MARATON DE KICK BOXING AMATEUR 19-12-09
Moderadores: moderador suplente, admin
MARATON DE KICK BOXING AMATEUR 19-12-09
Hola a todos.
El proximo dia 19 de diciembre a las 17 horas en el centro de artes marciales de donosti,el kuraia fight club organiza un maraton de kick boxing y k1 amateur con 35 peleas de kick y k1 amateur.
En el q tomaran parte casi todos los clubs de euskal herria.
Mas informacion en breve.
El proximo dia 19 de diciembre a las 17 horas en el centro de artes marciales de donosti,el kuraia fight club organiza un maraton de kick boxing y k1 amateur con 35 peleas de kick y k1 amateur.
En el q tomaran parte casi todos los clubs de euskal herria.
Mas informacion en breve.
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

Re: MARATON DE KICK BOXING AMATEUR 19-12-09
Muy buena iniciativa supongo que seran chavales que empiezan es una buena manera para que se fogeen y les entre el gusanillo de la competicion. ¿Cuando decis Euskalerria os referis a navarra tambien o solo la comunidad autonoma vasca?
Suerte con el maraton, si puedo me pasare a veros.
un saludo
Suerte con el maraton, si puedo me pasare a veros.
un saludo
Muy buena iniciativa, las Vascongadas están a tope... seguro que está muy bien. Mucha suerte
Saludos!
Saludos!
es una tarde que se ha convertido tradición en el Kuraia. es una ocasión ideal para debutantes y gente que tiene pocas peleas, luchan contra gente de su mismo nivel y experiencia, de manera que no corren riesgo.
eso si, suele ser un día agotador y con buena organización tendiendo en cuenta la de competidores y clubes que hay compitiendo.
eso si, suele ser un día agotador y con buena organización tendiendo en cuenta la de competidores y clubes que hay compitiendo.
El proximo sabado tenemos la ultima velada del año.Un pequeño maraton de kick boxing en el q tomaran parte kuraia zarautz,kuraia martutene,kuraia gros,kuraia amara,kuraia antiguo,basakick,lopabox,kick boxing bermeo,talka,kick orduña,gimnasio indarra,k2.
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr
Aqui esta el listado de combates,siento no haber metido a todos los luchadores pero es que sino nos daban las tantas alli.Competiodres a las 16 horas en el centro municipal de artes marciales,publico apartir de las cuatro y media.
a disfrutar
ander iribarre vs jorge martinez
aimar goiko vs aritz suberbiola
Jarret basakick vs omar barra
Guiller rivero vs Eneko kastillero Orduña
Javier martinez basa vs agostino
Roberto del boske vs eder gutierrez basak
Aitor llorens vs David barber
Aitor Santamaría vs josu vazquez
Imanol aizpurua vs Kevin del rio
Hubert kintano vs oskar ruiz
Iker Jiménez vs pablo lopez
Argain urruela vs miguel perez
Ohier kuraia vs tito Eduardo
Ekaiz santiesteban vs matiu
Eder fuentes vs Iker Rodríguez
Julen elosegi vs asier martinez
Ibon conejo vs ibon santxez
Imanol leon vs josu kuraia
Aritz Aranguren vs carlos gorospe
Oskar kuraia vs Sergio lores
David Rodríguez vs ibon ruiz
Ander iberdote vs rival a designar
a disfrutar
ander iribarre vs jorge martinez
aimar goiko vs aritz suberbiola
Jarret basakick vs omar barra
Guiller rivero vs Eneko kastillero Orduña
Javier martinez basa vs agostino
Roberto del boske vs eder gutierrez basak
Aitor llorens vs David barber
Aitor Santamaría vs josu vazquez
Imanol aizpurua vs Kevin del rio
Hubert kintano vs oskar ruiz
Iker Jiménez vs pablo lopez
Argain urruela vs miguel perez
Ohier kuraia vs tito Eduardo
Ekaiz santiesteban vs matiu
Eder fuentes vs Iker Rodríguez
Julen elosegi vs asier martinez
Ibon conejo vs ibon santxez
Imanol leon vs josu kuraia
Aritz Aranguren vs carlos gorospe
Oskar kuraia vs Sergio lores
David Rodríguez vs ibon ruiz
Ander iberdote vs rival a designar
Buenas a todo el mundo.
