hola, me gustaría que alguien me diera referencias del shuai jiao y si es posible, donde practicarlo en barcelona, gracias. Tam bien que me hablarais de las diferencias con el judo.
saludos y respeto para todos.
shuai jiao, ¿¿¿¿¿¿el sustituto chino del judo??????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
nicolasjkd
- Forero Activo

Hola nicolasjkd
Shuaijiao no es el "sustituto" del Judo chino. Es un arte marcial de características parecidas.
En este mismo foro se ha comentado algo sobre el tema, en los temas que lelvan por título:
¿cuál creéis que es la mejor combinacion?
(excelente hallazgo de Einherjar de un texto en inglés sobre el tema)
guía de AAMM chinas.
¿Como se llama el estilo de grappling de Kung Fu?
¿Que es el Shuai Chiao?
Tendrás que buscar tú mismo las páginas en donde se encuentran estas conversaciones, preferentemente usando la herramienta de "buscar". Haces copiar y pegar con los títulos y ya está.
Saludos
Jordi
Shuaijiao no es el "sustituto" del Judo chino. Es un arte marcial de características parecidas.
En este mismo foro se ha comentado algo sobre el tema, en los temas que lelvan por título:
¿cuál creéis que es la mejor combinacion?
(excelente hallazgo de Einherjar de un texto en inglés sobre el tema)
guía de AAMM chinas.
¿Como se llama el estilo de grappling de Kung Fu?
¿Que es el Shuai Chiao?
Tendrás que buscar tú mismo las páginas en donde se encuentran estas conversaciones, preferentemente usando la herramienta de "buscar". Haces copiar y pegar con los títulos y ya está.
Saludos
Jordi
-
nicolasjkd
- Forero Activo

-
Invitado
Sobre donde practicarlo no se si todos lo hacen pero almenos yo lo hago en Wu-shu. Es decir, ves a algún sitio donde hagan Wu-shu y pregunta. ( me refiero al Wu-shu "moderno" ). No creo que se practique en ninguna parte por si solo.
Respecto a diferencias con el Judo pues así en general se podría decir que es más rápido por las normas del combate en las que tienes un máximo de segundos de tener cogido al otro, cuando haces proyeciones y tal no puedes tocar el suelo, cuando uno toca el suelo se para, etc.
Espero haberte ayudado, pq en este aspecto no se demasiado pq aun no lo he practicado mucho.
Respecto a diferencias con el Judo pues así en general se podría decir que es más rápido por las normas del combate en las que tienes un máximo de segundos de tener cogido al otro, cuando haces proyeciones y tal no puedes tocar el suelo, cuando uno toca el suelo se para, etc.
Espero haberte ayudado, pq en este aspecto no se demasiado pq aun no lo he practicado mucho.