James Toney al UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

James Toney al UFC

Mensaje por Sajite »

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: James Toney al UFC

Mensaje por AsH_K »

mmmmm a su edad, sin experiencia en MMA, pues solo que le consigan a Giant Silva, akebono, Zuluzinho si es que quieren verlo ganar.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> mmmmm a su edad, sin experiencia en MMA, pues solo que le consigan a Giant Silva, akebono, Zuluzinho si es que quieren verlo ganar.

Como Ray Mercer, ¿no? :D

Un boxeador de la talla de Toney mayor, lento y fofo sigue siendo un oponente peligroso si se lo toma medianamente en serio. No le veo opciones contra un wrestler o un grappler de nivel, pero como a alguien se le meta entre ceja y ceja pelear de pie con él, le puede esperar una cita romántica con las pegatinas del sponsor en la lona.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

TheRekiem escribió:Como Ray Mercer, ¿no? :D

Un boxeador de la talla de Toney mayor, lento y fofo sigue siendo un oponente peligroso si se lo toma medianamente en serio. No le veo opciones contra un wrestler o un grappler de nivel, pero como a alguien se le meta entre ceja y ceja pelear de pie con él, le puede esperar una cita romántica con las pegatinas del sponsor en la lona.
Exactamente, como le paso a Tim Sylvia, los ejemplos que puse fueron por que estos siempre buscan pelear de pie aunque siempre teminen KO. No me gustaria imaginar lo que Toney les haria.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Se rumorea que su primera pelea será contra Couture.
Couture lo llevará rápidamente al suelo y lo machacará.
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por angel_mad »

Toney comento que queria a kimbo... de todas formas creo que cualquiera del ufc le pone fino
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

Estaria bien que tuvieran los de UFC valentia de luchar con el "viejo" Toney de pie y no corran de inmediato a tirarle al suelo por temor a ese "viejo" boxeador como creo pasara y se viese un intercambio de estilos de pie,

Cuando kimbo lucho con Ray Mercer fue vergonzoso fue a coger de los pies y a tirarlo al suelo rapidamente, cuando el estilo de kimbo ha sido lucha en pie, saben que es muy facil tirarlos al suelo porque no estan entrenados acostumbrados.
A ver si tienen bemoles yo creo que si hacen lucha en pie un rato podria dar alguna sorpresa poner en apuros a mas de un top, pero le temeran muchos aun siendo viejos boxeador los iran a tirar a las primeras de cambio a suelo y ahi no saben nada es una lucha desigual.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

sony crochet escribió:Estaria bien que tuvieran los de UFC valentia de luchar con el "viejo" Toney de pie y no corran de inmediato a tirarle al suelo por temor a ese "viejo" boxeador como creo pasara y se viese un intercambio de estilos de pie,

Cuando kimbo lucho con Ray Mercer fue vergonzoso fue a coger de los pies y a tirarlo al suelo rapidamente, cuando el estilo de kimbo ha sido lucha en pie, saben que es muy facil tirarlos al suelo porque no estan entrenados acostumbrados.
A ver si tienen bemoles yo creo que si hacen lucha en pie un rato podria dar alguna sorpresa poner en apuros a mas de un top, pero le temeran muchos aun siendo viejos boxeador los iran a tirar a las primeras de cambio a suelo y ahi no saben nada es una lucha desigual.

Esto es mma no es boxeo y lo lógico es que vayan a tirarlo al suelo porque también vale, porque Toney de pie es muy peligroso para cualquiera.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

sony crochet escribió:Estaria bien que tuvieran los de UFC valentia de luchar con el "viejo" Toney de pie y no corran de inmediato a tirarle al suelo por temor a ese "viejo" boxeador como creo pasara y se viese un intercambio de estilos de pie, .
"Estaría vien que Toney tuviera la vaentía de luchar con los chavales del UFC en el suelo y que no se líe a aprender sprawls o desplazamientos para evitar el takedown por temor a que esos chavalitos como creo que pasara y se vea un intercambio de estilos en el suelo"

¿a que suena mal?
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

si pelea con Couture ya se jodio la cosa, contra kimbo seria un buen inicio..
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

La lucha es desigual luchadores jovenes contra ya este viejo en edad deportiva, por eso cito si existiera la pequeña ventaja que le dejen pueda haber algo de lucha en pie, que creo no se la daran, lo tiraran al suelo rapidamente evitandole, por ejemplo Crocop en el K1 destacó pero no llego a ser un nunca un top de k1, y en MMA fue destacado. Toney si le dejan luchar en pie creo que puede no hacer un mal papel en mma y verse un combate en pie bonito con boxeo aunque sea un viejo, ahora que prevalece el suelo y tambien se esta recuperando mas la lucha en pie no creo que los jovenes sean mancos en pie tampoco y se pueda dar ese tipo de combate le reten en pie o pase lo tiren pronto veremos que se da, estaria bien ver algo de combate en pie, de todas formas veamos como se desarrolle ahora no son mas que hipotesis. Toney era un peso medio en el boxeo y llego a los pesados engordado.
El combate puede ser bueno si por primera vez un boxeador bueno de nivel pasa a las mma y puede alli usar el boxeo real en Mma y le dejan aplicarlo al menos 5 minutos antes de que lo tiren al suelo, esa es la expectativa que cito de ver un boxeador bueno en MMA aunque mayor, y como se desarrolla ese estilo (boxeo real) contra otro estilo mma, si es que le dejan, le dan un minimo de tiempo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

