Hola:
Llevo unos días siguiendo este foro que encontré por casualidad y debo decir, que me envidia la armonía y el buen rollo que hay entre casi todos los usuarios, y espero poder ser uno más. Espero poder contribuir con lo que pueda a esta comunidad.
Este mensaje, no se si está bien en este apartado, pero no he encontrado otro sitio donde hacer la presentación.
Sobre mí:
Soy Chico, Tengo 24 años, practicante de DPP, pero me gustan casi todas las AM, aunque no encuentro nunca tiempo para inicarme en una modalidad en concreto.
Un saludo a tod@s
¿Donde se presenta un nuevo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Donde se presenta un nuevo?
--Aquí está bien, aunque si practicas artes marciales, lo puedes hacer en el foro de artes marciales,además de contar lo que practicas.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido!!!
¡Bienvenido!
La armonía a veces no es tanta como uno quisiera, pero hacemos lo que podemos por mantenerla
La armonía a veces no es tanta como uno quisiera, pero hacemos lo que podemos por mantenerla
¡¡¡Armonía!!!
Hola, Administrador:

Salu2,
Loup
Lo cierto es que, y no lo consideres peloteo gratuito, si no fuera por los moderadores, que mantienen el equilibrio entre los foreros, más de uno (y me incluyo yo mismo) habría roto la armonía existente en el Foro.La armonía a veces no es tanta como uno quisiera, pero hacemos lo que podemos por mantenerla![]()

Salu2,
Loup
Gracias a todos por la bienvenida.
Lo de la armonía lo digo porque he estado en algun foro antaño, y esto es una balsa de aceite. Bien es verdad que en todos sitios cuecen habas, pero aqui, como que hay tranquilidad.
Lo de la armonía lo digo porque he estado en algun foro antaño, y esto es una balsa de aceite. Bien es verdad que en todos sitios cuecen habas, pero aqui, como que hay tranquilidad.
Practico DPP, y aunque no lo había dicho antes, soy usuario habitual del Gimnasio.bur escribió:Aquí está bien, aunque si practicas artes marciales, lo puedes hacer en el foro de artes marciales,además de contar lo que practicas.
Bienvenido al foro.