No voy a contestar a cobardes y miserables que se esconden en el anonimato para lanzar insultos, acusaciones y basura como "wu-ti" o a su acolito, pero si se quien eres tu y me da la risa floja leyendo tus sandeces, te voy a aclarar algo por si aun no te ha quedado claro, por ultima vez y porque no me gusta perder mi tiempo te comento, cuando comence a entrenar Kajukenbo (mucho antes de que tu nacieras) no recuerdo haber hecho ningun voto de silencio ni de amabilidad ante quien me pateara los testiculos o intentara apuñalarme por la espalda, por eso cuando replico a algun cobarde, mentiroso, manguta, farsante, etc, etc, no suelo hacerlo con la educacion y el respeto debido segun tu, siento decepcionarte. Lo cierto es que tu opinion hacia mi persona o la de esos que escriben escondidos detras del teclado me trae al fresco, no tienes que ser muy inteligente para notar que tanto mi persona como mi trabajo si son del interes de personas, maestros u organismos que si son a tener en cuenta y eso es lo que a inutiles, resentidos y frustrados os amarga y es que para ser de KSDI hay que estar a la altura y merecerlo y son muchos los que estan y son merecedores de el respeto que nos profesa la comunidad marcial a nivel mundial, otros no supieron o no pudieron estar a la altura y llegaron a creer que con dinero, peloteo o lloriqueando si podrian estar con nosotros y como tu bien sabes fueron invitados a apearse del barco QUE VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA, porque nosotros, yo, aguantamos, aguanto muy bien el palo, otros se han visto obligados a subirse en la piragua que viene detras recogiendo naufragos, pues nada hombre, mis felicitaciones para todos vuestros aniversarios y que cumplais muuuuchos, lo deseo de corazon.
Sobre mi supuesta maestria tu lo tienes facil, el mes que viene voy a Las Palmas, te pasas por el seminario y gustosamente te aclarare cuantas dudas tengas acerca del criterio de Sijo Emperado.
Un saludo y no te amargues por el exito de los demas, no es bueno y acabas quedando en evidencia tu y al que ahora lameis el culillo