Andrea serra vs PONCE 24-4-10 en cagliari(ITALIA) emf-wmc
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Andrea serra vs PONCE 24-4-10 en cagliari(ITALIA) emf-wmc
El proximo 24 de abril del 2010 el campeon de españa en clase neo-pro EMF y bronce n los ultimos campeonatos del mundo de bangkok en clase B,el cordobés ANTONIO PONCE del club hanuman se desplazara hacia la bonita isla italiana de serdeña,para competir con el campeon italiano tb presente en los pasados mundiales,ANDREA SERRA,el combate esta pactado en muay thai full rules EMF-WMC 5x2 los codos con proteccion y gracias a la colaboracion con la federacion italiana de muay thai y el buen hacer de nuestra asociacion,intentamos que todo el mundo pueda disfrutar de estas oportunidades en el extranjero,debido q es donde los chicos cojen experiencia real en combates,desde aqui le deseo lo mejor a ponce q se desplazara con su entrenador y presidente de nuestra asociacion d.francisco villalba,esperando unas gratas noticias del evento y futuras colaboraciones,CHOK DEE !!!!!!.
Tb decir que como seleccionador de ifma-wmc en españa me encargare personalmente del ranking y a partir del europeo empezare a fabricarlo,es por eso que todos los componentes de nuestro grupo asi como los luchadores nacionales existentes en muay thai que quisieran o les interesara participar en eventos de nuestro organismo,me manden palmares y resultados a mni e.mail: internacionalgim@hotmail.com o a la presidencia para poder poco a poco buscar lo que todos queremos,la union del muay thai en todo el pais y sean los mejores los q nos representen en los cptos internacionales. El ranking se hara en clase A y clase B debido que en la clase C hoy estan y mañana no,un saludo y buenos dias!!!!!!
Tb decir que como seleccionador de ifma-wmc en españa me encargare personalmente del ranking y a partir del europeo empezare a fabricarlo,es por eso que todos los componentes de nuestro grupo asi como los luchadores nacionales existentes en muay thai que quisieran o les interesara participar en eventos de nuestro organismo,me manden palmares y resultados a mni e.mail: internacionalgim@hotmail.com o a la presidencia para poder poco a poco buscar lo que todos queremos,la union del muay thai en todo el pais y sean los mejores los q nos representen en los cptos internacionales. El ranking se hara en clase A y clase B debido que en la clase C hoy estan y mañana no,un saludo y buenos dias!!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: Andrea serra vs PONCE 24-4-10 en cagliari(ITALIA) emf-wm
Bueno pues como parte implicada dar las gracias a Lluis pues se esta preocupando de que todos aquellos competidores que se sacrifican y lo dan todo por nuestro muay thai crezcan, gran oportunidad para mi alumno Ponce.
El ranking se colgara en la web oficial de IFMA-EMF-WMC www.femt.es y por supuesto que servira para la promocion de nuestros competidores aqui y fuera.
Un abrazo Lluis.
El ranking se colgara en la web oficial de IFMA-EMF-WMC www.femt.es y por supuesto que servira para la promocion de nuestros competidores aqui y fuera.
Un abrazo Lluis.
-
pink floyd
- Forero Amateur

