Chaval con guitarra
Moderadores: moderador suplente, admin
Chaval con guitarra
Me encontre con esto y no tiene desperdicio! Vaya crack!
https://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Chaval con guitarra
Siento defraudarte pero no es mas que un imitador, aqui tienes al autor del tema original:
https://www.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo
Lo cual no quita que el chaval del video toque MUY, pero que muy bien.
Un Saludo
Lo cual no quita que el chaval del video toque MUY, pero que muy bien.
Un Saludo
Gracias por los videos..hacia tiempo que no escuchaba el Canon Rock..lo que no solo estan esos dos..mucha gente de todo el planeta tambien lo interpreta..como si fuese un himno mundial o algo asi..
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
------------------
Saludos - Baihu
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
------------------
Saludos - Baihu
No es que sea un himno. Es más bien una especie de reto.
Al fin y al cabo estamos hablando del video más famoso y visto en el youtube.
Para el que le interese aquí está la tablatura (casi) correcta de la canción.
http://www.ultimate-guitar.com/tabs/j/j ... lo_tab.htm
En realiadad no es tan difícil, con un par de años de guitarra (partiendo de cero) la sacas sin problemas.
Al fin y al cabo estamos hablando del video más famoso y visto en el youtube.
Para el que le interese aquí está la tablatura (casi) correcta de la canción.
http://www.ultimate-guitar.com/tabs/j/j ... lo_tab.htm
En realiadad no es tan difícil, con un par de años de guitarra (partiendo de cero) la sacas sin problemas.
Ke asnorante soy.
Me lo encontre de casualidad. Y si poneis algun video con un buen solo de guitarra chungo chungo? 
molan, molan los videos
, para el que no conozca a Sungha Jung, aquí les dejo un video.
Te me has adelantado jcms. También iba a hablar de Sungha. La verdad es que es otro nivel. Es alucinante el chaval, vaya nivelazo, y a su edad, es un genio.
Y ya que se ha hablado del Canon, aquí un vídeo de Sungha:
Y otro en plan broma, bastante divertido:
Saludos
Y otro en plan broma, bastante divertido:
Saludos
¡¡Vaya con el crío!!, ¡¡cómo se mueve!!. Desde luego apunta maneras, a ver si tiene suerte y cuando crezca es capaz de sacar adelante su carrera. (no es el primer "genio" que se queda a mitad de camino).
[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
Es MUCHO más difícil de lo que parece.
De todas formas te comento que los sheredders y otros virtuosos de la guitarra, gente que toca a más de 250 BPM, hace tiempo que ya me han cansado, simplemente me aburren, prefiero una vieja canción de blues lenta que estos ejercicios de velocidad.
La música es arte, más sentimiento que técnica.
En fin, te pongo un clásico:SwOl escribió:Ke asnorante soy.Me lo encontre de casualidad. Y si poneis algun video con un buen solo de guitarra chungo chungo?
[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
Es MUCHO más difícil de lo que parece.
De todas formas te comento que los sheredders y otros virtuosos de la guitarra, gente que toca a más de 250 BPM, hace tiempo que ya me han cansado, simplemente me aburren, prefiero una vieja canción de blues lenta que estos ejercicios de velocidad.
La música es arte, más sentimiento que técnica.
BB King..buen video Radall..aqui tambien sale junto a Eric Clapton y unos cuantos mas..la pelicula no es que sea una obra de arte, pero solo por los que salen cantando creo que vale la pena verla..
------------------
Saludos - Baihu
------------------
Saludos - Baihu
¿Que se queda a medio camino de qué?, ¿de "triunfar"?, ¿de hacerse famoso y ganar dinero?No creo que todo se deba pasar por este rasero. Como bien dices, para "triunfar" hace falta mucho más que el talento.¡¡Vaya con el crío!!, ¡¡cómo se mueve!!. Desde luego apunta maneras, a ver si tiene suerte y cuando crezca es capaz de sacar adelante su carrera. (no es el primer "genio" que se queda a mitad de camino).
Independientemente de la evolución que siga, pienso que tiene unas cualidades envidiables y a años luz de la media de los que hacemos lo que podemos.
Saludos
Creo que el chico coreano ya ha pasado el camino, por lo menos para mi, que es desarrollar una habilidad de manera notable. Dinero no le va a faltar haciendo lo que le gusta, ya tiene su página web y está dando conciertos desde hace tiempo, ahora tiene que ver que los que le lleven lo hagan bien para que no termine aburriéndose o tomádole asco a su profesión, que son cosas que a veces pasa con estos niños.
Aquí está su página
http://www.sunghajung.com/xe/
Aquí está su página
http://www.sunghajung.com/xe/