Un libro absolutamente recomendable para los amantes de los carnívoros del solar hispano: Rastros y huellas de carnívoros ibéricos (Ediciones Jaguar, 2009) del veterinario Angel Iglesias y el biólogo Angel Javier España.

Un saludo,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

OOhhhhh !!! Qué maravilla ! Se ven grandes los bichos, eh !Loup escribió:Hola, CaptainLXVIII:
Quizá te guste una película que está rodándose en España:
http://www.elmundo.es/especiales/2010/0 ... tre_lobos/
Saludos,
Loup

captainLXVIII escribió:Espera! que todavia no me he ido ! Primero la niña y la parienta ! y si sobra algo, si tengo intención de ir sí, pero no me precipito!!!!!!! Hablando de la fauna ibérica, he oido que por ahi están volviendo a disparar a lobos, dicen que por intereses de sus propiedades ????? También he oido que envenena buitres ????? Y lo de mi favorito, el lince ibérico, no te digo nada!, hay gente que le tiene fobia y odio a los felinos por propia naturaleza, a estos les cortaba la picha y los huevos y se la metía por la boca para que se ahogen !!!!

Pero Maica !!! Yo no he dicho nada en contra de los felinos, por Dios, es todo lo contrario, soy un gran amante de los felinos !!!!!!Maica escribió:captainLXVIII escribió:Espera! que todavia no me he ido ! Primero la niña y la parienta ! y si sobra algo, si tengo intención de ir sí, pero no me precipito!!!!!!! Hablando de la fauna ibérica, he oido que por ahi están volviendo a disparar a lobos, dicen que por intereses de sus propiedades ????? También he oido que envenena buitres ????? Y lo de mi favorito, el lince ibérico, no te digo nada!, hay gente que le tiene fobia y odio a los felinos por propia naturaleza, a estos les cortaba la picha y los huevos y se la metía por la boca para que se ahogen !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero que te han hecho los pobres felinos para que digas eso de ellos?!!