Creo que todo el mundo me conoce pero, como hay de todo en la viña del señor, me voy a presentar.
Soy Luis Canales, entrenador y alma mater del Neko Gym de Bilbao, y el motivo de mi post es de doble intención: la primera es para reiterar mi apoyo a todos aquellos clubs como el Kuraia, que organizan estos eventos, ya que es ahí donde empiezan a formarse los luchadores del futuro.
La segunda es denunciar la presencia en este evento del hasta hace poco alumno mio
Guillermo Rivero. Este chico es campeón de Euskadi de Kick 2008, subcampeón de kick 2009 y subcampeón de Euskadi de Boxeo 2008, amén de unas cuantas peleas más en ambas disciplinas.
Ante mi negativa a buscarle peleas con adversarios muy inferiores o incluirle en veladas para debutantes (él siempre se ha negado a pelear con adversarios conocidos), y después de rechazar una oferta para pelear en el pasado Apocalipsis, se ha buscado otro club que no parece tener tantos escrúpulos. Creo que, por un kick más sano, no se deberia de permitir la inclusión de este tipo de luchadores en peleas contra debutantes.
Un saludo.
Creo que todo el mundo me conoce pero, como hay de todo en la viña del señor, me voy a presentar.
Soy Luis Canales, entrenador y alma mater del Neko Gym de Bilbao, y el motivo de mi post es de doble intención: la primera es para reiterar mi apoyo a todos aquellos clubs como el Kuraia, que organizan estos eventos, ya que es ahí donde empiezan a formarse los luchadores del futuro.
La segunda es denunciar la presencia en este evento del hasta hace poco alumno mio
Guillermo Rivero. Este chico es campeón de Euskadi de Kick 2008, subcampeón de kick 2009 y subcampeón de Euskadi de Boxeo 2008, amén de unas cuantas peleas más en ambas disciplinas.
Ante mi negativa a buscarle peleas con adversarios muy inferiores o incluirle en veladas para debutantes (él siempre se ha negado a pelear con adversarios conocidos), y después de rechazar una oferta para pelear en el pasado Apocalipsis, se ha buscado otro club que no parece tener tantos escrúpulos. Creo que, por un kick más sano, no se deberia de permitir la inclusión de este tipo de luchadores en peleas contra debutantes.
Un saludo.
Luis siempre estamos igual, si quieres decir algo, mejor que me lo digas a mi o a Guiller que somos los interesados.
El rival de guiller, tenia 6 combates, uno menos que este y el mismo peso. Era un combate igualado, como creo que deben cerrarse, y les venian bien para rodarse a ambos.
Las razones por la que Guiller se ha marchado te las ha dicho a ti en persona y son cosas vuestras.
El tema de los escrupulos reservatelo para ti, yo ni me meto con quien sacas a tus competidores ni con quien dejas de sacar. No me vengas con las mismas txorradas de siempre.
En cuanto al evento, buena iniciativa, intentaremos hacer cosas así por Bizkaia, para que los futuros pugiles se vayan rodando.
El rival de guiller, tenia 6 combates, uno menos que este y el mismo peso. Era un combate igualado, como creo que deben cerrarse, y les venian bien para rodarse a ambos.
Las razones por la que Guiller se ha marchado te las ha dicho a ti en persona y son cosas vuestras.
El tema de los escrupulos reservatelo para ti, yo ni me meto con quien sacas a tus competidores ni con quien dejas de sacar. No me vengas con las mismas txorradas de siempre.
En cuanto al evento, buena iniciativa, intentaremos hacer cosas así por Bizkaia, para que los futuros pugiles se vayan rodando.
Hola, Jabi.
Perdona, pero si lees el post con detenimiento, verás que en ningún momento te nombro a tí ni a tu club. De hecho, yo pensaba que este chico se habia ido con... mejor me lo callo, no vayamos a meter a un tercero en discordia, ya sabes que hay mucho entrenador con "síndrome de Diógenes" suelto.
No me he metido contigo, si no con una forma de hacer las cosas, si, como tú dices, la pelea ha sido con otro de peso y palmarés similar, ahí no tengo nada que decir, pero tenía entendido que era una velada para debutantes o con pocas peleas, y, para mí, 7 peleas no son pocas.
