Fight Quest VS Human Weapon
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Fight Quest VS Human Weapon
Me gustaría saber qué documental preferís, porque ambos son muy similares. En mi opinión, en Arma Humana se centra más en la cultura del arte marcial y en las técnicas de lucha y el daño que provocan en el cuerpo mediante efectos hechos por ordenador. Por el contrario, en Fight Quest, traducido como ''Maestros de Combate'', se centra en que los dos protagonistas principales, Jimmy Smith y Dug Anderson, aprendan las técnicas que puedan de cada disciplina durante una semana y el último día hagan combate con las reglas propias del arte marcial/deporte de contacto en cuestión. La diferencia en los combates es abismal, mientras que en Human Weapon son más suaves, incluso cuando pelean en Muay Thai no usan los codos, en Fight Quest usan todas las técnicas de la disciplina que han estdo aprendiendo. No hay más que ver por ejemplo como salen tras practicar Kárate Kyokushinkai o Krav Maga, totalmente baldados y magullados por todos lados. Por carisma y realismo, me quedo sin duda con Fight Quest, qué grandes Jimmy y Dug.
Re: Fight Quest VS Human Weapon
--A mi también me gustan más los documentales de F.Q....pero los he visto casi todos, está bien que por fín alguien se dedique a hacer un poco de documental sobre las distintas artes marciales.Me parecen al menos entretenidas.
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Re: Fight Quest VS Human Weapon
No me decido por ninguna, la verdad.
Y no he conseguido ver todos los capítulos, aunque tengo unos cuantos.
Y no he conseguido ver todos los capítulos, aunque tengo unos cuantos.