Kudo Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Kudo Barcelona
Hola a todos,
Este post es para informaros que esta semana han comenzado las clases de Kudo Daidojuku en el prestigioso Gimnasio Sparta de Barcelona, los horarios son martes y jueves de 20.30 a 21.30.
El instructor es el Shodan y Branch Chief para España David Abellán
Un saludo.
Osu!!!
Este post es para informaros que esta semana han comenzado las clases de Kudo Daidojuku en el prestigioso Gimnasio Sparta de Barcelona, los horarios son martes y jueves de 20.30 a 21.30.
El instructor es el Shodan y Branch Chief para España David Abellán
Un saludo.
Osu!!!
Re: Kudo Barcelona
Te deseo mucha suerte David.
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Os envidio, por favor darnos noticias de futuros seminarios y clases en Madrid 
Aqui te paso el blog de Daido Juku en Madrid: http://www.kudo-daidojuku.blogspot.com/GuzSpartan escribió:Os envidio, por favor darnos noticias de futuros seminarios y clases en Madrid
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Con dos horas semanales y 46€ al mes, poca expansión va a tener en Madrid.
Y mira que me encantaría apuntarme...
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
yukio escribió:Aqui te paso el blog de Daido Juku en Madrid: http://www.kudo-daidojuku.blogspot.com/GuzSpartan escribió:Os envidio, por favor darnos noticias de futuros seminarios y clases en Madrid
Disculpadme ambos por no saber entender el blog suministrado y resolvedme esta preguntitatate-hishigi escribió:Con dos horas semanales y 46€ al mes, poca expansión va a tener en Madrid.
¿Donde, cuando y con que maestro se puede estudiar este sistema de Karate?
Gracias!!
PD: El cuanto si lo entendi
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Esta es la información que de ellos viene. Saludos.
"Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el telefono móvil.
671626843, preguntar por Julio."
"Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en el telefono móvil.
671626843, preguntar por Julio."
Hola,por favor alguien me podria decir donde conseguir los cascos que salen en los videos muchas gracias un saludo
Pues no te digo ná si vienen a Valencia..tate-hishigi escribió:Con dos horas semanales y 46€ al mes, poca expansión va a tener en Madrid.
Si el instructor es bueno y los contenidos merecen la pena a mí no me parece disparatado pagar 46€/mes.
Me encanta este sistema, ojalá tuviera mas expansión en este pais. Ya veremos como evoluciona la cosa en unos cuantos años. Mucha suerte
Un saludo
Un saludo
A mí también me encanta. Lástima que no esté muy expandido en España.-Wolf- escribió:Me encanta este sistema, ojalá tuviera mas expansión en este pais. Ya veremos como evoluciona la cosa en unos cuantos años. Mucha suerte
Un saludo
qué putada !! martes y jueves, los días que yo doy clases
si hubiese sido lunes y miércoles aún hubiese intentado convencer a la parienta, ya que el Kudo es un sistema que tengo muchas ganas de probar
si hubiese sido lunes y miércoles aún hubiese intentado convencer a la parienta, ya que el Kudo es un sistema que tengo muchas ganas de probar
46 euros al mes, 2h a la semana, ¿Es caro? ¿Cuánto se supone que hay que pagarle a un profesional docente de artes marciales? Estamos hablando de 5,75 euros la hora, de los cuales la mitad van a la caja del club y la otra mitad al profesor ...
Me sigue pareciendo que en las artes marciales confundimos las medidas y los términos, .. parece que hay que enseñar "por amor al arte", cuando cualquier fontanero (con todos mis respetos), con sólo una quinta parte de los años de estudio y práctica que pueda tener un profesor de artes marciales de mediana competencia, cobra 35 euros la hora de trabajo.
Por no hablar de una clase de 1h a la semana de Bailes de Salón, en el centro cívico de turno, que no baja de los 40 euros mensuales. Y las clases están llenas. Por no hablar de ballet, porque el promedio ya sube a los 60 euros al mes por cada hora semanal. Pero claro, 46 euros por 2h de entreno marcial a la semana (incluso 3), es un despropósito.
O mejor, vamos a aprender por youtube, que me sale mejor pagar 46 euros al mes de ADSL y además por el mismo precio puedo bajarme pelis y juegos ...
Mis mejores deseos para David Abellán, ánimo y mucha suerte!
Saludos,
Tengu
Me sigue pareciendo que en las artes marciales confundimos las medidas y los términos, .. parece que hay que enseñar "por amor al arte", cuando cualquier fontanero (con todos mis respetos), con sólo una quinta parte de los años de estudio y práctica que pueda tener un profesor de artes marciales de mediana competencia, cobra 35 euros la hora de trabajo.
Por no hablar de una clase de 1h a la semana de Bailes de Salón, en el centro cívico de turno, que no baja de los 40 euros mensuales. Y las clases están llenas. Por no hablar de ballet, porque el promedio ya sube a los 60 euros al mes por cada hora semanal. Pero claro, 46 euros por 2h de entreno marcial a la semana (incluso 3), es un despropósito.
O mejor, vamos a aprender por youtube, que me sale mejor pagar 46 euros al mes de ADSL y además por el mismo precio puedo bajarme pelis y juegos ...
Mis mejores deseos para David Abellán, ánimo y mucha suerte!
Saludos,
Tengu
Te entiendo perfectamente, el problema que hay es que la docencia en las aamm está dividida en 2 grupos, los instructores que viven sólo de eso y los que tienen aparte su trabajo. Mi sensei, como tenía su trabajo aparte, pues cobraba en el gimnasio 40h por 3 horas semanales de Kyokushin. Otro sensei que tuve antes también tenía su curro aparte. Los que viven sólo de esto, o ponen las clases a 50/60 pavos mensuales o na de ná.
Yo particularmente no pagaría 50 pavos por 2 h semanales, pero ojo, no digo que no lo valgan. Lo que digo es que con los tiempos que corren, la peña sacrifica de donde puede para llegar a fin de mes.
Salut companys!
Osu!!
Yo particularmente no pagaría 50 pavos por 2 h semanales, pero ojo, no digo que no lo valgan. Lo que digo es que con los tiempos que corren, la peña sacrifica de donde puede para llegar a fin de mes.
Salut companys!
Osu!!