CURSO DE SAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bushido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2003 14:11

CURSO DE SAD

Mensaje por Bushido »

Hola compañeros, quiero empezar a practicar valetudo, pero llevo poco tiempo en Valencia y me gustaria que alguien me informara de los cursos
que se imparten en las academias SAD, o sea nº de clases particulares, precios, y nº de clases de grupo, asi como si al finalizar el curso dan algun tipo de diploma o titulacion. Tambien agradeceria informacion de SHOOT, aunque por lo que me han hablado me recomiendan el SAD. Y saber si el curso de la academia de Tello es el mismo, o sea tiene el mismo programa tecnico que el de la academia de Chiqui (Piscina Valencia), o por el comtrario hacen mas incapie en las tecnicas de suelo o si hay alguna diferencia.

Muchas gracias de antemano por vuestra informacion.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En todas las Academias SAD se entrena lo mismo, la unica diferencia consiste en las propias de cada instructor.Todo lo demas tendrás k esperar al proximo lunes k t puedan informar.(es k esta todo el mundo de vacaciones)
Responder