Estimados amigos, por diferencias de criterio voy a dejar de impartir clases de Haidong Gumdo en el gimnasio donde las he estado dando los ultimos 7 años, por lo que busco gimnasio donde poder seguir dando clases.
Os rogaría que si conoceis o se os ocurre a sitio donde pueda darlas me lo comunicarais a la mayor brevedad.
Estoy abierto a diferentes posibilidades, eso si busco en Sevilla Capital (a ser posible cerca a Nervion... a ser posible) cuanto más cerca menos gente perderé, en principio estimo que se moveran conmigo al rededor de 15 alumnos. Busco dar dos clases de 1,5h. martes y jueves, pero en verdad estoy abierto a hablarlo todo (horarios, días y duracion de las clases, cuotas etc.)
Sería para empezar la primera o segunda semana de Enero (a ser posible.)
Tengo más de 20 años de experiencia en artes marciales, desde el año 1999 llevo impartiendo clases, y desde el 2003 impartiendolas de Haidong Gumdo (Espada Coreana)
Para entrar en contacto conmigo directamente por favor escribid a hdgdandalucia@gmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda, es una fecha dificil y es muy precipitado, por eso ruego que me echeis una mano.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Ayuda, busco gimnasio para impartir Haidong Gumdo (Espada)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
hdgdandalucia
- Forero Amateur

Re: Ayuda, busco gimnasio para impartir Haidong Gumdo (Espada)
bueno pues mejor te mando un mp
y suerte .
-
hdgdandalucia
- Forero Amateur

Muchas gracias!!!
- Samurang Sev
- Forero Activo

- Contactar:
Espero que encuentres rápido algún sitio donde seguir entrenando con tus alumnos.
Si me entero de algo, te informo.
Un abrazo!!
Si me entero de algo, te informo.
Un abrazo!!