DVD FIGHT4LIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
DVD FIGHT4LIFE
Bueno aqui teneis el anucio del proximo dvd de la primera de las galas fight4life proximamente estara a la venta en concreto el 19 de abril el precio tambien lo comentaremos por aqui en breve yo aun no lo se . creo que es la oportunidad de tener la magnifica gala que vivimos el pasado 27 de marzo en barcelona en vuestras casas con una gran calidad de imagen & sonido y grabada con 4 camaras.
saludos.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
saludos.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Re: DVD FIGHT4LIFE
¿Donde se podrá comprar?
pues ruben no lo se aun sam el encargado de los dvd aun no me lo ha explicado creo que a traves de la web pero de todas maneras yo para los mas allegados intentare llevarme algunas copias para vender en el gym^_^RUBEN^_^ escribió:¿Donde se podrá comprar?
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Segun he visto en el trailer se va ha editar en Blueray ¿no? , estaría bien poder verlo en Alta Definición.Blackbull escribió:pues ruben no lo se aun sam el encargado de los dvd aun no me lo ha explicado creo que a traves de la web pero de todas maneras yo para los mas allegados intentare llevarme algunas copias para vender en el gym^_^RUBEN^_^ escribió:¿Donde se podrá comprar?
Uff menuda pintaza, yo creo que me pillaré la versión Blu ray. Ya avisarás cuando estén disponibles.
Un saludo
Un saludo
No sera mentira como lo DVDs de Apocalipsis, no?
POR SUPUESTO QUE ES MENTIRA...HEMOS HECHO EL AUNCIO Y LA VELADA ENTERA COMO UNA BROMA PARA TI....macho no se quien eres ...pero lo tuyo es de un mal gusto exquisito no entiendo a que viene lo de los dvd del apocalipsis primero esto es otra empresa que no tiene nada que ver con el apocalipsis segundo los promotrores del apocalipsis son amigos mios y ellos no dicen ninguna mentira pue ellos son los primeros perjudicados primero por no poder venderlos y segundo porque cuando haces una gala de la calidad de las del apocalipsis te gusta tenerlo todo grabado ( como promotor lo se muy bien eso) simplemente tuvieron un problema con los que les grabaron el video lo se porque yo mismo soi uno de los afectados pues tuve alli a un chico peleando german tabuenca y he hablado varias veces con javi del club contact promotor del evento y amigo mio personal asi que me consta de primeramano lo que te estoy diciendo tuvieron un problema y punto de ahi a que sea mentira creo que hay un mundo y no deberias de hacer ese tipo de declaraciones sin saber pero bueno...tu con lo tuyo ...boseador escribió:No sera mentira como lo DVDs de Apocalipsis, no?
La verdad es que el trailer se sale.
No voy a leer todo eso.Blackbull escribió:POR SUPUESTO QUE ES MENTIRA...HEMOS HECHO EL AUNCIO Y LA VELADA ENTERA COMO UNA BROMA PARA TI....macho no se quien eres ...pero lo tuyo es de un mal gusto exquisito no entiendo a que viene lo de los dvd del apocalipsis primero esto es otra empresa que no tiene nada que ver con el apocalipsis segundo los promotrores del apocalipsis son amigos mios y ellos no dicen ninguna mentira pue ellos son los primeros perjudicados primero por no poder venderlos y segundo porque cuando haces una gala de la calidad de las del apocalipsis te gusta tenerlo todo grabado ( como promotor lo se muy bien eso) simplemente tuvieron un problema con los que les grabaron el video lo se porque yo mismo soi uno de los afectados pues tuve alli a un chico peleando german tabuenca y he hablado varias veces con javi del club contact promotor del evento y amigo mio personal asi que me consta de primeramano lo que te estoy diciendo tuvieron un problema y punto de ahi a que sea mentira creo que hay un mundo y no deberias de hacer ese tipo de declaraciones sin saber pero bueno...tu con lo tuyo ...boseador escribió:No sera mentira como lo DVDs de Apocalipsis, no?
SALUDOS CORDIALES!!! Espero que digan donde podemos comprar el dvd,tiene muy buena pinta !!!Que salga prontito
Hola, en base a un repaso a tus mensajes anteriores (incluidos los que fueron borrados), se te ha restringido el acceso al foro, pero no te lo tomes muy en serio, porque foros hay muchos, y no pasa nada.boseador escribió:No voy a leer todo eso.Esto es internet, no te lo tomes todo lo que dice la jente enserio.
vaya admin siento muchisimo que tuvieras que tomar parte en esto pero parece que ultimamente no se puede simplemente anuciar nada sin llevarse una critica en muchos casos como en este poco objetiva.admin escribió:Hola, en base a un repaso a tus mensajes anteriores (incluidos los que fueron borrados), se te ha restringido el acceso al foro, pero no te lo tomes muy en serio, porque foros hay muchos, y no pasa nada.boseador escribió:No voy a leer todo eso.Esto es internet, no te lo tomes todo lo que dice la jente enserio.
saludos.
de todos modos supongo que este forero como pones ahi ya tenia antecedentes
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grande!!!!cuando alguien sepa pecios y donde????q nos avise,yo como ricardo si puedo,tb tendre alguno por el gym para ventas!!!!mola. 
-
kickvicius
- Forero Avanzado

El listo este del boseador lo que tiene que hacer es ir de una puta vez a las veladas, por que sean donde sean, siempre esta igual con los c**o videos, yo ya no se si es de coña o que pero esque...
Bueno lo dicho, que me guardes un dvd Ricardo, y nos vemos prontito...jejeje.
Bueno lo dicho, que me guardes un dvd Ricardo, y nos vemos prontito...jejeje.
Otro de esos me lo guardas para mi Ricardo. En la direccion pones..... esas islitas que salen en el rectangulo de abajo cuando ponen el tiempo en España jaksjaksjkasjka
En serio guardame uno de esos, ya te doy un toque para ver como lo hacemos.
En serio guardame uno de esos, ya te doy un toque para ver como lo hacemos.