"... Seguidamente algún gracioso le pone en evidencia por volver, a pesar de lo que escribió anteriormente; eso si, de forma educada... La respuesta suele ser hostil...Una cosa lleva a la otra... Y,después de insultar a Tyr unas cuantas veces, acaba baneado...
(Esto es el principio; mañana, otro)
Título del primer post: "URGENTE"
Hora: 03:08 AM
Texto:
"HOYGAN COMO PUEDO ASER PARA COMBERTIRME EN NINLLA Y DESAPARESER POR FABOR RESPONDAN RAPIDO"
....
Siguiente post: "re:URGENTE"
Hora: 03:12 AM
"QUE LES PASA POR FAVOR CONTESTEN ES URGENTE I NESESITO SABERLO AORA PLIS"
....
Hora: 03:14 AM
"CONTESTEN!!"
....
Hora: 03:15 AM
"NADIE CONTESTA! ESTE FORO ES UNA MIERDA! QUIENES SE CREEN QUE SON LLO SOLO PREGUNTO CON MI BUENA BOLUNTAD PERO PARESE QUE NO SOI LO SUFISIENTEMENTE BUENO PARA USTEDES SEAN FELISES CON SU PREPOTENSIA YO NO PIENSO BOLBER AQUI!! ADIOS!!"
Al día siguiente, el moderador le llama la atención por el título, las mayúsculas y el tono de los mensajes... La respuesta suele ser del tipo "bueno esta bien escribo en minusculas pero porque tanto llamar la atencion con esas nimiedades y no responden a mi pregunta?"... Seguidamente algún gracioso le pone en evidencia por volver, a pesar de lo que escribió anteriormente; eso si, de forma educada... La respuesta suele ser hostil...Una cosa lleva a la otra... Y,después de insultar a Tyr unas cuantas veces, acaba baneado...
(Esto es el principio; mañana, otro)
- TheRekiem
- Moderador

Re: Tipos de nuevos usuarios
Este tema tiene MUCHO potencial. 
todo un clásicoY,después de insultar a Tyr unas cuantas veces, acaba baneado
Se echan de menos tus posts
Rebeldía escolar...
Hola a todos,
Me imagino que los autores de esos post´s serán escolares rebeldes, que, de una forma llamativa, desean acceder a los secretos de las AA.MM.
Saludos,
Loup
Me imagino que los autores de esos post´s serán escolares rebeldes, que, de una forma llamativa, desean acceder a los secretos de las AA.MM.
Saludos,
Loup
-
Black Dog
Hola a todos,
Saludos,
Loup
O a lo mejor simplemente gilipollas integrales?Loup escribió:Hola a todos,
Saludos,
Loup
Si se me permite:
TIPO 2:
Título del primer post: Nueva Federación/organización/sistema/escuela/secta!!!
Texto: La nueva Nueva Federación/organización/sistema/escuela/secta de extremesuperdupermortalcombatmixedfightingdojutsu se presenta por primera vez aquí para enseñarles el camino al santo grial del futuro cósmico marcial que llevamos recorriendo porrón de años y del cual YO y solo YO (y MI maestro milenario) somos únicos depositarios en este y otros universos.
PD: Cinturones convalidables con cualquier estilo a módico precio. Disponibilidad para cursillos a precios elegantes también.
…
Re: (De: Cualquierusuario)
Te importaría detallar vuestros orígenes, bagaje, metodología, principios, etc? Algún video? Algún texto/artículo de lo vuestro? Lo de convalidar títulos como va? Si tengo cinto negro de Loqueseajutsu cuantos años tengo que entrenar con ustedes para examinarme de grado? Es que esto es todo un poco difuso.
…
TIPO 2:
Perdone señor Cualquierusuario, sin ánimo de ofender, pero con un simple cinto negro de Loqueseajutsu, que sin acritud pero es una mierda porque se lo inventó el cuñao tonto del primo de uno que su padre era también su tío, no considero que sea usté quien para cuestionar nada con esas maneras jocosas acusándonos de vender humo difuso… el movimiento se demuestra andando no tras un teclao anónimo. Venga a probar una clase con nosotros (previo pago de este mes de mi hipoteca) y entenderá lo que digo.
…
CualquierOtroUsuario:
Pero qué diiices. Solo te ha preguntado! Por qué simplemente no respondes que sería más fácil? Sin acritud.
…
TIPO2:
Pues para ser sin acritud, se suma otro al carro. Yo solo vengo a mostraros el camino correcto, no a recibir críticas. Que en mi escuela nos enseñan a autochupárnosla sin manos! Jum!
…
OtroUsuarioMas:
Nen, esto es un foro de opinión y sigues sin contestar…
…
ClonDeTIPO2 (primer post):
Dejad en paz a TIPO2! Yo lo conozco desde hace años y a su venelable maestlo sideral. Y su labor es impecable asi como su tecnica y virtudes personales. es un ser lleno de vida y buena voluntad k solo viene a ofreceros la verdaz sin meterse con nadie.
Así, después de clonarse unas 2 o 3 veces más e insultar a Týr varias veces, acaba baneado.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Seguid, por todos los Budas, que me estáis amenizando la velada... 
El más clásico sin duda es el de "¿QUE ARTE MARCIAL ES MÁS EFECTIVO?" seguido por el de "He oido hablar sobre un arte marcial que enseñan en un pueblo de 50 habitantes que hay en Malabo y me han dicho que es super efectivo, quisiera saber de algún sitio donde practicarlo en mi provincia"
- TheRekiem
- Moderador