De todas formas me alegro mucho de lo rápido que le has hecho cambiar, hace apenas 30 dias que fue expulsado de Neko y ya tiene club y una pelea como dios manda, "Chapeau". Si sigue así, en 3 meses
tendrás otro campeón.
Feliz navidad.
Perdona, pero si lees el post con detenimiento, verás que en ningún momento te nombro a tí ni a tu club. De hecho, yo pensaba que este chico se habia ido con... mejor me lo callo, no vayamos a meter a un tercero en discordia, ya sabes que hay mucho entrenador con "síndrome de Diógenes" suelto.
No me he metido contigo, si no con una forma de hacer las cosas, si, como tú dices, la pelea ha sido con otro de peso y palmarés similar, ahí no tengo nada que decir, pero tenía entendido que era una velada para debutantes o con pocas peleas, y, para mí, 7 peleas no son pocas.
De todas formas me alegro mucho de lo rápido que le has hecho cambiar, hace apenas 30 dias que fue expulsado de Neko y ya tiene club y una pelea como dios manda, "Chapeau". Si sigue así, en 3 meses
tendrás otro campeón.
Feliz navidad.
a ver, estas maratones organizadas por el Kuraia, principalmente son para que rueden los nuevos, es cierto.
Por supuesto, se cuenta con la honestidad y complicidad de los demás entrenadores, para poner rivales adecuados a cada competidor, de lo contrario sería imposible. Como comprenderás, Javi tiene buen criterio y no va a enchufar a Guiller a pelear contra alguien que no tenga ninguna pelea.
Eso no quita, que se metan combates de gente con más experiencia. Por ponerte un ejemplo, el año pasado pelearon Ibaseta contra Ander Azurmendi.
En este caso en particular, Guiller peleó contra otro chico que está rodado, yo estuve de juez y estuvo muy igualado el combate.
P.D. no quiero ofender, pero entrar en un foro a despotricar contra un chaval, por algo que ni siquiera sabes que ha hecho... (me refiero a luchar contra un novato) denota MUCHO rencor. Como dice Javi, mejor lo hablas con él.
Por supuesto, se cuenta con la honestidad y complicidad de los demás entrenadores, para poner rivales adecuados a cada competidor, de lo contrario sería imposible. Como comprenderás, Javi tiene buen criterio y no va a enchufar a Guiller a pelear contra alguien que no tenga ninguna pelea.
Eso no quita, que se metan combates de gente con más experiencia. Por ponerte un ejemplo, el año pasado pelearon Ibaseta contra Ander Azurmendi.
En este caso en particular, Guiller peleó contra otro chico que está rodado, yo estuve de juez y estuvo muy igualado el combate.
P.D. no quiero ofender, pero entrar en un foro a despotricar contra un chaval, por algo que ni siquiera sabes que ha hecho... (me refiero a luchar contra un novato) denota MUCHO rencor. Como dice Javi, mejor lo hablas con él.
Dejando a un lado peleas internas.........
Q tal la velada en general? resultados, nivel de los competidores, alguna mencion especial para alguno de ellos , alguna fotico, ...........
Q tal la velada en general? resultados, nivel de los competidores, alguna mencion especial para alguno de ellos , alguna fotico, ...........
Como a dicho Ibai en estos maratones pelean debutantes pero siempre incluimos 4 o 5 luchas de gente ya rodada,el sabado peleo gillermo contra eneko castillero que tiene 6 peleas y hubo otras 4 luchas que fueron entre gente con peleas,pero siempre con equilibrio para que no haya abusos ni desigualdades,el resto novatos 100%.Y con el tema de guillermo no tengo nada que decir,lo que haya pasado con el no es asunto mio.
En cuanto al maraton pues igual que siempre 24 pelas,se hizo largo pero como siempre buena aceptacion del publico,los chavales contentos y yo tambien.
feliz año a todo@sssssssss
En cuanto al maraton pues igual que siempre 24 pelas,se hizo largo pero como siempre buena aceptacion del publico,los chavales contentos y yo tambien.
feliz año a todo@sssssssss