Lo acabo de leer al abrir la página de mi correo. Es una pasada:
http://es.biz.yahoo.com/02062010/232/di ... abajo.html
Y es que, como todo en ésta vida, hay que aprender a ser diplomático...
Salu2,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Es mas que eso, a veces es un síntoma de un trastorno psicológico.Maica escribió:Hombre yo soy consciente de que mi perfeccionismo a veces puede ser molesto,
Si, de hecho yo no estoy en el psicólogo por esa causa, pero si que es una de las cosas que me han visto de paso y me van a ayudar a tratar de controlar un poco, esta bien ser un poco perfeccionista, pero como todo, en exceso es un serio problema, como ya he dicho no te deja ser feliz.Loba escribió:
Es mas que eso, a veces es un síntoma de un trastorno psicológico.
Lo que para ti resulta un síntoma doloroso puede ser un signo de un trastorno de la personalidad. Consúltalo con el psicólogo. Una compañero de trabajo que está, paradójicamente, bien vista en la empresa donde trabajo, me reveló que en su momento fue al psicólogo porque su prurito profesional no le permitía tener una existencia plena. Le diagnosticó un trastorno obsesivo compulsivo que está tratando. No digo que sea tu caso, ¡por Dios! Pero, en definitiva, se perfeccionista en grado sumo no es algo que satisfaga la vida de nadie.Vamos que ser perfeccionista puede ser una auténtica tortura y no te permite ser feliz.
Se rascaba sólo en el trabajo? ... y lo hacía por todo el cuerpo, o en zonas localizadas y concretas??Loup escribió:fue al psicólogo porque su prurito profesional no le permitía tener una existencia plena.