El mejor en -67Kg
Moderadores: moderador suplente, admin
El mejor en -67Kg
Simplemente eso, quisiera saber quienes creeis que son los mejores pro de españa en -67Kg.
Kick o K1, no thai.
Gracias.
Kick o K1, no thai.
Gracias.
-
Anti_Magias
- Forero Nuevo

Re: El mejor en -67Kg
En K-1 Rafael Bonastre
-
BierzoKick
- Forero Activo

Coincido -67 Rafael Bonastre ( LATIGUILLO ) BKT -k.1-
No lo conozco, de que gym es? que titulos tiene?
He visto algo en youtube de rafael, pero a mi me interesa saber quien es el mejor en -67kg "profesional", no amateur.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues pienso que bonastre es bueno y puede q en un tiempo lo sea pero ahora mismo alex baena,kuki,gustavo luna,son peleadores con mucha mas experiencia q bonastre y creo q superiores.mahy cruz tb puede pegarse en 67 y es una makina aunque hace tiempo q no pelea.y no me digais q son de thai xq a todos menos a kuki los he visto hacer k1 incluso kick a alguno de ellos.zeven el pollo creo q tb es un 67 y otro makinon y algunos q me dejo seguro
MADRIDMUAY pero eske los que tu dices entre q unos ya no estan en esa categoria, otros estan mas dedicados al thai, alguno anda liado con el boxeo incluso, q el zeben q es de el x cierto¿?¿? no se le ve en carteles ni nada, la ultima vez q le vi fue en los nacionales fek que estaba preparando un camp del mundo creo a 10 rounds pero no me hagas muxo caso.
Vamos que yo no tengo ni zorra de kien esta en ese peso, pero me imagino q al ser un peso cercano a la categoria "reina" pues todos suben al igual q los q pesan 72-73 bajan.
Vamos que yo no tengo ni zorra de kien esta en ese peso, pero me imagino q al ser un peso cercano a la categoria "reina" pues todos suben al igual q los q pesan 72-73 bajan.
Pienso que los mejores peleadores en España en este peso son Gustavo Luna, Alex Baena y Javier Rodríguez Kuky, creo que por este orden son los q más en forma están pero hay que tener en cuenta el nivel de los peleadores a los que se han enfrentado y es cierto que tanto Alex aena como Javier Kuky se han enfrentado a peleadores mucho más potentes q Gustavo Luna.
Alex Baena se ha efrentado en los ultimos tiempos al peleador del Kiatpech KANGPEUK SIT BOONLERT en "face to face" y a Khem sor ploenchit thais top y también en los diferentes torneos k1 en 70 kg no en 67
Javier Rodríguez se ha enfrentado a Michael Dicks campeon intercontinental WMC, Andy traser campeón del mundo WKA y y campeón europa WMC titulo perdido ante Medhi Zatout en la velada q montó Master Sken, Stefan Weise en la gala del rey campeón danés y con 20 peleas en Thailandia, y el nº 10 ranqueado en el Rajadmern del gimnasio Chuwattana y el campeón de Asia Besay (Rompo( el que hizo el mundial
Gustavo Luna se ha enfrentado a Zidov y al peleador holandés en el Slamm pero no lo ha hecho con los grandes peleadores de su peso q en europa son por orden Andrei Kulebin, Michel Dicks, Andy traser, Tim Thomas ( el que se pegó con Roqueñi en 70 kg) , Medhi Zatout y Fabio Pinca.
A nivel neoprofesional hay muchos y variados, Hichem Menouine, Heber kaewsamrit, Bonastre ( han dicho q es mejor en k1 ) Daniel Rivero shoothon, Simón Santana, Ali el Ameri.....
Zeben no es un welter pelea máximo en 64 kg y desde que conquistara el mundial iska en "oriental rules" no ha vuelto a pelear haceya casi 8 meses....
Alex Baena se ha efrentado en los ultimos tiempos al peleador del Kiatpech KANGPEUK SIT BOONLERT en "face to face" y a Khem sor ploenchit thais top y también en los diferentes torneos k1 en 70 kg no en 67
Javier Rodríguez se ha enfrentado a Michael Dicks campeon intercontinental WMC, Andy traser campeón del mundo WKA y y campeón europa WMC titulo perdido ante Medhi Zatout en la velada q montó Master Sken, Stefan Weise en la gala del rey campeón danés y con 20 peleas en Thailandia, y el nº 10 ranqueado en el Rajadmern del gimnasio Chuwattana y el campeón de Asia Besay (Rompo( el que hizo el mundial
Gustavo Luna se ha enfrentado a Zidov y al peleador holandés en el Slamm pero no lo ha hecho con los grandes peleadores de su peso q en europa son por orden Andrei Kulebin, Michel Dicks, Andy traser, Tim Thomas ( el que se pegó con Roqueñi en 70 kg) , Medhi Zatout y Fabio Pinca.
A nivel neoprofesional hay muchos y variados, Hichem Menouine, Heber kaewsamrit, Bonastre ( han dicho q es mejor en k1 ) Daniel Rivero shoothon, Simón Santana, Ali el Ameri.....
Zeben no es un welter pelea máximo en 64 kg y desde que conquistara el mundial iska en "oriental rules" no ha vuelto a pelear haceya casi 8 meses....
Última edición por shotoon el 20 Feb 2010 21:01, editado 1 vez en total.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
da gusto leer a alguien tan bien informado y cultivado como shooton.
y no olvidemos que a su vez,zidod solo tiene "contenders"nada mas..no es un peleador.
chm
da gusto leer a alguien tan bien informado y cultivado como shooton.
y no olvidemos que a su vez,zidod solo tiene "contenders"nada mas..no es un peleador.
chm
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