>>> quisiera saber de algún sitio donde practicarlo en mi provincia
¡Uy, en mi provincia! "Hola, quería saber de algún gimnasio en la zona de Madrid Sur, concretamente en el distrito de Fulánez Mengánez, más tirando pa' la izquierda que pa' la derecha, que dé clases entre las 10:00 y las 11:00 los días pares y de 9:00 a 10:00 los impares. Busco uno que imparta Kung Bao del Mono Esquizofrénico, ¡ojo! No del Mono Oligofrénico, del Esquizofrénico."
Y luego está el perfecto opuesto, que es el que no dice donde vive pero tampoco tiene muy claro qué practicar. "Había pensado entre Boxeo, Tae Kwon Do, Hapkido, BJJ, Wing Chun y Kajukenbo, busco algo para defensa personal." Se queda uno muerto.
¡Uy, en mi provincia! "Hola, quería saber de algún gimnasio en la zona de Madrid Sur, concretamente en el distrito de Fulánez Mengánez, más tirando pa' la izquierda que pa' la derecha, que dé clases entre las 10:00 y las 11:00 los días pares y de 9:00 a 10:00 los impares. Busco uno que imparta Kung Bao del Mono Esquizofrénico, ¡ojo! No del Mono Oligofrénico, del Esquizofrénico."
Y luego está el perfecto opuesto, que es el que no dice donde vive pero tampoco tiene muy claro qué practicar. "Había pensado entre Boxeo, Tae Kwon Do, Hapkido, BJJ, Wing Chun y Kajukenbo, busco algo para defensa personal." Se queda uno muerto.
Se te echaba de menosTop Wan escribió: (Esto es el principio; mañana, otro)
jajajajajaja 
--Me paaaarto!!!!
pd- otros clásicos, son los relacionados con bruce lee, wing tsun, ninjutsu, Aguilar.......
pd- otros clásicos, son los relacionados con bruce lee, wing tsun, ninjutsu, Aguilar.......
Top Wan is back !!!
Re-bienvenido tío !!! dónde has estado metido todo este tiempo, mamón ??
Por cierto, yo sí entraba en tu blog de vez en cuando y lo tenías parado desde febrero !! Sigue en mis Favoritos !
Saludos,
Kôryu
Re-bienvenido tío !!! dónde has estado metido todo este tiempo, mamón ??
Por cierto, yo sí entraba en tu blog de vez en cuando y lo tenías parado desde febrero !! Sigue en mis Favoritos !
Saludos,
Kôryu

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:10, editado 1 vez en total.
Sigue , sigue no pares ........jjj ......
Aqui hay para rato , pero largo y tendido , lo dicho no pares.
Aqui hay para rato , pero largo y tendido , lo dicho no pares.