Muy buenas Francisco Villalva, mucha suerte para Ponce en Cagliari (Cerdeña). Ese mismo día paleaba en Santaellla en Kick boxing con Savai, me imagino que lo de Cagliari habrá salido a ultima hora porque sino no lo entiendo. Si ha salido a ultima hora yo tambien habría optado por ir a Cagliari ya que salir al extranjero a luchar es un escaparate estupendo para cualquier luchador. Me imagino que Carlos Repiso ya lo sabrá para poder buscarle otro luchador de nivel a Savai del Young Warriors. Lo dicho, mucha suerte para Ponce en Italia.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Claro que es una oportunidad y por supuesto yo mismo le he buscado un peleador para sustiruir a Ponce. El iva a pelear un 3X3 K1 modalidad en la que no suelo sacar peleadores pero que de igual manera es ideal para que los chicos rueden y si ademas colaboro con la gente que conozco mejor, y en Italia hace un 5X2 EMF. Me gusta hacer las cosas bien y siento que no podamos estar en Santaella, ya lo e hablado por telefono pero bueno mis alumnos iran a ver esta velada de igual manera y le deseo lo mejor a mi buen amigo Carlos seguro que como siempre sera un exito.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues air tickets en mano,el proximo viernes antonio ponce viaja definitibamente hacia ialia a su duelo internacional desde catalunya le mandamos nuestro apoyo y desearle lo mejor en el combate,chok dee warrior!!!!!!! 
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

chok dee a ponce mañana,hoy estaran en cagliary(serdeña italia) sobre el medio dia,su su sapein a tope!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

animo ponce ya son tuyos los bambinos,tu dile si es del inter dale mas duro por favor jajaja
un abrazo crack
un abrazo crack
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A dejar el pabellon alto!!!!!!!
Saludos
A dejar el pabellon alto!!!!!!!
Saludos

-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues despues de un largo viaje, cordoba madrid en coche 4 horas y un vuelo de 2 horas ya estamos aqui. Decir que la organizacion nos esta tratando muy bien y que despues de llegar al hotel a las 19:00 horas se a hecho el pesaje de los pro Andrea 62,7kg y Ponce 62,7 kg. Igualdal en la bascula para estos 2 peleadores. Segun me comentan la gala contara con varios combates amateur y 2 pro entre ellos el nuestro y comenzara a las 18:00 horas.
Por esta noche nada mas hemos cenado y nos vamos a dormir que mañana nos espera un dia duro.
Pd gracias Luis y a Raffi que nos a llamado y nos a dado animos.
One muay thai one world.
Por esta noche nada mas hemos cenado y nos vamos a dormir que mañana nos espera un dia duro.
Pd gracias Luis y a Raffi que nos a llamado y nos a dado animos.
One muay thai one world.
-
thaidragon
- Forero Amateur

vamos ponce pixa dale caña un habrazo y ya solo con estar alli es un logro. UN ABRAZO AL EKIPO
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues igualdad en la bascula y en el ring, posiblemente el mejor combate que le he visto a mi pupilo, suelto, con una forma fisica increible de tu a tu, ante un rival con mucha mas experiencia. El publico a disfrutado de un gran evento y por supuesto del alto nivel de estos 2 competidores.
Hemos trabajado los 5 asaltos a tope y como digo con mucho desparpajo por parte de Ponce el cual no tenia nada que perder en esta maxnifica oportunidad. El resultado ganados Andrea Serra a los puntos aunque para mi un nulo hubiera sido mas justo.
Nos vamos con un magnifico sabor de boca y con un trato por parte de la organizacion esquisito hacia nosotros, y con la felicitacion de los promotores del evento pues nosotros tambien hemos estado a la altura.
El proximo el 8 de Mayo en Cordoba en casa a tope.
Un abrazo y una ves mas gracias a todos por el interes.
Hemos trabajado los 5 asaltos a tope y como digo con mucho desparpajo por parte de Ponce el cual no tenia nada que perder en esta maxnifica oportunidad. El resultado ganados Andrea Serra a los puntos aunque para mi un nulo hubiera sido mas justo.
Nos vamos con un magnifico sabor de boca y con un trato por parte de la organizacion esquisito hacia nosotros, y con la felicitacion de los promotores del evento pues nosotros tambien hemos estado a la altura.
El proximo el 8 de Mayo en Cordoba en casa a tope.
Un abrazo y una ves mas gracias a todos por el interes.
-
thaidragon
- Forero Amateur

felicidades al ekipo y a por el siguiente
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno subo unas fotos facilitadas por los organizadores.