Preparación física MMA/Grappling/Jiujitsu Brasileño/Judo/etc
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sunkawakan
- Forero Nuevo

Preparación física MMA/Grappling/Jiujitsu Brasileño/Judo/etc
Necesito prepararme físicamente como se prepararía cualquiera de los practicantes de estas artes marciales, para ganar potencia en las proyecciones y en los combates en suelo. La verdad es que me veo muy bien, pero siempre he sido muy exigente conmigo mismo y quiero sacarle más rendimiento. Por ahora hago mucho trabajo con el saco descolgado, tengo un saco pesado descolgado, le he quitado la cadena y lo tengo bien limpio para proyectarlo, y hacer combate en suelo con el.
Agradezco que me digais como soleis entrenar en vuestros dojos o escuelas la potencia en el suelo, o en proyecciones, aunque ya se que haciendo muchas proyecciones también se gana potencia, me refiero a trabajo que se pueda hacer de forma individual.
Agradezco que me digais como soleis entrenar en vuestros dojos o escuelas la potencia en el suelo, o en proyecciones, aunque ya se que haciendo muchas proyecciones también se gana potencia, me refiero a trabajo que se pueda hacer de forma individual.
Re: Preparación física MMA/Grappling/Jiujitsu Brasileño/Judo/etc
Pues a riesgo de que alguien me corrija... Te recomendaría que buscaras por el foro el hilo de Starting Strength, una rutina de pesas basicamente de fuerza.
-
Sunkawakan
- Forero Nuevo

Gracias, pero no tengo pesas en casa.
Entre otras muchas cosas, yo trabajo de esta manera, pero te recomendaria que antes de empezar este tipo de trabajos o similares, hicieses una buena base de fuerza, con los ejercicios tradicionales de fuerza, y si no tienes pesas, o bien te las compras, o bien acude a un gimnasio.
un saludo.
David.
-
Sunkawakan
- Forero Nuevo

Busco ejercicios específicos que se puedan hacer en Judo, Jiujitsu Brasileño etc... sin usar artilugios de ningún tipo. Por ahora estoy usando el saco para proyectarlo, usarlo en el suelo etc...
DAMARPO escribió:
Entre otras muchas cosas, yo trabajo de esta manera, pero te recomendaria que antes de empezar este tipo de trabajos o similares, hicieses una buena base de fuerza, con los ejercicios tradicionales de fuerza, y si no tienes pesas, o bien te las compras, o bien acude a un gimnasio.
un saludo.
David.
Hola David, ¿tienes el trx, que tal te vá con el?
Saludos y gracias.
-
Javier_bcn
- Forero Nuevo

Hola Sunkawakan, en esta página creo que encontrarás más o menos lo que buscas:
http://www.youtube.com/profile?user=Bey ... yAtNIc09E4
Es el canal de youtube de un competidor olímpico de Judo de Australia (-60Kg) y tiene montones de videos suyos, entre ellos muchos de preparación física. No sé si son muy buenos o no, pero supongo que tratándose de un profesional no serán demasiado malos.
También tiene un blog:
http://matt-daquino.blogspot.com/
Suerte.
Es el canal de youtube de un competidor olímpico de Judo de Australia (-60Kg) y tiene montones de videos suyos, entre ellos muchos de preparación física. No sé si son muy buenos o no, pero supongo que tratándose de un profesional no serán demasiado malos.
También tiene un blog:
Suerte.
aupa.
si, lo tengo, lo llevo usando ya 2 años, junto con casi todo del mercado, kettlebelss, powerbag, lo que necesite, y la verdad es que cada dia me tiene mas enamorado.
en la revista Iron Man, he publicado varios articulos y cosillas sobre el TRX, si tenias alguna idea, ni lo dudes.
un saludo.
si, lo tengo, lo llevo usando ya 2 años, junto con casi todo del mercado, kettlebelss, powerbag, lo que necesite, y la verdad es que cada dia me tiene mas enamorado.
en la revista Iron Man, he publicado varios articulos y cosillas sobre el TRX, si tenias alguna idea, ni lo dudes.
un saludo.
Aupa!DAMARPO escribió:aupa.
un saludo.
Me resultó grato que lo uses, he visto algún artículo en revistas especializas, también videos en youtube sobre él, y colegas en el extranjero lo usan mucho, pero aquí en españa no es muy conocido; te pediría un favor si está dentro de tus posibilidades que me enviaras o postearas algún articulillo de esos que has publicado o abras un post sobre el método de entreno en la sección de musculación o fitness, es tan solo una idea, otra cosilla dónde te lo conseguistes pues creo que en la península no lo comercializan.
También tengo constancia que hay algo parecido al trx llamado usa universal strength apparatus, se asemeja mucho a una escalerilla de helicóptero.
Saludos.
-
Sunkawakan
- Forero Nuevo

Muchas gracias.Javier_bcn escribió:Hola Sunkawakan, en esta página creo que encontrarás más o menos lo que buscas:
También tiene un blog:
Suerte.
La opción barata para manitas al aparatejo que comentó DAEDO
https://www.youtube.com/watch?v=ES5GN9k7BZw
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y seguro que el original vale un pastizal, y sin haberlo deseado he hecho un pareado.Sajite escribió:La opción barata para manitas al aparatejo que comentó DAEDO
Un Saludo
pues así con mucho tiento
yo diría que vale doscientos
yo diría que vale doscientos
Señores no es para tanto
solo son 150 y tantos!
en la revista Iron Man tengo varios articulos y mensualmente saco 2 o 3 ejercicios con él, y en mi firma, donde pone "samplers de ejercicios" tengo varios posteados y explicados.
si necesitas algo mas específico podremos hablarlo!
un saludo.
David.
solo son 150 y tantos!
en la revista Iron Man tengo varios articulos y mensualmente saco 2 o 3 ejercicios con él, y en mi firma, donde pone "samplers de ejercicios" tengo varios posteados y explicados.
si necesitas algo mas específico podremos hablarlo!
un saludo.
David.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con esto, y un par de apaños menores se pueden hacer cosas interesantes, y en vez de llamarlos TRX, los llamamos iTRX (que hoy lo de "i", vende mucho)DAMARPO escribió:Señores no es para tanto
solo son 150 y tantos!

70€ la pareja.
Alguien da mas?