sony crochet escribió:La lucha es desigual luchadores jovenes contra ya este viejo en edad deportiva, por eso cito si existiera la pequeña ventaja que le dejen pueda haber algo de lucha en pie, que creo no se la daran, lo tiraran al suelo rapidamente evitandole, por ejemplo Crocop en el K1 destacó pero no llego a ser un nunca un top de k1, y en MMA fue destacado. Toney si le dejan luchar en pie creo que puede no hacer un mal papel en mma y verse un combate en pie bonito con boxeo aunque sea un viejo, ahora que prevalece el suelo y tambien se esta recuperando mas la lucha en pie no creo que los jovenes sean mancos en pie tampoco y se pueda dar ese tipo de combate le reten en pie o pase lo tiren pronto veremos que se da, estaria bien ver algo de combate en pie, de todas formas veamos como se desarrolle ahora no son mas que hipotesis. Toney era un peso medio en el boxeo y llego a los pesados engordado.
El combate puede ser bueno si por primera vez un boxeador bueno de nivel pasa a las mma y puede alli usar el boxeo real en Mma y le dejan aplicarlo al menos 5 minutos antes de que lo tiren al suelo, esa es la expectativa de ver un boxeador no malo en MMA aunque mayor, y como se desarrolla ese estilo contra otros estilo mma, si es que le dejan le dan un minimo de tiempo.

Crocop le ganó a Peter Aerts, a Lebanner, a Hunt, etc, y estuvo en varias finales. Crocop era un top 5 de k1 cuando el k1 era mil veces mejor que ahora.
Si a Toney le ponen a Couture no le van a poner a ningún joven, sino a alguien de su edad.
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Pongo datos de Toney tiene 83 combates y nunca ha sido derrotado por ko de sus 6 derrotas, solo le han ganado a los puntos, ultimo combate en 2009 con 41años ya parece el ultimo de su carrera en el boxeo, 178cm estatura y entre 100-105 kg.

Crocop si no ha ganado ningun k1 ni cerca de ganarlo, ha estado entre los buenos, su mayor baza es lo que ha tenido bueno es su high-kick de izquierda, lo demas pues es como Lebanner han sido buenos pero no se han consagrado ninguno de los dos como grandes peleadores del k1 como buenos si que no es poco, pero no ganaron ningun titulo, no se si llego a hacer alguna semifinal creo que no , ahora si se hubiera quedado en k1 se podria haber consagrado con la marcha de Hoost y estando ya viejo Aerts, tenia mas opciones o no, si el decidio marcharse a otro estilo nuevo.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

No veo ni un peleador de UFC que se atreviera (a pesar de la edad) a combatir de pie con Toney, Couture a quien le guste hacer su "Boxeo Sucio", desde el primer minuto intentaria derribarlo. En fin Toney logro por fin entrar a UFC y ganarse unos buenos dolares.

Hey!!!!! este fue mi Post 1000 :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

James Toney boxeador de estadisticas, empezó su carrera en el peso medio en 1988 dando 72kg, con 178cm llegando a subir a cruzero y al peso pesados hasta dar 107 kg, siendo un boxeador carrera aceptable buena destacada en medios y cruzeros y tambien pesados, de interes sera de los pocos pesos pesados que no ha llevado ningun KO en su carrera.

Ha enfrentado entre otros a Michael Nun a quien destronó en 1991 (vi lo pasaron en programa pressing boxeo 1991-t5) y se consagró como un buen boxeador, venció 3 veces al destacado Mike McCallum y un nulo, Iron Barkley 2, Reggie Johnson, Vasily Jirov, gano a Holyfield (con 41) en 2003, enfrentó John Ruiz gano y despues NC, Rahman nulo, gano Oquendo , perdio 2 con Montell Griffin 1995-96, perdio con Roy Jones 1994 supermedios, 2 con Samuel Peter 2006-07 pesados.

En 22 años de carrera deportiva, ha boxeado nada menos que 619 rounds, en 83 combates con 6 derrotas ninguna por ko, 31 horas dentro de un ring sin ser derrotado por KO.

Sera un interesante combate, a ver si nos dejan se puede ver al menos 5 minutos de lucha en pie, antes de que lo lleven al suelo. Se pueda ver un combate de estilos, con un boxeador no malo y no demasiado viejo, entre competición contra estilos lucha mma en pie, muay thai, sambo,etc.
La expectativa de un combate entre estilos es el mayor interes de este combate.
Responder