MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUSE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUSE
hola tengo el placer de informaros de la 1ªedicion de fight&fun,que se llevara a cabo el viernes 11 de junio a las 21h.en la sala groove de pinto,en madrid.sera una gala de muay thai amateur y prof,mma amateur y que se prolongara despues con una fiesta de house.la velada sera en la terraza de la disco partir de las 21h y la fiesta empezara sobre las 24h pero en la parte cubierta.
el precio sera de 20euros con consumicion,1ªlinea 40euros con consumicion,tendremos mesas vip que incluiran champan y catering.para quien solo quiera ir a la fiesta el precio es de 12euros con consumicion a partir de la 1h.
en breve podre colgar el cartel del evento pero os aseguro que los cruces no os van a defraudar.
si teneis alguna consulta cmcharlito78@hotmail.com tfno 650 55 77 00 carlos
saludos y en breve el matchmaking...........
el precio sera de 20euros con consumicion,1ªlinea 40euros con consumicion,tendremos mesas vip que incluiran champan y catering.para quien solo quiera ir a la fiesta el precio es de 12euros con consumicion a partir de la 1h.
en breve podre colgar el cartel del evento pero os aseguro que los cruces no os van a defraudar.
si teneis alguna consulta cmcharlito78@hotmail.com tfno 650 55 77 00 carlos
saludos y en breve el matchmaking...........
Re: MADRID 11 DE JUNIO FIGHT&FUN MUAY THAI,MMA Y FIESTA HOUS
puedes colgar el cartel gracias y por hay nos veremos
Buena velada!
Felicito a mi compadre Madridmuay por el gran trabajo que está haciendo este año...Charlie cuelga los cruces aunque sea para que se nos vaya afilando el colmillo a todos

Felicito a mi compadre Madridmuay por el gran trabajo que está haciendo este año...Charlie cuelga los cruces aunque sea para que se nos vaya afilando el colmillo a todos
- academia el barrio
- Forero Amateur

HOLA....!! EL CARTEL?? PODEIS SUBIRLO?? SALUDOS
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola jejeje tranquilos que esta semana creo q tendremos cartel o como minimo pondre los cruces pero no me puedo adelantar que hay combates que no estan cerrados todavia,toca esperar un pokito........
saludos para todos y en especial a maemai
saludos para todos y en especial a maemai
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola paso a informaros de los combates que tenemos cerrados a dia de hoy.
ruben team demonio vs felix ayuthaya 3x2 kick boxing amateur 76 kg
cristian rz team vs roman munchai 4x2 muay thai neo 64 kg
nestor rodriguez rz team vs alex barroso gtc 4x2 muay thai neo 57 kg
saul palacios rz team vs rafael bonastre gtc 4x2 muay thai neo 64 kg
lucho rz team vs nenes academia el barrio 4x2 muay thai neo 70kg
emad rz team vs aitor sanchez cd barcelo 5x2 cto españa wmc muay thai 70 kg
mario roldan rz team vs bruno gym barquilla mma amateur 100 kg
habra seguro 2 combates mas de mma y alguno mas de muay thai que nos falta para completar lo que me parece un cartel muy completo,con un cto de españa wmc muy interesante entre emad y aitor.
el evento estara patrocinado por BUDDHA SPORTS y RZ SPORTS CLUB
espero que los cobates de momento sean de vuestro agrado y en breve colgare el cartel con los combates que nos faltan
saludos
ruben team demonio vs felix ayuthaya 3x2 kick boxing amateur 76 kg
cristian rz team vs roman munchai 4x2 muay thai neo 64 kg
nestor rodriguez rz team vs alex barroso gtc 4x2 muay thai neo 57 kg
saul palacios rz team vs rafael bonastre gtc 4x2 muay thai neo 64 kg
lucho rz team vs nenes academia el barrio 4x2 muay thai neo 70kg
emad rz team vs aitor sanchez cd barcelo 5x2 cto españa wmc muay thai 70 kg
mario roldan rz team vs bruno gym barquilla mma amateur 100 kg
habra seguro 2 combates mas de mma y alguno mas de muay thai que nos falta para completar lo que me parece un cartel muy completo,con un cto de españa wmc muy interesante entre emad y aitor.
el evento estara patrocinado por BUDDHA SPORTS y RZ SPORTS CLUB
espero que los cobates de momento sean de vuestro agrado y en breve colgare el cartel con los combates que nos faltan
saludos
el primer combate de kick de 76 kgs es felix carpintero?
veladón!
Muy buenos cruces, si señor!
Muy buenos cruces, si señor!
Estimado maemai seguro no fallas a este evento....... sobre todo por lo del final de fiesta jaksjasjkajsk
Un fuerte abrazo, vuelve a casa "banquero"
Un fuerte abrazo, vuelve a casa "banquero"
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Gran velada si señor,lo k el titulo en 70 kg creo no es WMC porque Emad es campeon de clase b amateur y sera entonces titulo EMF-IFMA clase b,el titulo de clase A WMC ninguno de los dos esta rankeado delante de gente como. El campeon ibrahim n,jie creo q deja el titulo vacante por no dar los 69.9 kg en estos momentos o los siguientes nombres:
Manzy,pauwels,Juanma chacon,Alex Baena,Manuel Hinojo,Maguli,Miguel Menendez etcetcetc.
Hablare con rafi del tema,aunque por lo que me dijeron en la federacion era eso,titulo neo de emf en -67 kg.
Manzy,pauwels,Juanma chacon,Alex Baena,Manuel Hinojo,Maguli,Miguel Menendez etcetcetc.
Hablare con rafi del tema,aunque por lo que me dijeron en la federacion era eso,titulo neo de emf en -67 kg.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola tienes toda la razon lluis me he liado yo,iba a ser un titulo en 67kg,al final sera una superfight entre emad y aitor sanchez a 4x2 muay thai
saludos
saludos
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

el titulo wmc sino me equivoco fue el que gano ibra a menendez verdad.
tenemos tambien algun cambio mas:
nestor rodriguez vs antonio perez cd barcelo 57 kg
cristian rodriguez cd barcelo vs alex barroso gtc 60kg muay thai
juan pedro rz team vs jesus abeso olimpia mma amateur
lo demas sigue igual de momento,habra algun combate mas de mma y de thai amateur que os informare en breve
saludos
tenemos tambien algun cambio mas:
nestor rodriguez vs antonio perez cd barcelo 57 kg
cristian rodriguez cd barcelo vs alex barroso gtc 60kg muay thai
juan pedro rz team vs jesus abeso olimpia mma amateur
lo demas sigue igual de momento,habra algun combate mas de mma y de thai amateur que os informare en breve
saludos
A mi me hubiera gustado ver el cruce de Alex barros vs Nestor rodrigues, tienen los dos un estilo muy bueno y son dos grande sluchadores, aunque el alex vs cristian no está mnada mal, creo que ya se han enfrentado otra vez y hicieron un nulo, así que buena revancha.
Turco, mira como lo sabes jejej como ya te dije, en julio estoy por allí, espero verte tio!
Un abrazo crack
Turco, mira como lo sabes jejej como ya te dije, en julio estoy por allí, espero verte tio!
Un abrazo crack
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

alex y cristian se enfrentaron 1 vez y le dieron ganador a cristian, aunque todo el que vio la pelea menos los arbitros saben que gano alex, que incluso le abrio la cabeza y pararon la pelea no se cuantos minutos hasta que taponaron la brecha y pudo seguir cristian.
Ok, pues eso, vi el video en su día pero no lo recordaba bien...lo que si recuerdo es que fue una buena pelea, así que el cruce me parece interesante también.
Un saludo
Un saludo