muchas gracias shotoon xq lo has descrito todo perfecto y con muchos mas datos q yo,efectivamente aunque bonastre sea un buen peleador y con mucho futuro pues es muy joven,en este pais hay peleadores pro con muchos combates a sus espaldas y rivales muy duros a los que se han enfrentado.por cierto a mi bonastre me gusta mas en thai q en k1.me pareceria buena pelea bonastre vs simon que siendo los dos de madrid no tardara mucho en darse y sera un cruce bonito.por cierto david shotoon yo soy el amigo de javi el tinerfeño afincado en madrid q es amigo tuyo,un abrazo para ti y gracias por dar datos tan correctos
Si Javi me ha hablado de ti, un placer conocerte por aquí y por supuesto compartir con todos informacion sobre algo q nos gusta y nos apasiona.
El chico mío Daniel Rivero que ha peleado 5 veces en thailandia iba a enfrentarse a Bonastre pero al final se cayó y lo hizo frente simon santana.
A ver cuando pude hacerlo .....
Un saludo
El chico mío Daniel Rivero que ha peleado 5 veces en thailandia iba a enfrentarse a Bonastre pero al final se cayó y lo hizo frente simon santana.
A ver cuando pude hacerlo .....
Un saludo
Baena tiene nivelazo, también pienso que es de lo mejor en España, y me gustaría verle guantear con alguno del MAX como Sower o Buakaw.
Buenas
Aunque me parece que bonastre es un buen peleador, en esta lista de momento no tiene cabida, estando nombres como Kuky, Baena, Luna etc
Y incluso antes que Bonastre pondria a Nenés que este Sabado le pasó por encima en Paracuellos y este chico si tiene una proyeccion acojonante, me encantaria verle con Hinojo la verdad.
Un saludo
Aunque me parece que bonastre es un buen peleador, en esta lista de momento no tiene cabida, estando nombres como Kuky, Baena, Luna etc
Y incluso antes que Bonastre pondria a Nenés que este Sabado le pasó por encima en Paracuellos y este chico si tiene una proyeccion acojonante, me encantaria verle con Hinojo la verdad.
Un saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

pero aki esque an metido a peleadore de 70 kilos.
aqui se pregunto por el mejor enmenos de 67 y la myoria que nombran son 70 o mas creo.
aqui se pregunto por el mejor enmenos de 67 y la myoria que nombran son 70 o mas creo.
Pero Joan la gente sube y baja de peso, y los peleadores que se han nombrado estan dentro de esos pesos.
Picias
Picias