El mejor en -67Kg

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

El mejor en -67Kg

Mensaje por TRACTOR »

Simplemente eso, quisiera saber quienes creeis que son los mejores pro de españa en -67Kg.
Kick o K1, no thai.
Gracias.
Anti_Magias
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: El mejor en -67Kg

Mensaje por Anti_Magias »

En K-1 Rafael Bonastre
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Coincido -67 Rafael Bonastre ( LATIGUILLO ) BKT -k.1-
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

No lo conozco, de que gym es? que titulos tiene?
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

He visto algo en youtube de rafael, pero a mi me interesa saber quien es el mejor en -67kg "profesional", no amateur.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues pienso que bonastre es bueno y puede q en un tiempo lo sea pero ahora mismo alex baena,kuki,gustavo luna,son peleadores con mucha mas experiencia q bonastre y creo q superiores.mahy cruz tb puede pegarse en 67 y es una makina aunque hace tiempo q no pelea.y no me digais q son de thai xq a todos menos a kuki los he visto hacer k1 incluso kick a alguno de ellos.zeven el pollo creo q tb es un 67 y otro makinon y algunos q me dejo seguro
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

MADRIDMUAY pero eske los que tu dices entre q unos ya no estan en esa categoria, otros estan mas dedicados al thai, alguno anda liado con el boxeo incluso, q el zeben q es de el x cierto¿?¿? no se le ve en carteles ni nada, la ultima vez q le vi fue en los nacionales fek que estaba preparando un camp del mundo creo a 10 rounds pero no me hagas muxo caso.

Vamos que yo no tengo ni zorra de kien esta en ese peso, pero me imagino q al ser un peso cercano a la categoria "reina" pues todos suben al igual q los q pesan 72-73 bajan.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Pienso que los mejores peleadores en España en este peso son Gustavo Luna, Alex Baena y Javier Rodríguez Kuky, creo que por este orden son los q más en forma están pero hay que tener en cuenta el nivel de los peleadores a los que se han enfrentado y es cierto que tanto Alex aena como Javier Kuky se han enfrentado a peleadores mucho más potentes q Gustavo Luna.

Alex Baena se ha efrentado en los ultimos tiempos al peleador del Kiatpech KANGPEUK SIT BOONLERT en "face to face" y a Khem sor ploenchit thais top y también en los diferentes torneos k1 en 70 kg no en 67
Javier Rodríguez se ha enfrentado a Michael Dicks campeon intercontinental WMC, Andy traser campeón del mundo WKA y y campeón europa WMC titulo perdido ante Medhi Zatout en la velada q montó Master Sken, Stefan Weise en la gala del rey campeón danés y con 20 peleas en Thailandia, y el nº 10 ranqueado en el Rajadmern del gimnasio Chuwattana y el campeón de Asia Besay (Rompo( el que hizo el mundial
Gustavo Luna se ha enfrentado a Zidov y al peleador holandés en el Slamm pero no lo ha hecho con los grandes peleadores de su peso q en europa son por orden Andrei Kulebin, Michel Dicks, Andy traser, Tim Thomas ( el que se pegó con Roqueñi en 70 kg) , Medhi Zatout y Fabio Pinca.

A nivel neoprofesional hay muchos y variados, Hichem Menouine, Heber kaewsamrit, Bonastre ( han dicho q es mejor en k1 ) Daniel Rivero shoothon, Simón Santana, Ali el Ameri.....
Zeben no es un welter pelea máximo en 64 kg y desde que conquistara el mundial iska en "oriental rules" no ha vuelto a pelear haceya casi 8 meses....
Última edición por shotoon el 20 Feb 2010 21:01, editado 1 vez en total.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

da gusto leer a alguien tan bien informado y cultivado como shooton.

y no olvidemos que a su vez,zidod solo tiene "contenders"nada mas..no es un peleador.

chm
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

muchas gracias shotoon xq lo has descrito todo perfecto y con muchos mas datos q yo,efectivamente aunque bonastre sea un buen peleador y con mucho futuro pues es muy joven,en este pais hay peleadores pro con muchos combates a sus espaldas y rivales muy duros a los que se han enfrentado.por cierto a mi bonastre me gusta mas en thai q en k1.me pareceria buena pelea bonastre vs simon que siendo los dos de madrid no tardara mucho en darse y sera un cruce bonito.por cierto david shotoon yo soy el amigo de javi el tinerfeño afincado en madrid q es amigo tuyo,un abrazo para ti y gracias por dar datos tan correctos
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Si Javi me ha hablado de ti, un placer conocerte por aquí y por supuesto compartir con todos informacion sobre algo q nos gusta y nos apasiona.
El chico mío Daniel Rivero que ha peleado 5 veces en thailandia iba a enfrentarse a Bonastre pero al final se cayó y lo hizo frente simon santana.
A ver cuando pude hacerlo .....
Un saludo
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Baena tiene nivelazo, también pienso que es de lo mejor en España, y me gustaría verle guantear con alguno del MAX como Sower o Buakaw.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buenas
Aunque me parece que bonastre es un buen peleador, en esta lista de momento no tiene cabida, estando nombres como Kuky, Baena, Luna etc
Y incluso antes que Bonastre pondria a Nenés que este Sabado le pasó por encima en Paracuellos y este chico si tiene una proyeccion acojonante, me encantaria verle con Hinojo la verdad.

Un saludo
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

pero aki esque an metido a peleadore de 70 kilos.
aqui se pregunto por el mejor enmenos de 67 y la myoria que nombran son 70 o mas creo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pero Joan la gente sube y baja de peso, y los peleadores que se han nombrado estan dentro de esos pesos.

Picias
Responder