Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!

Mensaje por JUEZ DREDD »

Nueva "exibicion" del "GM" "Francis" y su JANSUDO.

El GM acumula mas 52 Danes en 14 Estilos diferentes, siendo incluso campeón mundial en alguno de ellos.

http://www.acuarelascardenas.com/maestr ... culum.html

Digno alumno de su Maestro "Kuksa Nin" Felix Serrano.

FELICIDADES!
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!

Mensaje por Flintstone »

Lo siento. No he podido acabar de verlo... :oops:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:roll: bueno quiero aclarar una cosa mi nombre es :FRANCISCO PEREZ DIAZ paco para los amigos
este señor se llama : FRANCISCO JAVIER PEREZ DIAZ .
solo decir que ni somos los mismos ni si quiera nos concemos , ya que hay alguna persona que nos esta confundiendo nada mas .
me refiero a alguien que esta tambien por el foro y me a preguntado .
UN SALUDO .
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola a todos!
Lo siento. No he podido acabar de verlo...
Yo si... Tengo los ojos en un bote de cristal... :o

Juez, hoy me estas haciendo el día más llevadero :lol:
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

karasu escribió:Juez, hoy me estas haciendo el día más llevadero :lol:
Pues a mí me está creando un trauma. No creo que vaya a poder dormir esta noche.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Cuanta caspa marcial, se debería crear un tema con toda esta gente, para dar un aviso a nuevos navegantes, para saber con quien practicar.

Aunque esto ya esta casi hecho en la pagina W.C.M.A.U. de serrano con sus multiples sub-asociaciones, aqui ya les tenemos a casi todo recogidos aunque falta los del chang lung Kung fu

Mira a ver que te parecen juez los del chan lung te adjunto un vinculo de un tema ya habierto sobre este timo-estilo de kungfu presente ya en España concretamente Logroño.

Vinculo:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 66270.html

No tiene desperdicio.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

54 DANES....Y NINGUNO DE GRAMATICA!!!lógico no habrá tenido tiempo de estudiar mucho con tanto estilo que practicar....un portento de jardinero!
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Tras leer el curriculum marcial de este "Gran Maestro" me han suscitado algunas dudas, con respecto a su vinculo y asociación con algunas federaciones que considero serias, paso a citar los puntos que generan mis dudas:

-- Delegado en Málaga de Haidong - Gumdo ( Sable Coreano ) por la Fed. Española y Federación Mundial de Haidong Gumdo.
-- 1er Maestro de Haidong Gumdo en Málaga y 2º en Andalucia.
-- BRONCE , en el 3º Campeonato Mundial de Haidong Gumdo ( Espada Coreana ) celebrado en
Kangwondo ( Corea del Sur ) del 24 de Julio al 4 de Agosto 2006 .

TAEKWONDO (W.T.F.)
-- Maestro Entrenador Nacional
-- Árbitro Nacional
-- Juez Nacional
-- Cinturón Negro 5 º Dan - Internacional
-- Delegado en Malaga 2006 - 07 - 08 hasta Abril 2009
-- Subcampeon de Andalucia de Pumse 2002
-- Subcampeon de España 1984
-- Campeon de Andalucia 1983 y 1984
-- Campeon de Malaga 1982 - 83 - 84 - 85

¿en serio este personaje es el delegado y primer maestro de Haidong Gumdo en Malaga?
¿ha sido asta el año pasado el delegado de Taekwondo wtf en Malaga?
¿enseña Taekwon wtf y haidong gumdo o simplemente se dedica a su Jansudo?
¿Como federaciones serias se mezclan con este personaje?
En cuanto a sus meritos deportivos, simplemente dudo de ellos, aunque no los desacredito.
Ganaría sus titulos dentro del taekwondo, cuando su "Gran Maestro Kuksa Nim" Serrano todavía formaba parte de la Federación Española de Taekwondo, o esto fue tras la disviculación de Serrano con la FET.

Por cierto, ¿alguien conoce en que año serrano dejo de formar parte de la FET, y por consiguiente empezar a crear sus multiples asociaciones?

Espero que alguien conozca la respuesta a todos estos interrogantes ya que los considero bastante interesantes

Saludos, Chong Lee. :chuck:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

una técnica exquisita y demoledora, lo mejor: responder a un ataque de cuchillo con patada voladora en giro

dos palabras : IM PECHONANTE !!!

:o :crazyeyes:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Lo siento. No he podido acabar de verlo...
Ya somos dos...
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

La defensa contra cuchillo usando una patada voladora girando en el aire...es de película... :lol:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Os cuento hasta donde yo se: antes Francis era respetado y tenía buen nombre, en esta época solo hacia taekwondo , enseñaba , competia(creo) y preparaba competidores en su gimnasio madreselva...pero un dia decidio sacar un taco de pasta e hizo estas cosas:D
Porque por ejemplo hizo estas navidades el "cursillo internacional para árbitros cronometradores de jansu-do contacto" que a los asociados cobraba 100 o 120 napos por barba y que incluia el "polito blanco oficial de árbitro cronometrador de jansu-do " y fueron 10 o 12 alumnos, por lo que sus buenas navidades se pegó.

Además fué nombrado "deportista del año" del ayuntamiento de fuengirola hace un tiempecillo, y lo que no se es por qué Teresa Zabel medalla de oro olimpica no lo es(tb es de aquí), aunque una plazilla tiene su nombre-más conocida como "la plaza amarilla" donde se hacen los botellones-quizas un dia tengamos la plaza de GM Francis:D

Pero su conexión con el ayuntamiento popular de fuengirola no acaba aqui, aparte de trabajar para el mismo, hace poco hizo un cursillo de defensa personal femenina patrocinado por la concejalía de igualdad(aunque muy ecuánime no puede ser , porque yo he intentado asistir a algún otro cursillo de otros temas y no me han dejado por ser hombre).

Y en fín
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Namor escribió:"cursillo internacional para árbitros cronometradores de jansu-do contacto" que a los asociados cobraba 100 o 120 napos por barba
:o :o :o y yo me quejaba cuando hice el de Juez Cronometrador de Judo y me cobraron 20€... bueno claro, es que no me regalaban un polito blanco... :bad-words: :bad-words:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Hambre, pordio, cyberclon......

Ande me vas a comparar el título de gansudo contasto con el de arbitro conometrador de judo....

Pordiopordio, que tu eres ya un homble hechoydepecho. Arbitro conometrador de judo...pero que mariconada es esa?. Si ya me imagino el cursito... – "Alguien tiene un móvil con cuenta atrás? Como se pone en cero primo?"-

Pero enveamos, 120 leuros te parece caro? Pero tu has visto alguna vez un mapamundi? Tu has visto lo grande que es el mundo? Tiooooo...que es un cursillo internacional.

20 leuros, 20 leuros.... Un mojon pa'los 20 leuros. Ande vas tu por el mundo internacional con 20 leuros? Que c**o 120, 200 habría que pagar por el cursillo de gansudo.
Por 20 leuros arbitra en tu pueblo, cojones. Anda que no hay citys ni na. International, absollutely... No hay paises por el mundo y tu quieres ir con un cursillo de20 leuros.200 por barba, y mamona el que vaya afetaico al curso.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pankratos escribió:...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado